|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo noto muy parecido a cuando me compre el galaxy nexus xd aplicaciones que no funcionan y algun bug asi que me quedo con android L
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de root que? Ya se ha animado alguien? Porque yo necesito mi cortafuegos, mi explorador de archivos root y mi consolita terminal #
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La síntesis de voz tampoco funciona. Ni la de Google ni ivona.... Eso si es una pena sobre todo para el GPS... Pero bueno aún así merece la pena. La cobertura su la noto mejor. Tanto en WiFi como de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=94
Ahi parece que esta ya un zip para flashear por CWM/TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga...a mi tanto colorin,me parece feo no...lo siguiente,parece un movil con sistema operativo para niños
pero bueno esperemos que se puedan inveritr los colores de la ui o algo asi XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la ando descargando... finalmente ha sido pública ¿eh? Como tiene que ser.. que se la instale quien quiera y listo, que para algo hemos pagado nuestros dispositivos...
Por lo que leo, tiene varios bugs.. es normal, es una beta
|
||||
|
||||
|
solo encontre los siguientes problemas...: Una S en vez de una 7 en el dealer ( solo pasa en idioma español) FC en dropbox y twiiter ( problema de las apks) algun lag e algun transiccion... pero es normal. Última edición por nachoesp Día 26/06/14 a las 22:24:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 funciona sin problemas, igual no se ha descargado el paquete de voz.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=94
Ahi parece que esta ya un zip para flashear por CWM/TWRP. ![]() Nada ese zip no funciona, lo esta arreglando y en 10 minutos lo sube otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las opciones de desarrollo hay una que es "Usar NuPlayer en lugar de AwesomePlayer". ¿Alguien sabría decirme qué diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al quitar ivona he reiniciado y si funciona... Prefecto. La voz de Google deja que desear pero vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambian el diseño de la calculadora pero le siguen sin poner un puto historial de operaciones...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el ivona?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivona lee los textos con una voz natural. No tipo robot de Google. Voz y todo lo que sea síntesis de voz... Una pena
|