|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el nuevo Android L se llamara:
Android Lacasitos !! Jaja
|
||||
|
||||
|
"The L Developer preview will be available starting tomorrow morning. We'll also post early system images for Nexus 5 and Nexus 7 so you can start developing for L."
" La vista previa de L desarrollador estará disponible a partir de mañana por la mañana. Tendremos también las imágenes del sistema primeros puestos para Nexus y Nexus 7 5 para que pueda empezar a desarrollar para L." fuente: https://plus.google.com/+AndroidDevelopers/posts ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego los botones virtuales son horrendos, y por lo que veo el menú de ajustes es tres cuartas de lo mismo...
Google te anula la garantía por flashear a sus ROMs betas o de desarrollo? |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones no me molan, lo otro si. El caso es que siendo Beta y haciendo lo mismo que iOS podemos liar la de san quintin....de todas formas no creo que me resista a no probarla.
|
||||
|
||||
|
Pero antes de decir tonterias deberias como mínimo haber visto la conferencia. Vale que es beta, pero han anunciado project volta, asique no creo que se beba la batería precisamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto la conferencia entera y si tu antes de faltar al respeto aprendieras a leer te darías cuenta de que no estoy afirmando nada, solo estoy comparando con como suelen funcionar las primeras betas en iOS y teorizando de como podría ser una beta de android porque es la primera vez que pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto la conferencia entera y si tu antes de faltar al respeto aprendieras a leer te darías cuenta de que no estoy afirmando nada, solo estoy comparando con como suelen funcionar las primeras betas en iOS y teorizando de como podría ser una beta de android porque es la primera vez que pasa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo lo de la batería no me lo creo, en cada versión de androdi prometen lo mismo y luego puuuff humooo. Del nexus 5 decian que llevaba un chip para que 4g no consumiera mucho y se bebe la batería. a no ser que con la actulalización vengas unos cuantos de cientos de mah no espereis gran cosa, lo que mas consume con diferencia es laq pantalla (que hay no pueden optimizar nada) y el procesador, que ya baja la frecuencia de 2,3ghz a 700mhz en cuanto le mtes chicha asique mucho mas no lo podrán optimizar. ¿de que me sirve que en una noche me consuma un 1% en vez de 4% si en cuanto juego o navego media hora se lleva un 30-40%? espero equivocarme pero no tengo mucha esperanza.
Por cierto si es posible ya podeis cambiar el título del post por android L si esperais que la gente comente aquí lo referente a la nueva version Última edición por haito85 Día 25/06/14 a las 23:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo lo de la batería no me lo creo, en cada versión de androdi prometen lo mismo y luego puuuff humooo. Del nexus 5 decian que llevaba un chip para que 4g no consumiera mucho y se bebe la batería. a no ser que con la actulalización vengas unos cuantos de cientos de mah no espereis gran cosa, lo que mas consume con diferencia es laq pantalla (que hay no pueden optimizar nada) y el procesador, que ya baja la frecuencia de 2,3ghz a 700mhz en cuanto le mtes chicha asique mucho mas no lo podrán optimizar. ¿de que me sirve que en una noche me consuma un 1% en vez de 4% si en cuanto juego o navego media hora se lleva un 30-40%? espero equivocarme pero no tengo mucha esperanza
![]() De todas formas creo que project volta se centra en los wakelocks de la radio, o algo así creo que han dicho.
|
||||
|
||||
|
La pantalla ya te digo yo que no consume tanto como te piensas, estuve un dia leyendo un comic en epub y casi no me bajo la bateria. Lo que gasta es el procesador.
De todas formas creo que project volta se centra en los wakelocks de la radio, o algo así creo que han dicho. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|