![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo que más gasta es la pantalla claramente y luego yo diría que las redes inalambricas.
|
|
|
|
|
|
Alguien que haya tenido contacto con este tipo de betas para desarolladores, a un que sea en otro tipo de plataformas, podria explicar su experiencia...
Fallan mucho? Pueden llegar a todos? Van saliendo, a medida que maduran, mas versiones? ... |
|
|
|
Yo la voy a probar sí o sí, mañana nada más me levante espero que esté la imagen de fábrica para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, te estoy diciendo que lo que mas gasta es el procesador claramente. Ponte a leer un libro y veras las horas que le metes. Ponle un juego y te dura 2 horas. Lo que mas gasta es el procesador.
|
|
|
|
Estoy de acuerdo, si juegas la batería vuela, sin embargo si lees puedes sacarle una buena cantidad de horas a la pantalla, eso si con el brillo ajustado, nada de brillo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me refiero con el brillo tal y como viene de fabrica cuando le quitas el automatico, que nose si sera un 30? ni idea pero ami me basta con eso por lo menos.
Última edición por jlmcr87 Día 26/06/14 a las 00:07:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que lo que más gasta es el chip gráfico. En tareas comunes perfecto, en cuanto le des caña con juegos vuela la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD. Ya es 26 en España que lo lancen ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a menos que te levantes a las 5-6 de la tarde lo vas a tener difícil. Google como empresa de USA se rige por sus horarios.
|
|
|
|
Nada más me levante de la siesta, fallo mio 😁
|
|
|
|
Entonces si instalamos la beta de la factory imagen se iran actualizando las betas por OTA ?supongo que las primeras tendran tantos bugs que tendremos que volver a 4.4.4...o alomejor nos sorprende jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(ojala me equivoque )
|
|
|
|
en android, pero en otras plataformas... iOS u otras...
|
|
|
|
Siento el off topic pero por si a alguien le interesa ya están a la venta los Smartwatch con Android Wear en el Google play, por 199€: https://play.google.com/store/device...ndroid_wear_es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero igualmente, no está el Moto360, que es el que yo quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta o estara disponible la beta de android L? Si es asi cuando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,acaban de poner el DI OK GOOGLE en español Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya era hora!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema