|
||
|
||||
|
||||
Más detalles X10 Eclair 2.1 para el X10
En SE Francia han contestado preguntas a través de facebook, y han dado algo más de detalles sobre las novedades de 2.1 para el X10.
A mí lo que más me llama la atención es que aumenta el rendimiento de la batería un 30% y se podrá cargar el móvil apagado... Lo demás es todo lo que ya sabemos, Vídeo en HD, sincronización con facebook, integración de emails, HTML5, bluetooth 2.1... http://gadgets.apnafundaz.com/2010/1...icsson-france |
|
|
||||
|
||||
No deja de ser mas de lo mismo, lo que nos interesa es la fecha de actualizacion.
Beti X10. |
|
||||
|
||||
bueno, con cuenta gotas y haciendose los remolones pero es la nicamanera que les queda para hacer creer el hipe... mientras tanto ... pues cargaremos el movil enchufado jejeje
|
||||
|
||||
pues bien, si la bateria me dura 4 dias ahora aver si me llega para toda la semana
![]() |
|
||||
|
||||
Pd.: En relación al post, mas de lo mismo por parte de SE, me recuerda al humo negro de Perdidos... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre debo de reconocer que de los smartphone similares este es el q mas dura la bateria.pero de ahi a los 4 dias unicamente sin trastearlo.cosa q no e podido comprobar,vamos que no puedo estar sin el.
|
|
||||
|
||||
yo sinceramente me estiro de los pelos cuando habalis de k os dura 3 o 4 dias la bateria ya daria yo lo k sea px me durara 2 dias px vamos el mio como no lo ponga a cargar todo los dias me kedo sin telefono y apagando y conectado la 3g cuando me hace falta
|
|
||||
|
||||
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues... a mi también me dura 4 días... bien es verdad que tengo el brillo al mínimo y no uso wifi. Lo único que si suelo hablar 30 minutos al dia, mandar algún que otro sms y poco más.
Pero bueno, tengo ganas ya de la 2.1 ^^ |
|
||||
|
||||
A mi con el 3G siempre activado y dándole bastante uso me llega de las seis de la mañana hasta que me acuesto a las 12 de la noche sin demasiados problemas, a menos que le de un uso super intensivo, así que no me preocupa mucho el tema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues a mi de media me dura dia y medio(y me sobra un 15-30%) de bateria. lo tengo con 3g siempre activo con actualizaciones de correo gmail, twitter, timescape, etc... hago mis llamadas, juego 20-30 min y me conecto a internet y si hace falta alguna cosilla con gps.
|
|
||||
|
||||
Yo hago exactamente el uso que hace Luxering y me dura aproximadamente 1 día. También es verdad que desde que lo tengo lo he cargado 2 veces (me lo dieron el martes) así que supongo que cuando lo cargue más pues durará más.
Yo pienso que esperamos mucho de la 2.1 como si fuera a ser un grandísimo salto cualitativo, y sinceramente creo que cuando la tengamos nos vamos a desilusionar... |
|
||||
|
||||
No os ha pasado a nadie, que teniendo el movil con la misma configuración la duración de la batería no es la misma. Me explico, a veces sin modificar el tema del 3G, unos días me dura 1 día escaso la bateria, y otras casi 3 dias, al mismo ritmo de uso en llamadas y demás claro está. Mi record son 5 dias sin cargarlo con el 3g apagado y con un uso de llamadas tirando a pobre. Lo normal, la media de todos, a cargarlo todas las noches, y si se te pasa, a mediodía siguiente toca carga o bye bye
|
|
||||
|
||||
Pues yo usandolo solo como pda, esto es, sin activar el telefono, y teniendo activado el gps y la aplicacion cardio trainer, no consigo estirar la bateria mas de 6 horas (una mañana). A mi realmente lo que me decepciona es la duracion de la bateria, cargado al 100% desde las 9 de la mañana leyendo 4 O 5 correos y hablando unos 30 minutos en 4 o 5 llamadas, me da para todo lo mas las 5 de la tarde, cuando mi bberry antigua me daba para dos dias, claro esta que yo aun tengo la R1FA016. Eso si, la verdad es que es una pasada
|
|
||||
|
||||
No sé si será la versión del firmware que tienes, pero desde luego para el uso que le das no es un consumo para nada normal. Desde luego tampoco me parece muy malo el consumo teniendo el gps activado todo el tiempo si te dura unas seis horas. No sé si mi TomTom aguantará seis horas conectado (vale, tendría la pantalla encendida todo el tiempo, no es comparable), y eso que ese aparato no tendría a parte conectada la "radio" (tener el 2G o el 3G activado para recibir llamadas, el push mail, y las actualizaciones que tengas activadas)
|
|
||||
|
||||
El gps consume lo suyo, de ahi las 6 horas
|
|
||||
|
||||
No os ha pasado a nadie, que teniendo el movil con la misma configuración la duración de la batería no es la misma. Me explico, a veces sin modificar el tema del 3G, unos días me dura 1 día escaso la bateria, y otras casi 3 dias, al mismo ritmo de uso en llamadas y demás claro está. Mi record son 5 dias sin cargarlo con el 3g apagado y con un uso de llamadas tirando a pobre. Lo normal, la media de todos, a cargarlo todas las noches, y si se te pasa, a mediodía siguiente toca carga o bye bye
![]() A mi también me pasa algunos dias ;) Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|