|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como añadir botones a la navbar? Me gustaria poner el boton apagar pantalla en el navbar, como tiene alguna rom.
Gravitiy no me sirve porque me da promeblas con cyano 11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo tenía todo bien configurado, únicamente que no he tenido notificaciones con la pantalla encendida. Ya las he visto, y son chulas. Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
O cualquiera de vosotros Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tienen el gravity pro, hay un mod que solo activa las notificaciones en pantalla, llamado Heads Up Notifications. Os dejo el enlace de xda http://forum.xda-developers.com/xpos...7/post53593323
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tienen el gravity pro, hay un mod que solo activa las notificaciones en pantalla, llamado Heads Up Notifications. Os dejo el enlace de xda http://forum.xda-developers.com/xpos...7/post53593323
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer a mi no me deja abrirla la instalo me dice que instalada y cuando voy a abrirla me dice que "se ha detenido la aplicación de instalador xposed." q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que respecto a Xposed, lo único que hay que hacer es desinstalar el framework. No hace falta desinstalar Xposed, ni mucho menos ningún módulo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a pesar de desinstalar el framework de Xposed no puedes instalar la OTA, es que tu /system tiene alguna otra modificación que quizás se haya instalado sin que te des cuenta... ¿Tienes alguna aplicación para controlar el gasto de batería? Desde kitkat, casi todas ellas traen o un helper, o directamente la propia aplicación te pide instalarse en /system, porque si no no tienen acceso a las estadísticas de la batería.
Te aseguro que respecto a Xposed, lo único que hay que hacer es desinstalar el framework. No hace falta desinstalar Xposed, ni mucho menos ningún módulo. Un saludo. ![]() A menos que tengas un módulo u otra app que modifique algo en system no deberias tener problemas, yo sólo uso el módulo gravitybox. Para actualizar (con root, boot abierto, recovery y kernel stock) sólo desinstalo el framework del xposed, reinicio e instalo la actualización, luego rooteo (poniendo el twrp y luego el supersu) y vuelvo a instalar el framework del xposed y listo, bueno luego pongo el recovery stock de nuevo y cierrto el bootloader (no me gusta ver el candado al encender, manias mias, si voy a hacer algo siendo root lo abro con la app bootunlocker con un click).
![]() Voy a dejar estos ficheros como estaban. También desintalaré BetterBatteryStats y Battery Monitor Widget antes de la próxima vez que intente instalar la OTA (cuando me vuelva a saltar ), que puede que toquen el System.Ya os contaré. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de rootear y kiero instalar xposed y tengo varias dudas... Pero la primera es si una vez me descargo el fichero del hilo para instalarlo, luego tengo que actualizarlo o es mejor no hacerlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La apk que esta en el hilo no se si estara actualizada , pero igualmente te lo descargas y te salta automáticamente la actualización. Y como dice el compañero deberías actualizar por las mejoras y novedades que se van añadiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias a los 2. Otra cosa ke querría saber es que leo que hay módulos que tocan el sistema y que luego para las actualizaciones x ota dan problemas. Te advierte de alguna manera antes de instalar el modulo si afecta o no al sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tocas algún archivo del sistema con algún módulo al actualizar por OTA esta revisa los archivos y si están modificados no actualiza. Que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por eso quiero saber si antes de instalar el modulo avisa que los toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún módulo para, las notificaciones flotantes se queden en la pantalla de bloqueo? Llevo gravitybox pro pero creo esa opción no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion gravitybox un poco chusta, es decir han movido lo de las nuevas notificaciones a otro menu, pero ahora solo se activa para todos o para ninguna, hay algunas notificaciones que no las quiero en flotante, en la anterior version podias marcar las notificaciones que querias en flotante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion gravitybox un poco chusta, es decir han movido lo de las nuevas notificaciones a otro menu, pero ahora solo se activa para todos o para ninguna, hay algunas notificaciones que no las quiero en flotante, en la anterior version podias marcar las notificaciones que querias en flotante.
![]() En el changelog ya lo explican, y acabo de comprobar que es así |