Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
Flyman Flyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HD2, p3300

No se descargan de xda developers pero beben de xda developers.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Flyman Ver Mensaje
No se descargan de xda developers pero beben de xda developers.

Si, pero la pregunta es "De donde se pueden descargar esas builds?" no de donde beben.(refiriéndose a la 1.8.6) (lo que nos cuesta dar el brazo a torcer)

Además, parece que pretendes despreciar el trabajo de crazy llamándole "mediador". Anda, por que no haces tu de "mediador" y nos mezclas y preparas una build bien optimizada, con una interfaz bonita, etc,etc,etc??

Última edición por carlosymiguel Día 18/10/10 a las 01:02:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 01:24:40
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Hombre Crazy, eso de que no aportan nada nuevo los nuevos kernel de hastarin es muy discutible. Aparte de ir todo perfecto he terminado el dia con un 65% de bateria.
No se con tu build, con las de mdjeey es totalmente recomendable actualizar ya que va de escandalo.

Yo el consumo de batería lo he notado un monton también, mucho mejor.
Y en la 7.5 me va el sensor de luz, en las otras no incluso en la 7.6 no me va.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
 Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Si, pero la pregunta es "De donde se pueden descargar esas builds?" no de donde beben.(refiriéndose a la 1.8.6) (lo que nos cuesta dar el brazo a torcer)

Además, parece que pretendes despreciar el trabajo de crazy llamándole "mediador". Anda, por que no haces tu de "mediador" y nos mezclas y preparas una build bien optimizada, con una interfaz bonita, etc,etc,etc??

Vamos a ver....

si quereis estar "a la última" no teneis mas que bajaros de xda la build mattc 1.8 y el kernel hastarín 7.6. Las 2 cosas se instalan copiando directamente a la tarjeta. No hay mas misterios ni magias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te veo algo paranoico. La contestacion era para raulplus que preguntaba de donde se descargan las builds de las que hablabamos, que creo enteder que era de las de m-deejay. Alguien dio un enlace a la androidopedia donde estan, pero no actualizadas y me limitado a decir que puedes buscarlas directamente en xda developers. Lo demas son paronias tuyas.
Tu me vienes que si las builds de Crazy no estan ahi y yo te digo que no, pero que se desarrollan con lo que sale en xda developers, como cualquier build que se desarrolla. Asi que tomate una tila y vete a dormir con tus paranoias.

Última edición por Flyman Día 18/10/10 a las 01:31:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 01:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te veo algo paranoico. La contestacion era para raulplus que preguntaba de donde se descargan las builds de las que hablabamos, que creo enteder que era de las de m-deejay. Alguien dio un enlace a la androidopedia donde estan, pero no actualizadas y me limitado a decir que puedes buscarlas directamente en xda developers. Lo demas son paronias tuyas.
Tu me vienes que si las builds de Crazy no estan ahi y yo te digo que no, pero que se desarrollan con lo que sale en xda developers, como cualquier build que se desarrolla. Asi que tomate una tila y vete a dormir con tus paranoias.

Se estaba hablando de la matt 1.8.6 de crazy y anteriores, no de m-deejay. Paranollas ninguna, leo y contesto a raulplus y ahora a ti.

Última edición por carlosymiguel Día 18/10/10 a las 02:02:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 01:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Se estaba hablando de la matt 1.8.6 de crazy y anteriores, no de m-deejay. Paranollas ninguna, leo y contesto a Flyman y ahora a ti.
Yo creo que raulplus preguntaba por la m-deejay, pero en fin, da igual.
Un saludo y sin acritud.
Por cierto, te recomiendo probar la m-deejay, en mi opinion lo más recomendable que hay a dia de hoy, eso si, cascandole el kernel hastarin 7.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/10, 01:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Vamos a ver....

si quereis estar "a la última" no teneis mas que bajaros de xda la build mattc 1.8 y el kernel hastarín 7.6. Las 2 cosas se instalan copiando directamente a la tarjeta. No hay mas misterios ni magias.
Si, pero me gusta bastante mas el interfaz de la mattc Leo + FroyoSense 1.8.6 By CrAzY_CbR, basado en la m-deejay 2.4.2. He puesto ya muchas builds y muchos kernel compi.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 01:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te hablo de interfaz (que al fin y al cabo se puede personalizar todo en Android), te hablo de que todo funcione, de evitar cuelges, 3g, wifi, brujula, gps, sensor de luz, consumo minimo de la bateria, etc, so a día de hoy 3.0a + kernel hastarin 7.5
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 01:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que raulplus preguntaba por la m-deejay, pero en fin, da igual.
Un saludo y sin acritud.
Por cierto, te recomiendo probar la m-deejay, en mi opinion lo más recomendable que hay a dia de hoy, eso si, cascandole el kernel hastarin 7.5
Gracias, llevo probando las builds de m-deejay (y del resto de makis de xda) y kernels desde hace meses, de hecho alguna vez comente con crazy lo bonita que era la interfaz de la 2.4.2 y sus antecesores y como a el también le gustaba la porto a la matt 1.8.X by crazy.
Un saludo y prueba tu la de crazy, te vas a sorprender. Crazy mezcla lo mejor de cada mundo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 02:02:33
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

¿Sabéis si se ha capado el apkator? Me da para todos los archivos erros =S
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 02:06:27
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
+1...., esto no me gusta mucho , ademas es pulsando cualquier boton + menu....

Puede ser este el motivo el porque me la he encontrado a veces desbloqueada....
Me ha supuesto alguna llamada indebida...Pero bueno, ya la tengo totalmente en marcha con todas las apps... me gusta la apariencia de Desire hd2... .¿Sabéis si se le puede meter la pantalla de bloquear de la desire hd?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 02:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te hablo de interfaz (que al fin y al cabo se puede personalizar todo en Android), te hablo de que todo funcione, de evitar cuelges, 3g, wifi, brujula, gps, sensor de luz, consumo minimo de la bateria, etc, so a día de hoy 3.0a + kernel hastarin 7.5
El interfaz completo semitransparente solo lo tienen las mdeejay 2.5 NextSense y anteriores y las 1.8.x de crazy. Eso no se puede personalizar.
A mi todo eso me funciona bien con la 1.8.6 de crazy.

Última edición por carlosymiguel Día 18/10/10 a las 11:13:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 05:59:41
Array

[xs_avatar]
Edarce Edarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola Crazy te felicito por tu excelente trabajo y muchas gracias por compartirlo, estoy configurando el SetCPU 2.0.3 tengo un par de dudas en las versiones anteriores de tus build en la 1.8.4, en la 1.8.5 en el máximo me salía 1113, además en el primer Profile me salía la opción de Scaling: Interactive. Pero ahora con tu nueva versión la 1.8.6 me sale el máximo en 998400 y en el Scaling NO me aparece Interactive, las opciones que me salen son: Conservative, Userspacer, Powersaver, Ondemand y Performance, le he escogido Conservative, puedes indicarme si estoy bien así y porque el cambio del máximo con las versiones anteriores y esta nueva. Mi bicha es un HD2 de T-mobile con RAM 1024 y ROM 570, las primeras veces era anormal y esta última normal o viceversa?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
¿Hay alguna build con kernel 7.6 pero que sea sin Sense?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
¿Hay alguna build con kernel 7.6 pero que sea sin Sense?
parece que no... son para kernel evo

en xda ya buscaste? yo no recuerdo una asi
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 09:10:29
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Hombre Crazy, eso de que no aportan nada nuevo los nuevos kernel de hastarin es muy discutible. Aparte de ir todo perfecto he terminado el dia con un 65% de bateria.
No se con tu build, con las de mdjeey es totalmente recomendable actualizar ya que va de escandalo.

A ver coleguita porque ceo que entras dando caña....

No se si sabras algo del tema, de android, de linux o solo te dedicas a probar build y dar tus opiniones basandote meramente en lo que seria la prueba del dedo osea la pruebas y lo que tus ojos y dedo vean.

La mattc 1.8.6 tiene un kernel que cuando se lo puse solo estaba el 7.5 de hastarin y el mio era superior en ese momento.

Ahora con el 7.6 el kernel que lleva la mattc 1.8.6 estan igualados por lo que te lo vuelvo a repetir NO APORTA NADA NUEVO porque los dos tienen los mismos cambios.

Espero que ahora lo comprendas mejor.

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Vamos a ver....

Pues no, con bajarte la mattc 1.8 + hastarin 7.6 no estas a la ultima ya que la 1.8.6 no tiene ningun kernel hastarin y esta a la ultima.

Por suerte para mi hace tiempo que deje de beber de XDA como han dicho por ahi, eso eran los tiempos de la shubcraft pero uno por suerte ha ido aprendiendo mas y mas.

Leo XDA como todo el mundo y sobre todo hablo con hastarin, elbartome y a veces con darkstone que por suerte he entablado algo de amistad y gracias a conversaciones privadas con ello uno va a aprendiendo mas.

La diferencia de beber de XDA y currartelo tu mismo es que quien bebe y solo hace un potage no es capaz de dar soporte tecnico y solucionar problemas editando el sistema, yo por suerte atiendo aqui los problemas decompilo el kernel y lo soluciono si puedo. Creo que eso es mas que beber como han dicho por ahi.

Una maatc 1.8 + hastarin 7.6 no es identico a la 1.8.6 ni por asomo ni en estetica que no es cortar y pegar y ale a correr ni en sistema ya que el kernel por ejemplo no modifica millones de cosas que tiene la build y han sido alteradas desde la original para implementarle mis digamos "minor fixed" o "tweaks" o como quieras llamarlo. Aun asi si el kernel de la mattc 1.8.6 no es hastarin 7.6 no podria parecerse una mattc 1.8.6 + 7.5 a la mia por lo que si que hay algo de magia.

De hecho hace tiempo que ya no pruebo ninguna build que sale porque me canse y ahora me las cocino yo mismo por lo que no tengo ni idea de como van salvo por comentarios y asi mucho menos podria recopilar nada de nadie sin saber como va previamente.

Lo unico que uso es la base de la matc 1.8 que no es lo mismo que la mattc con otro kernel...coger la base es coger lo necesario para que montar una build y apartir de ahi empezar a trabajar y montarla completamente, digamos que de mattc le queda un 25% el resto ya es cosecha propia y las novedades que otros usuarios tambien han ido descubriendo y como el propio hastarin o hyanyu adoptan para sus propios kernels, no es nada humillante para nadie vamos.

Espero que haya quedado claro la diferencia entre beber y pasar aqui 10h diarias dandole al tema.

Aun asi, a quien no le guste mis builds que si quereis las retiro y que cada uno se busque la vida y las incidencias en vez de contarmelas a mi y yo intentar solucionarlo o a veces pasarle el parte el propio autor en XDA pues os buscais la vida vosotros mismos y os montais vuestra propia build, que mucho hablar y quejaros pero poco aportais algunos.

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/10/10 a las 09:23:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edarce Ver Mensaje
Hola Crazy te felicito por tu excelente trabajo y muchas gracias por compartirlo, estoy configurando el SetCPU 2.0.3 tengo un par de dudas en las versiones anteriores de tus build en la 1.8.4, en la 1.8.5 en el máximo me salía 1113, además en el primer Profile me salía la opción de Scaling: Interactive. Pero ahora con tu nueva versión la 1.8.6 me sale el máximo en 998400 y en el Scaling NO me aparece Interactive, las opciones que me salen son: Conservative, Userspacer, Powersaver, Ondemand y Performance, le he escogido Conservative, puedes indicarme si estoy bien así y porque el cambio del máximo con las versiones anteriores y esta nueva. Mi bicha es un HD2 de T-mobile con RAM 1024 y ROM 570, las primeras veces era anormal y esta última normal o viceversa?
+1... A mi me ocurre lo mismo. En espera de que CraZy indique que es opción es la mejor... yo he puesto "PowerSafe".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
toscatara toscatara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung S5 +
CrAzY, perdona que te moleste , por que con tu misma configuracion y operador no puedo navegar en internet con la 1.8.6, la conexión de datos me la activa pero no navegar.
Gracias por tu trabajo de verdad y al que no lo valore que vamos a hacer en tdas las familias hay un toca....
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Ya comente que esta basado en kernel oficial que no tiene ni OC ni demas perfiles no necesarios que al final nunca usamos y asi puedo aplicarle mis tweaks sin necesidad de decompilar siempre el kernel de otro para ponerle mis cambios, si veo que algun otro kernel trae una mejora interesante que yo no tengo pues pondria otro kernel pero por el momento prefiero poner el mio

Igual que en la Androipedia el setcpu salvo en el perfil de Screen Off que ahi en vez de interactive ponemos ONDEMAND que es lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 04:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /