|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido contacto con este tipo de betas para desarolladores, a un que sea en otro tipo de plataformas, podria explicar su experiencia...
Fallan mucho? Pueden llegar a todos? Van saliendo, a medida que maduran, mas versiones? ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a probar sí o sí, mañana nada más me levante espero que esté la imagen de fábrica para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, te estoy diciendo que lo que mas gasta es el procesador claramente. Ponte a leer un libro y veras las horas que le metes. Ponle un juego y te dura 2 horas. Lo que mas gasta es el procesador.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, si juegas la batería vuela, sin embargo si lees puedes sacarle una buena cantidad de horas a la pantalla, eso si con el brillo ajustado, nada de brillo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me refiero con el brillo tal y como viene de fabrica cuando le quitas el automatico, que nose si sera un 30? ni idea pero ami me basta con eso por lo menos.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 26/06/14 a las 00:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que lo que más gasta es el chip gráfico. En tareas comunes perfecto, en cuanto le des caña con juegos vuela la batería.
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD. Ya es 26 en España que lo lancen ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más me levante de la siesta, fallo mio 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si instalamos la beta de la factory imagen se iran actualizando las betas por OTA ?supongo que las primeras tendran tantos bugs que tendremos que volver a 4.4.4...o alomejor nos sorprende jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el off topic pero por si a alguien le interesa ya están a la venta los Smartwatch con Android Wear en el Google play, por 199€: https://play.google.com/store/device...ndroid_wear_es
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el off topic pero por si a alguien le interesa ya están a la venta los Smartwatch con Android Wear en el Google play, por 199€: https://play.google.com/store/device...ndroid_wear_es
![]() Pero igualmente, no está el Moto360, que es el que yo quiero...
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta o estara disponible la beta de android L? Si es asi cuando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,acaban de poner el DI OK GOOGLE en español Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya era hora!