|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ami me va perfecto la verdad! Ningun error ni nada similar, solo algun que otro lag!!
La dejare un tiempo!!
|
||||
|
||||
|
Bueno para gustos los colores, a mi particularmente me encanta el nuevo diseño etc.. pero para fea fea rollo chinorris total es la capa de personalización del G2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, pero tengo que hacer algo, debo de borrar toda esa basura de GApps,
![]() En cuanto tenga algo listo os lo comparto
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas con Twitter, les recomiendo usar Talon for Twitter, pueden encontrarlo por ahí gratis facilmente.
En cuanto a Fenix, no logró conectar a Twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo gracias, es una pasada!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en un futuro pongan ell porcentaje de bateria al menos en la barra de notificaciones que ahora no aparece ni en el panel de ajustes rapidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sorprendido con lo bien que funciona la verdad, eso si, no me gustan nada la notificaciones en la pantalla de bloqueo, y la barra de notis se me hace rara, pero muy chulo!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada y trasteada unas horas, pero me vuelvo a mi CM. Hay cosas de las que no puedo prescindir. El que venga de la oficial stock 4.4.4 encontrará una maravilla así que se la ponga sin dudarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo un par de horitas con ella y no encontré muchos fallos, los que comentáis y además que el ordenador no me lo detecta al conectarlo por usb. Ni por mtp ni ptp...
![]() El resto probasteis os soy solo yo? Última edición por xurxooo Día 26/06/14 a las 23:47:02. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2014/06...orkaround-app
Para los que os quejais del porcentaje, se puede activar como en kitkat, pero ahora esta en otro color y se ve |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/h0...dL-cleaner.zip
Si flasheais esto, os borrará el bloatware de Google.