Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Pero vamos a ver, Crazy se curra la androipedia, se curra builds todas las semanas y de ofrecernos un servicio de atención casi personalizada, además de escuchar nuestras propuestas... y tenemos los bemoles de todavía criticar su labor y decir que se podría mejorar sin ofrecer alternaivas...en fin, de verdad, aquellos que sepan hacer builds, que sepan mejorar, que crean que pueden hacer builds mejores...leñe que lo hagan y se curren un post con sus builds y con un soporte como lo hace Crazy, todos los agradeceremos y sirve para que todo se mejore...Pero criticar por criticar y con el facil ''yo lo podría hacer mejor'' no lo veo...
+1.....

Yo tambien creo que deberías dirigir tus esfuerzos a mejorar y no ha crear enfrentamientos.
Y por supuesto Crazy así lo hace. Un ejemplo a seguir si tienes tantos conocimientos como dices.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje

Aun asi, a quien no le guste mis builds que si quereis las retiro y que cada uno se busque la vida y las incidencias en vez de contarmelas a mi y yo intentar solucionarlo o a veces pasarle el parte el propio autor en XDA pues os buscais la vida vosotros mismos y os montais vuestra propia build, que mucho hablar y quejaros pero poco aportais algunos.
Tranquilo compañero,a quien no le guste que se busque otra
Esta es tu casa y nosostros si somos tus "coleguitas" y estamos muy orgullosos de tu trabajo en htcmania....mas quisieran los guiris
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Flyman Flyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HD2, p3300

Builds mediocres, mi kernel es superior,... tu lees lo que escribes?
Yo mo creo haber despreciado el trabajo de nadie por considerar un kernel mejor que otro, pero bueno, alla tu con tus complejos.
Respecto al consumo, ya que tanto usas currentwidget, la mejora no es en el standby. De hecho con hastarin 7.5 tengo 7 mAh como minimos cuando antes tenia hasta 5 , lo que mejora es el consumo en uso. Ahora no paso de 250 cuando antes habia picos de 450. Eso es lo que alarga la bateria, no el stanby
Saludos, coleguita.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Tengo una duda, si se realiza el Tutorial de Crazy para calibra la batería con Android el aconseja no volver a cargar la bateria con WM:

RECOMENDACION OBLIGATORIA:

No volver a cargar la bateria bajo Windows Mobile, si necesitas cargarla lo haces con la HD2 apagada o con Android funcionando.

Pero si yo dispongo de dos baterias... y una no la calibro si podría cargarla con WM sin problemas?
no le afectaría nada supongo...

Quizas sea una pregunta tonta... pero no se si afecta solo a la batería o a algo del sistema.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por Flyman Ver Mensaje
Builds mediocres, mi kernel es superior,... tu lees lo que escribes?
Yo mo creo haber despreciado el trabajo de nadie por considerar un kernel mejor que otro, pero bueno, alla tu con tus complejos.
Respecto al consumo, ya que tanto usas currentwidget, la mejora no es en el standby. De hecho con hastarin 7.5 tengo 7 mAh como minimos cuando antes tenia hasta 5 , lo que mejora es el consumo en uso. Ahora no paso de 250 cuando antes habia picos de 450. Eso es lo que alarga la bateria, no el stanby
Saludos, coleguita.

puedes publicar tu kernel para comprobarlo, mas vale un hecho real que mil palabras no crees perdon, saludos coleguita

Última edición por narco1932 Día 18/10/10 a las 18:26:18.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Haya paz!!! un poquito de por favor!! que uno se dedique a programar en unix o que haya probado primero alguna build de Android que el otro pues sinceramente a mi no me interesa, como a nadie creo que le interese que yo también programe en unix, o en Android, o lo que sea.. lo que me interesa son post constructivos en referente a las builds Android, lo demás sobra.

Sinceramente que se aprovechen del trabajo de los demás o no a mi personalmente me da igual, lo importante es ver que haya gente intentando por muy mínimo que sea, ver mejoras en las builds. Aquí creo que se ha visto con cosas que ha hecho crazy, y han sido para bien, por lo que considero que hay que tener un poco de respeto a la gente que dedica su tiempo aunque sea mínimo en ayudar a los demás en todo sin ánimo a nada...

Si no tuvieramos gente así, nunca se avanzaría...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hablo de un kernel propio, hablo del kernel hastarin 7.5 publicado en xda-developers, el consumo de bateria es muy bueno. Puedes bajarlo tu mismo y comprobarlo. Todo esto empezo porque Crazy dice que np aporta nada y que su kernel es superior. Yo digo que el kernel hastarin 7.5 es mejor. Punto, hay quien no acepta criticas.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Hola Crazy.

Una duda: Este medio dia tuve que cargar la bateria, lo hizo hasta el 70% de su total a eso de las 14.00 horas.
El caso es que son las 18.30 y se ha descargado hasta llegar al 40%.
Esta el SetCPU configurado como pones en la Androipedia.

¿Es normal que tenga una descarga de un 10% a la hora solo utilizandola para ver la hora cada 40 minutos mas o menos? ¿Hay que reiniciar unas cuantas veces para que la bateria se "estabilice"?

Una duda mas. ¿Si en el SetCPU, en screen off bajo los MhZ maximos y la prioridad la subo ahorrara mas bateria?

Última edición por arkrox Día 18/10/10 a las 18:43:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Ese consumo no es normal. Yo de momento no puedo configurar el setcpu y desde las 13.30 hasta ahora mismo me ha consumido un 15 %, con linea gsm y unos 25 minutos de wifi
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Flyman Ver Mensaje
No hablo de un kernel propio, hablo del kernel hastarin 7.5 publicado en xda-developers, el consumo de bateria es muy bueno. Puedes bajarlo tu mismo y comprobarlo. Todo esto empezo porque Crazy dice que np aporta nada y que su kernel es superior. Yo digo que el kernel hastarin 7.5 es mejor. Punto, hay quien no acepta criticas.

No perdona, yo dije que no se pusiera el 7.5 porque el que traia la mattc 1.8.6 ya traia esas mejoras por lo que NO APORTA NADA NUEVO, a ver si aprendemos a leer mejor coleguita, menuda has montado por no leer bien.

Yo no dije que ningun otro kernel fuera mejor ni peor, dije que el de hatarin no aporta nada nuevo respecto al que trae la mattc...las mejoras tienen changedlog...el de hastarin tiene unica y exclusivamente las mejoras del kernel oficial, por lo que si tienes el kernel oficial ya tienes las mismas mejoras que hastarin 7.5, la diferencia es el OC en el kernel, que uno lo tiene y otro no.

Y aun el de hastarin teniendo undervolt y el oficial no tenerlo consumen lo mismo. A ver si leemos mejor coleguita que yo no dije que mi kernel fuera mejor, dije que no aporta nada nuevo respecto al que trae la 1.8.6.

Y cuando dije builds mediocres si te fijas no especifique ninguna porque tambien incluyo la mia en ese paquete, otra mala lectura tuya. Me refiero que tanto sabes no se uqe haces usando builds mediocres incluido la mia pudiendo currarte tu propia build perfecta y reluciente.

En fin como te dije antes tengo cosas que hacer y no perder el tiempo. Dejo de seguir tus post y sigo atendiendo a quien de verdad le hace falta

P.D: no uso currentwidget supongo que como sabras de todo esto, tambien sabras que hay mejores y mas especificos.

Un saludo hombre mosca!

RAULPLUS:

Me puedes especificar tu configuracion del SETCPU?

Has verificado que en SUPERUSER, en settings, al final del todo pone 2.3.1 ef?

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/10/10 a las 19:09:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/10, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Un par de preguntas relampago:

Supongo que con la [17.10.10] mattc Leo + FroyoSense 1.8.6 By CrAzY_CbR se os corta la conexion de vez en cuando no? Hay algun parche para pasar a RMNET? se arreglarian asi las desconexiones a internet no? Es que tengo un par de programas royo messenger y ni me entero de cuando no estoy conectado.

Donde esta la opcion para usar solo gprs y desactivar el 3g?

Gracias por adelantado y ... menos tensiones gente... que solo sirve para crear malos royos.

edito: Vaya paciencia tienes crazy...

Última edición por francho84 Día 18/10/10 a las 19:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Con todos los ultimos kernel no es posible usar RMNET ya,

Actualmente tengo modificado algujn archivito que hace la conexion mas estable porque parece que muchos usuarios tienen el mismo problema en otras builds con los mismos kernels.

Seguire probando unas horas mas a ver si ahora me va mejor y subo un mini updapte para mejorar la 1.8.6

GPRS y desactivar 3g? no entiendo....me supongo que querras dejar GSM osea 2G y desactivar 3G/UMTS?

En todo caso debes entrar en ajustes/redes moviles y ahi seleccionas en una delas opciones SOLO GSM
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira loco CBR, dejemos el tema. Tu lo tienes claro, yo tambien.
Fin de la discusión, yo tampoco perderé mi tiempo contigo chavalin.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Con todos los ultimos kernel no es posible usar RMNET ya,

Actualmente tengo modificado algujn archivito que hace la conexion mas estable porque parece que muchos usuarios tienen el mismo problema en otras builds con los mismos kernels.

Seguire probando unas horas mas a ver si ahora me va mejor y subo un mini updapte para mejorar la 1.8.6

GPRS y desactivar 3g? no entiendo....me supongo que querras dejar GSM osea 2G y desactivar 3G/UMTS?

En todo caso debes entrar en ajustes/redes moviles y ahi seleccionas en una delas opciones SOLO GSM
Gracias Crazy. Todo entendido. Voy a probar con GSM a ver si aguanta la conexion y si no esperare a que se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

coleguita vale....loco cbr vale y lo que tu quieras pero chavalin jejejeje no tienes ni idea la verdad que seguro que soy hasta mayor que tu.

Que sorpresa te llevarias.

Venga chao fly

Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
Gracias Crazy. Todo entendido. Voy a probar con GSM a ver si aguanta la conexion y si no esperare a que se solucione.

Como te comente, tengo aqui algo que me da la sensacion que me esta funcionando pero claro solo puedo probarlo con mi compañia y no con todas.

Luego a la noche te paso un update por privado a ver si te va mejor

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/10/10 a las 19:30:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos, solo decir que cada vez que miro mi mòbil me siento orgulloso, es IMPRESIONANTE la build de Crazy. GRACIAS CRAZY. Gracias a ti no tenemos un mobil, tenemos UNA JOYA.

Última edición por jselles Día 18/10/10 a las 19:37:51.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
PERIKOH PERIKOH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Tengo una duda y es que ahora con android no se donde poner las imagenes para verlas en la galeria del movil . Las ponga donde las ponga no consigo que me salgan en el movil..y las que hago con el movil se supone que se crean en una tal carpeta /100media la cual en unidad de disco desde windows 7 no me salen...

Tengo que instalar alguna clase de activeSync para poder meterlas?? como veo con usb que esta la opcion de activesync pero dicho programa no esta para hd2... que caos tengo alguien me ayuda? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: abr 2010

Crazy te adjunto una imagen. He probado todas las opciones sel setcpu pero por mas que mueva la barra siempre se queda a 998. En tu anterior 1.8.5 me funcionaba bien. Sino pruebo a instalarla otra vez
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues yo ahi veo que el limite lo tienes en 652 y lo tienes al minimo por no usar que son 245

No me queda claro cual es el problema. Porque no te pasas por el IRC en un par de horas que regreso y lo hablamos sobre la marcha?
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Tengo una duda, si se realiza el Tutorial de Crazy para calibra la batería con Android el aconseja no volver a cargar la bateria con WM:

RECOMENDACION OBLIGATORIA:

No volver a cargar la bateria bajo Windows Mobile, si necesitas cargarla lo haces con la HD2 apagada o con Android funcionando.

Pero si yo dispongo de dos baterias... y una no la calibro si podría cargarla con WM sin problemas?
no le afectaría nada supongo...

Quizas sea una pregunta tonta... pero no se si afecta solo a la batería o a algo del sistema.

Gracias
Me cito:

Crazy... Se que quizas sea una pregunta tonta..., pero me podrias quitar la duda, es que asi calibraba un bateria y la otra la utilizaría para WM cuando utilice el TomTom...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 04:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /