|
||
|
|
||||
|
||||
|
El antutu me da 21000 puntos... Bastante menos de lo que deberia... Ne gusta mucho la estetica pero si me priva de la camara de la radio, de la opcion de desplazar aplicaciones abiertas, y alguna que otra cosa mas, me vuelvo pal pueblo... Es cabezoneria tener algo que no te pertenece y en este caso un g3 cuando tengo un pedazo g2...
![]() Es magia, varias fotos de un golpe para sacar de todas ellas la mejor (Wikipedia tiene mas datos) Pocos post mas atras te comentan sobre el dori, para uno mas cercano el darknel que es canela fina. Antes de preguntar por link, aparte de que esta mas que posteado por aqui tienes el hilo y en DST-PAL el link y mas informacion, aparte de mallor soporte. Alguien más tiene problema con el modulo G2 Exposed? quiero poner el modo de color inmersivo y funciona pero me cambia el botón de multitarea por el de menú lo cual es molesto y no tengo manera de ponerlo tal como viene por defecto, dejo más abajo un enlace de lo que quiero hacer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845944 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problema con el modulo G2 Exposed? quiero poner el modo de color inmersivo y funciona pero me cambia el botón de multitarea por el de menú lo cual es molesto y no tengo manera de ponerlo tal como viene por defecto, dejo más abajo un enlace de lo que quiero hacer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845944 ![]() compadre esos modulos no sirven del todo, hasta el momento funciona el G3 tweakbox beta..pruebalo que ese si funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si usais los dpi a 380, ahora los widgets de tiempo de serie ya funcionan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el que uso yo. lo sube demasiado pero lo bajas un poco...
https://mega.co.nz/#!OAtU0Y6A!Cb6YI2...UjzZYZi2gY_Y_A
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probandooo a ver como se comporta!!! Me da pena desinstalar la assics...
|
||||
|
||||
|
Pues reinstalada haciendo todos los wipes y ya no sale el error que he posteado más atrás.
EDIT: Sigue apareciendo pero desconozco el por qué. EDIT2: Parece ser que el mensaje es de la nueva versión de LightFlow.
Última edición por Gasolution Día 26/06/14 a las 00:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En plan resumido y casi mas entendible, por lo menos con mi miserable ingles es l oque siempre entendi. EDITO: Sobre todo lo importante es tener buen pulso para que todas las fotos sean lo mas parecidas posibles para que el procesado final de con los valores de cada encuadre mejor (al menos en el S2 era mas que imprescindible ese buen pulso cuando lo implemento CM en sus ROMs y su app de camara, claro que en teoria esa mejora no la tenia el objetivo de ese movil y era mas emulacion que hard)
Última edición por raziel-77 Día 26/06/14 a las 00:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que veo que no me funciona es light flow..alguien tiene esta aplicacion para que confirme??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que tiene de diferencia esta de la anterior versión... Si el hdr no va... Ya teníamos solucionados algunos bugs.. Habéis mirado si tiene mas opciones de efectos de bloqueo.. Desbloqueo... Y mas cosas...
|
||||
|
||||
|
Fuera del Changelog y la experiencia que han tenido ustedes con la V1.1, ¿existe alguna diferencia significativa? Estoy encantadísimo con ésta ROM, pero sólo quería saber, POR VUESTRA EXPERIENCIA, si vale la pena el cambio.
Otra cosa, ¿alguien sabe si existen problemas si procedo a realizar un 'Dirty Flash'? Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entres en el LF habrá configuraciones predeterminadas, a mí no me han servido y las he borrado todas. Después las he vuelto a configurar y me funcionan de nuevo.