SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Dan ganas de cambiar a cualquiera, jejejeje, porque encima estamos esperando una actualizacion que:
- No tendra 16 millones de colores, porque se sacan de la manga que gasta mas bateria y mas ram.
- No tendra multitouch (si ya se que se ha dicho hasta la saciedad que la pantalla no lo soporta, pero eso tampoco acaba de estar muy claro)
- No tendra soporte DLNA (segun dicen para la siguiente actualizacion)
- No tendra One Touch, que por cierto con la ultima actualizacion del Just Pictures el One touch ya funciona como debe, os animo a probar este programa porque el One touch es una pasada como lo hace).
- Y alguna cosilla mas que me dejo en el tintero.
Eso si haremos unos videos que te cagas, siempre y cuando tengamos una potente luz solar, en cuanto tengamos poca luz a tomar pol saco ni HD, ni leches.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
no te enciendas tigger, que tu sueles ser el que guarda la compostura si tu te pierdes .... prenderemos fuego al foro y a la sede de SE
Viejo 18/10/10, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
Para ke veais ke sony son unos incompetentes.... Nose si conoceis el nuevo retraso que han anunciado para el GT5 de la PS3.... a menos de un mes para su lanzamiento, anuncian un nuevo retraso.

No somos los unicos, aunke mal de muchos.... consuelo de.... Sonyericssonianos
No tiene mucho que ver Polyphony digital y SCE con Sony Eriksson y añado, SCE no esta muy contenta con PD y sus retrasos ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
no te enciendas tigger, que tu sueles ser el que guarda la compostura si tu te pierdes .... prenderemos fuego al foro y a la sede de SE
Jejejeje, es que es para encenderse, porque cojones meten a responder en su blog a un tío que no tiene ni pajotera idea de nada, para eso que no publiquen en un blog, que manden un comunicado de prensa o de lo que quieran pero sin opcion a preguntar o contestar, porque es que lo que contesta y nada es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

Con un amago me darán el Samsung Galaxy S gratis en vodafone? Jajaja es que ya estoy...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
ringo40 ringo40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a

Bueno, bueno, como bien ha dicho elpepote no vamos a incendiar SE aun. demosles un voto de confianzo y veamos cual es el resultado. De nada nos sirve tener ya el android 2.2, 3.0 4.0 sino esta bien implementado.
Espero que la tardanza sea por algo y nos sorprenda el resultado, ya nuestro 1.6 se acercaba mucho a los primeros 2.0 y 2.1.
La verdad que me da igual tener 26m de colores o un trillon, si a cambio se consigue que la pantalla sea vea de P.M. y no haya transiciones ni degradados raros de colores y el sistema vaya mas que fluido. El multitouch es alucinante al principio pero la funcionabilidad extra que al final aporta no es mucha, osea que puedes hacer lo mismo sin él ( bueno en juegos si se aprovechará).

Yo echaré mas de menos el DLNA prometido, pero me conformo con tener un telefono sin fallos, que integre perfectamente los correos y los contactos tanto en google como en Facebook como en otras aplicaciones para mi importtantes. Pero sobre todo que la bateria dura mas y que vaya fluido y sin bugs.

Como existan fallos despues de tanta espera me apunto a quemar (en sentido figurado) todo SE.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
El galaxy S lo dan gratis en bajas ahora :s
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Yo lei que dlna si tenia.
Y el galaxy lo dan en bajas porque cuando lo tienes te da una bajona lo feo que es!
Ainssss que ya mismo sacan mis 1,5ghz y gpu!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Madre mia, he estado por el subforo del Mega Maravilloso Galaxy S, y no es que sus usuarios estén muy contentos, casi nadie se lo volvería a comprar, es un saco de problemas, y eso que va con el 2.1... que si cuelgues, que si lag, buf, y os quejais de nuestro X10, si va al pelo el pobre comparao con aquello...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Además, nosotros al menos vamos a tener nuevas cosas como del vídeo en HD o DLNA, pero ahora que lo actualizan a froyo solo van a tener froyo y ya, las cosas nuevas que vienen con froyo y por parte de samsung nada más.

Enviado desde mi X10
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCT Ver Mensaje
Madre mia, he estado por el subforo del Mega Maravilloso Galaxy S, y no es que sus usuarios estén muy contentos, casi nadie se lo volvería a comprar, es un saco de problemas, y eso que va con el 2.1... que si cuelgues, que si lag, buf, y os quejais de nuestro X10, si va al pelo el pobre comparao con aquello...
Aqui la gente se queja mucho de que si el X10 es una patata y tal pero los demas terminales no creais que estan mucho mejores...

Por cierto, confirmado desde hace unos minutos, Samsung nos deleita un mes mas con un nuevo retraso, ahora dice que Froyo nos llegara en en Noviembre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146044

No me canso de repetir lo mismo, si quereirs un buen terminal siempre actualizado compraros un Nexus Americano o un Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo voto por el aifon4, jejejeje. Por el Galaxy S no lo cambio, en la actualidad el unico que me hace tilin es el aifon, y si es cierto aunque nos encendamos con SE (y con razon) yo por lo menos no me puedo quejar.
- Cero problemas he tenido
- Me va bastante fluido
- Todo lo que he instalado me ha funcionado perfectamente
- El gps va cojonudamente, ni un cuelgue y coje satelites muy rapid
- Con el bt lo mismo, he podido enviar-recibir archivos, ademas de emparejarse perfectamente con el bt del coche
- Wifi a pesar de no ser N me funciona tambien muy bien, tanto en cas como en el trabajo se coneca bastante rapido y sin problemas.

Los unicos problemas:
- timescape, una kk de la vaka, lentorro y chupon de bateria
- mediascape, otra kk lentorra, esto por suerte se suple con el JustPictures, la ultima version a dia de hoy le funciona el Onetouch cojonudamente, para la musica tengo 2 o 3 reproductores mejores y con ecualizador.
- Market, que es malisimo en el X10, no se en otro pero se pasa mas tiempo intentando descargar que otra cosa, suerte del Applanet este funciona cojonudo como sustituto y ademas mejor, jejejeje
En fin que realmente nos quejamos porque independientemente de lo que se haya gastado cada uno es un aparato de 500€ (casi cien mil de las antiguas pesetas), y que SE nos está tomando el pelo con la actualizacion a 2.1
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tigger nos compramos un 5800? Es tecnologia puntera vamos tanto que es symbian y eso no supera facilmente
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Tigger nos compramos un 5800? Es tecnologia puntera vamos tanto que es symbian y eso no supera facilmente
Ni loco! Vengo de uno y cada día lo veo más desfasado

Enviado desde mi X10
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Ni loco! Vengo de uno y cada día lo veo más desfasado

Enviado desde mi X10
Tranquilo hombre, era en "mode ironic"
Sinceramente tu crees que lo decia en serio? joder macho que depre me ha entrado...

Por cierto pablots1 como te va el firm libre? seguro que canela en rama mientras esperamos la... ejem

Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo voto por el aifon4, jejejeje. Por el Galaxy S no lo cambio, en la actualidad el unico que me hace tilin es el aifon, y si es cierto aunque nos encendamos con SE (y con razon) yo por lo menos no me puedo quejar.
- Cero problemas he tenido
- Me va bastante fluido
- Todo lo que he instalado me ha funcionado perfectamente
- El gps va cojonudamente, ni un cuelgue y coje satelites muy rapid
- Con el bt lo mismo, he podido enviar-recibir archivos, ademas de emparejarse perfectamente con el bt del coche
- Wifi a pesar de no ser N me funciona tambien muy bien, tanto en cas como en el trabajo se coneca bastante rapido y sin problemas.

Los unicos problemas:
- timescape, una kk de la vaka, lentorro y chupon de bateria
- mediascape, otra kk lentorra, esto por suerte se suple con el JustPictures, la ultima version a dia de hoy le funciona el Onetouch cojonudamente, para la musica tengo 2 o 3 reproductores mejores y con ecualizador.
- Market, que es malisimo en el X10, no se en otro pero se pasa mas tiempo intentando descargar que otra cosa, suerte del Applanet este funciona cojonudo como sustituto y ademas mejor, jejejeje
En fin que realmente nos quejamos porque independientemente de lo que se haya gastado cada uno es un aparato de 500€ (casi cien mil de las antiguas pesetas), y que SE nos está tomando el pelo con la actualizacion a 2.1
Salu2
Si puedes hazte con un aifon ( mateniendo un android claro esta), si te se va de precio el 4 vete a por el 3gs. De veras que lo vas a flipar incluso con un 3gs
Ahh, lo del Market no es problema del X10 sino de Google. Eso pasa en todos los terminales Android, desde el Nexus hasta la Magic incluido claro esta el x10

Uff, yo no vuelvo a symbian ni aunque me regalen uno. Yo he tenido casi todos los Nseries desde el N70 hasta el N97 y no los quiero ver ni en pintura jeej

Última edición por manumkiii Día 18/10/10 a las 22:17:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo hombre, era en "mode ironic"
Sinceramente tu crees que lo decia en serio? joder macho que depre me ha entrado...

Por cierto pablots1 como te va el firm libre? seguro que canela en rama mientras esperamos la... ejem
ya me imaginabaa jajajaja
Pues geniaal, sobretodo porque no tengo la mierda de vodafone, y por lo demas muy bien Ya te digo, tengo unas ganas de que salga yaa... puf!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

Me habéis quitado todas las ganas la verdad...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
pues e 5800 a veces me da morriña por lo bien que sonaban los altavoces, de camping tiraba que daba gusto.... ahora esos i, el otro dia casi me toca estacar el dedo en la pantalla para que me hiciera caso jajajajajja

Viejo 19/10/10, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El 5800 lo sigo teniendo, altavoces como el 5800 pocos hay, y claro si has probado android symbian se queda desfasado, pero antes de salir android con symbian hackeado cojonudo porque le podias meter de todo y ni se quejaba casi, jejejeje.
El Aifon 3gs lo he tastado bastante, pero ya he comentado mas de una vez que una compi de mi trabajo tiene el 4 y es que no hay color, actualmente es por el unico que lo cambiaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 21:38:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /