|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un video de como se activan:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...flotantes.html A ver si os sirve... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene activado el modulo Heads Up notificaciones y me funciona?
A mi no me va |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que meteros en Gravity box/control de notificaciones/check en el cuadradito de la app que querais y dnetro de esa app os vais a otros ajustes. Activáis heads up mode. Yo lo tengo always.
Eso sí, no se queda ahí la notificación para siempre. Por ejemplo yo solo la vea cuando estoy con la pantalla encendida, que me salta. Si lo tengo en el bolsillo las notificaciones llegan como siempre, en la Status Bar, sin notificación flotante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que meteros en Gravity box/control de notificaciones/check en el cuadradito de la app que querais y dnetro de esa app os vais a otros ajustes. Activáis heads up mode. Yo lo tengo always.
Eso sí, no se queda ahí la notificación para siempre. Por ejemplo yo solo la vea cuando estoy con la pantalla encendida, que me salta. Si lo tengo en el bolsillo las notificaciones llegan como siempre, en la Status Bar, sin notificación flotante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Xposed instalado no podrás instalar la OTA, te dará un error porque Xposed modifica un fichero de sistema, y la OTA comprueba que los ficheros de sistema estén sin tocar.
Lo que tienes que hacer es desinstalar el framework (no hace falta desinstalar Xposed en sí mismo), que se hace dentro del propio Xposed... Después aplicas la OTA, perderás root, arrancas en recovery y flasheas el root otra vez (por ejemplo con el zip de Chainfire), arrancas normal, vuelves a instalar el framework desde Xposed, reinicias, y como si no hubiera pasado nada. Obviamente no perderás tu config de Gravity, ni la de ningún otro módulo. Un saludo. ![]() El hilo es este Y mi último comentario es este: Me volvió a aparecer la OTA, probé a desmarcar los módulos antes de pseudodesinstalar el Xposed y volvió a dar error.
Para ser exactos esta imagen con la palabra error en rojo. ![]() ¿Se os ocurre algo? ¿Voy a tener que desinstalar por completo el Xposed y los módulos? En caso de ser así, ¿alguien sabe como hacer backup de las configuraciones del GravityBox? Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, no se queda ahí la notificación para siempre. Por ejemplo yo solo la vea cuando estoy con la pantalla encendida, que me salta. Si lo tengo en el bolsillo las notificaciones llegan como siempre, en la Status Bar, sin notificación flotante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que comentáis y no me salen. de hecho, al darle a vista previa se me queda la pantalla totalmente negra. En un Nexus 5 con 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge.sagasta si te refieres a lo de las notificaciones flotantes, ten la opción de always, y con la pantalla encendida recibe una notificación. Debería salirte. A mí también me sale cuando acabo de recibir notificación y desbloqueo el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna forma de poner el icono circular de la bateria con procentaje sin xposed ni gravity??es para poder usar art.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si controlas con el pc descomplilando y compilando system ui y trasteando puedes hacer uno y se lo flasheas. O poniendo una Rom que lo traiga en opciones como las paranoid o slim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va no controlo compilando ni de lejos...y era para la rom stock pero gracias de todas formas ;)
|