ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DeyRs Ver Mensaje
Gracias dlt0rre,

una preguntilla: yo tengo la version anterior con el kernel furnace. Cuando decís que no usemos un custom kernel,¿puedo flashear la nueva version de la rom junto con el v5? supongo que haciendolo así sobreescribirá el kernel que tengo por el que viene con la rom ¿no?
Exacto, flasheas encima ambos archivos y el kernel (que va incluido en el patch) reemplazará al actual.

Viejo 26/06/14, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Ayer me quite las rom por que no funcionaba el Miracast/Mirror Screen/Wireless Display. Me dijo el autor k iba a intentar arreglarlo.. Alguien puede probar si le funciona?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Chicos, quiero hacer eso de que la barra de estado se coloree del color de la aplicación, por ejemplo en facebook azul, o en play music naranja. Lo he visto en capturas pero no se como se hace. Alguien de por aquí lo sabe? Supongo que será xposed+algun modulo, pero ni idea.
Viejo 26/06/14, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Chicos, quiero hacer eso de que la barra de estado se coloree del color de la aplicación, por ejemplo en facebook azul, o en play music naranja. Lo he visto en capturas pero no se como se hace. Alguien de por aquí lo sabe? Supongo que será xposed+algun modulo, pero ni idea.
Eso lo consigues con el g2 xposed en el apartado de colores y temas esta muy chulo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
Eso lo consigues con el g2 xposed en el apartado de colores y temas esta muy chulo. Saludos
Pues no lo consigo encontrar, y si esta en las opciones de pago seguro que hay algún modulo que lo haga de forma gratuita, que no voy a pagar por solo una opción.
Viejo 26/06/14, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
Pues no lo consigo encontrar, y si esta en las opciones de pago seguro que hay algún modulo que lo haga de forma gratuita, que no voy a pagar por solo una opción.
Vale pasos:te descargas el g2 xposed del la pkay store luego vas a Google y buscas freedom (yo tengo la v1.0.6) habres freedom y le das al g2 xposed (dentro de la aplicacion) luego se va a abrir el g2 xposed le das q comprar y será gratis. Ya le cuentas que tal
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
Vale pasos:te descargas el g2 xposed del la pkay store luego vas a Google y buscas freedom (yo tengo la v1.0.6) habres freedom y le das al g2 xposed (dentro de la aplicacion) luego se va a abrir el g2 xposed le das q comprar y será gratis. Ya le cuentas que tal
No encuentro el freedom, hay mil aplicaciones que se llaman así
Viejo 26/06/14, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

La apk freedom es segura? No tienen manera de despues cobrarte las compras fantasmas esas no? Yo ya desvincule la targeta de crédito del google play por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Bueno no se paga por una opción si no ya por el conjunto....y piden una miseria....pero bueno cada uno con su moralidad, lo único k no me parece bien es que se explique como tomarle el pelo a la app para que no te pida pagar...

Bueno a lo que iba, yo estoy justo con la anterior, y se le sigue yendo la olla, teniendo el telf en el bolsillo se activa sola la pantalla y se marca de todo (no llevo la opción activada de encender pantalla al recibir notificación)...he tenido varios fc , sobre todo de ajustes , y a veces le sigue pasando k al querer finalizar una llamada, al separarme el telf de la oreja, no hay tu tía de k muestre la pantalla, necesito bloquear y desbloquear (repito solo a veces)
Viejo 26/06/14, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Yo he estado probando la CloudyG3 pero nada, me voy a volver a la mahdi en breves.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Bueno no se paga por una opción si no ya por el conjunto....y piden una miseria....pero bueno cada uno con su moralidad, lo único k no me parece bien es que se explique como tomarle el pelo a la app para que no te pida pagar...

Bueno a lo que iba, yo estoy justo con la anterior, y se le sigue yendo la olla, teniendo el telf en el bolsillo se activa sola la pantalla y se marca de todo (no llevo la opción activada de encender pantalla al recibir notificación)...he tenido varios fc , sobre todo de ajustes , y a veces le sigue pasando k al querer finalizar una llamada, al separarme el telf de la oreja, no hay tu tía de k muestre la pantalla, necesito bloquear y desbloquear (repito solo a veces)
Full wipe y desmarca la opción de pantalla > double tap to Wake.
Viejo 26/06/14, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo creo q es problema del kernel. Yo también he notado que muy de vez en cuando la pantalla se enciende sola, ya no en el bolsillo, si no teniendolo encima de la mesa veo como de repente se enciende, con la versión anterior que es la q yo llevo también lo he visto una sola vez, pero en versiones anteriores lo he visto más de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Tengo el móvil bloqueado, con la pantalla encendida, y cuando me llega un WhatsApp se me enciende sola la pantalla y se me queda en la pantalla de desbloqueo. Alguno sabéis que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Tengo el móvil bloqueado, con la pantalla encendida, y cuando me llega un WhatsApp se me enciende sola la pantalla y se me queda en la pantalla de desbloqueo. Alguno sabéis que puede ser?
Tendrás activado el que se despierte y se encienda la pantalla cuando recibes una notificación. Mira en personalización/pantalla de bloqeo/lockscreen notifications y ahí lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
Abu3xxx Abu3xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 32gb
Tu operador: Orange
Funciona ART? En cyanogenmod no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abu3xxx Ver Mensaje
Funciona ART? En cyanogenmod no funciona.
Funciona estupendamente.
Viejo 26/06/14, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Full wipe y desmarca la opción de pantalla > double tap to Wake.
Lo se, la cosa está en que no quiero perder la opción de encender el telf con doble toque, con las stock no me pasa, creo k el tema iba con algo relacionado con el sensor de proximidad/luminosidad , y todas las aosp and company trabajan diferente esta opción porque no tienen los drivers necesarios, y han imitado la opcion knock on pero con otros medios, y es por lo k falla un poco, yo siempre hago instalaciones limpitas por lo k los fc's y tal no es por mala instalación, hace unas cuantas versiones k no le sienta demasiado bien aosp a mi telf, cosas k pasan cada móvil es un mundo, pero yo de aki no me muevo, actualmente ninguna stock me llama la atención, y esos nuevos colorines colorados pastelosos k vienen del g3 no me gustan na d na, así k a aguantar!!! (En cuanto pueda flasheo na ultima versión)
Viejo 26/06/14, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
DeyRs DeyRs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G 2 & Sony Xperia Z Tablet
Yo la tengo ya puesta, con ART, con el Fi y los iconos y estoy encantado. La tengo ya a mi gusto y lo unico que echo en falta es la radio... Me he tirado un monton de tiempo con la pardus que tambien me gustaba, y he decidido probar esta. He de decir que es un PEPINO.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
poliestter poliestter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por DeyRs Ver Mensaje
Yo la tengo ya puesta, con ART, con el Fi y los iconos y estoy encantado. La tengo ya a mi gusto y lo unico que echo en falta es la radio... Me he tirado un monton de tiempo con la pardus que tambien me gustaba, y he decidido probar esta. He de decir que es un PEPINO.
se nota la diferencia con respecto a usarlo en davlik? En cuanto a fluidez y batería hablo. Y si te trajo algún inconveniente con xposed.. Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poliestter Ver Mensaje
se nota la diferencia con respecto a usarlo en davlik? En cuanto a fluidez y batería hablo. Y si te trajo algún inconveniente con xposed.. Gracias de antemano!!
En batería me falta probar, pero en fluidez no he notado diferencia alguna.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 10:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /