|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer foto en exterior, yo al sol y un amigo a la sombra de un arbol da fallo, los dos al sol no da fallo, en cuanto al video lagea y el sonido de grabacion varia unas veces en stereo otras no unas veces reduce los ruidos de fondo otras no, la prueba esta en un video ke colgue en youtube claro ke ahi ke escucharlos con unos cascos stereos para notar lo ke digo ya ke nuestro lg es mono. Si kereis comprobar lo ke digo del video es este:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer foto en exterior, yo al sol y un amigo a la sombra de un arbol da fallo, los dos al sol no da fallo, en cuanto al video lagea y el sonido de grabacion varia unas veces en stereo otras no unas veces reduce los ruidos de fondo otras no, la prueba esta en un video ke colgue en youtube claro ke ahi ke escucharlos con unos cascos stereos para notar lo ke digo ya ke nuestro lg es mono. Si kereis comprobar lo ke digo del video es este:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el día con esta ROM y de momento no tengo ningún tipo de problema. Cámara funcional al 100% en todas las condiciones. Solo el HDR me falla de vez en cuando. En ocasiones tiro la foto pero no la procesa y sale igual k sin HDR. Pero no siempre. Ni un solo FC. Rápida y estable. De momento se kda en mi cacharro por un tiempo. Grandísimo trabajo de cloudy
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a la flex. a los ke no tengais probemas con la camara de la g3
, habeis pillado los lg g2 buenos, unos 20 y pico ke llevo contados en xda y yo tenemos problemas con la camara, habremos pillado los lg g2 de imitacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba del fallo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Instalación full wipe. Probaré también con el format sd a ver...
Si no, que cámara recomedais? La fv? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucho lag con la rom sobre todo cuando abro facebook, alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es raro, si haces foto tanto con hdr como sin el, si haces zoom con distinta luminosidad da fallo, ejemplo yo con el movil al sol y un amigo bajo la sombra de un arbol da fallo, yo en el sol y el amigo en el sol no da fallo, esto siempre haciendo zoom y probado con y sin hdr
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo una vez me a dado fallo la camara y fue tirando una foto con hdr y zoom pars probar.....luego volvi abrirla mismo procedimiento y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento no me puedo quejar,ningun fallo y unos consumos que aqui podeis ver,esto en el primer ciclo de carga con wifi y 4 horitas de datos en la calle.Lo unico que me mosquea es que en el Smartnotice no puedes poner la ubicacion manualmente,y tienes que tirar de gps,pero bueno to no se puede tener...
De momento se queda en el movil,saludos,y bravo por Cloudy.
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 26/06/14 a las 21:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom sin dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
En recovery Philz es wipe dalvik cache, wipe cache partition, format system y format data instalar lo demas y ya no?
Y una cosa quw es eso de version de aroma? |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi,y lo del aroma la verdad es que no se como explicartelo,pero es muy sencillo en cuanto flashees la rom te saldra que indiques que modelo es tu movil,seleccionas el tuyo listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toooooodo un misterio lo de la camara..... en Xda tambien hay reportes positivos y negativos , en el post de la rom y en el de Xiabbed
|