|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el post 776
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
|
Una pregunta, la rom genera calentamiento?
|
|
|
|
Anoche grabe un video con luz artificial y se trababa, a alguno le pasa?
|
|
|
|
No para nada, sueper fluida y sin calentar.
Sin problemas con la cámara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que soy el primero en mostrar un error del cual soy victima
...Ventana Doble me repite las aplicaciones en todo su esplendor
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el kernel? Utilizado xposed o algo porque a mi no me pasa
|
|
|
|
Yo si uso xposed y cambie el kernel al dori y no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede poner en el cajón de aplicaciones un fondo distinto??Es que no me gusta así, me gusta como queda en los Nexus y demás ...todo el fondo negro con las aplicaciones.Alguna idea??
|
|
|
|
no se como puedes decir "sin problemas con la camara", cual es tu secreto?. A mi me da el fallo del zoom al hacer fotos y he probado lo del video y tambien me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el fallo de la cámara con el zoom.
Y la animación en la pantalla de bloqueo, empezó funcionando y lo ha dejado de hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de la calidad del audio al grabar un video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena art, como veo que tendríamos menos almacenamiento disponible y de por si la rom se mama 6gb por lo menos o casi.
|
|
|
|
El fallo del zoom con la camara es con el HDR activado unicamente, lo demás funciona perfecto, el zoom en video tambien
|
|
|
|
Al final la he cambiado tanto que no se si merece sufrir bugs en vez de tener una rom totalmente estable. Aunque fluida y buen consumo tiene desde luego...uploadfromtaptalk1403802757065.jpguploadfromtaptalk1403802780931.jpguploadfromtaptalk1403802806328.jpguploadfromtaptalk1403802829477.jpguploadfromtaptalk1403802873802.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y por ahora buenas sensaciones. Ningún fallo. Visualmente esta muy lograda.
Cámara funcionando el zoom y el hdr Última edición por muado Día 26/06/14 a las 19:18:39 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está funcionando bien, cámara incluida. He probado a hacer zoom y bien, modo HDR también correcto. ¿En qué situación o configuración os falla la cámara? Por probarlo y ver si a mí me falla o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer foto con y sin HDR ? Notas diferencia en la imagen ? Con Hdr deberia tardar unos segundos en procesarlas...
|
|
|
|
|
|
el fallo de la camara es con hdr y sin hdr, me he dado cuenta ke si hago una foto con zoom con las mismas condiciones de luminosidad no da fallo, pero si por ejemplo yo estoy dentro de casa en habitacion con poca luminosidad y tiro la foto hacia un objeto de la habitacion con zoom no falla, pero si tiro la foto desde dentro de la habitacion con poca luminosidad hacia la calle con mucha luz si da el fallo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»