|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dlt0rre,
una preguntilla: yo tengo la version anterior con el kernel furnace. Cuando decís que no usemos un custom kernel,¿puedo flashear la nueva version de la rom junto con el v5? supongo que haciendolo así sobreescribirá el kernel que tengo por el que viene con la rom ¿no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me quite las rom por que no funcionaba el Miracast/Mirror Screen/Wireless Display. Me dijo el autor k iba a intentar arreglarlo.. Alguien puede probar si le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero hacer eso de que la barra de estado se coloree del color de la aplicación, por ejemplo en facebook azul, o en play music naranja. Lo he visto en capturas pero no se como se hace. Alguien de por aquí lo sabe? Supongo que será xposed+algun modulo, pero ni idea.
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero hacer eso de que la barra de estado se coloree del color de la aplicación, por ejemplo en facebook azul, o en play music naranja. Lo he visto en capturas pero no se como se hace. Alguien de por aquí lo sabe? Supongo que será xposed+algun modulo, pero ni idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pasos:te descargas el g2 xposed del la pkay store luego vas a Google y buscas freedom (yo tengo la v1.0.6) habres freedom y le das al g2 xposed (dentro de la aplicacion) luego se va a abrir el g2 xposed le das q comprar y será gratis. Ya le cuentas que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pasos:te descargas el g2 xposed del la pkay store luego vas a Google y buscas freedom (yo tengo la v1.0.6) habres freedom y le das al g2 xposed (dentro de la aplicacion) luego se va a abrir el g2 xposed le das q comprar y será gratis. Ya le cuentas que tal
![]()
|
||||
|
||||
|
La apk freedom es segura? No tienen manera de despues cobrarte las compras fantasmas esas no? Yo ya desvincule la targeta de crédito del google play por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo que iba, yo estoy justo con la anterior, y se le sigue yendo la olla, teniendo el telf en el bolsillo se activa sola la pantalla y se marca de todo (no llevo la opción activada de encender pantalla al recibir notificación)...he tenido varios fc , sobre todo de ajustes , y a veces le sigue pasando k al querer finalizar una llamada, al separarme el telf de la oreja, no hay tu tía de k muestre la pantalla, necesito bloquear y desbloquear (repito solo a veces)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando la CloudyG3 pero nada, me voy a volver a la mahdi en breves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se paga por una opción si no ya por el conjunto....y piden una miseria....pero bueno cada uno con su moralidad, lo único k no me parece bien es que se explique como tomarle el pelo a la app para que no te pida pagar...
Bueno a lo que iba, yo estoy justo con la anterior, y se le sigue yendo la olla, teniendo el telf en el bolsillo se activa sola la pantalla y se marca de todo (no llevo la opción activada de encender pantalla al recibir notificación)...he tenido varios fc , sobre todo de ajustes , y a veces le sigue pasando k al querer finalizar una llamada, al separarme el telf de la oreja, no hay tu tía de k muestre la pantalla, necesito bloquear y desbloquear (repito solo a veces) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo que iba, yo estoy justo con la anterior, y se le sigue yendo la olla, teniendo el telf en el bolsillo se activa sola la pantalla y se marca de todo (no llevo la opción activada de encender pantalla al recibir notificación)...he tenido varios fc , sobre todo de ajustes , y a veces le sigue pasando k al querer finalizar una llamada, al separarme el telf de la oreja, no hay tu tía de k muestre la pantalla, necesito bloquear y desbloquear (repito solo a veces)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil bloqueado, con la pantalla encendida, y cuando me llega un WhatsApp se me enciende sola la pantalla y se me queda en la pantalla de desbloqueo. Alguno sabéis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás activado el que se despierte y se encienda la pantalla cuando recibes una notificación. Mira en personalización/pantalla de bloqeo/lockscreen notifications y ahí lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ART? En cyanogenmod no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, la cosa está en que no quiero perder la opción de encender el telf con doble toque, con las stock no me pasa, creo k el tema iba con algo relacionado con el sensor de proximidad/luminosidad , y todas las aosp and company trabajan diferente esta opción porque no tienen los drivers necesarios, y han imitado la opcion knock on pero con otros medios, y es por lo k falla un poco, yo siempre hago instalaciones limpitas por lo k los fc's y tal no es por mala instalación, hace unas cuantas versiones k no le sienta demasiado bien aosp a mi telf, cosas k pasan cada móvil es un mundo, pero yo de aki no me muevo, actualmente ninguna stock me llama la atención, y esos nuevos colorines colorados pastelosos k vienen del g3 no me gustan na d na, así k a aguantar!!! (En cuanto pueda flasheo na ultima versión)
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya puesta, con ART, con el Fi y los iconos y estoy encantado. La tengo ya a mi gusto y lo unico que echo en falta es la radio... Me he tirado un monton de tiempo con la pardus que tambien me gustaba, y he decidido probar esta. He de decir que es un PEPINO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya puesta, con ART, con el Fi y los iconos y estoy encantado. La tengo ya a mi gusto y lo unico que echo en falta es la radio... Me he tirado un monton de tiempo con la pardus que tambien me gustaba, y he decidido probar esta. He de decir que es un PEPINO.
![]() |
|
|