|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el HDR no se si funciona o si no al menos yo no lo percibo, el cartelito que salia en la stock del g2 que decia procesando o algo asi desde luego que no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final hice solo los Wipe es decir Data, System, Cache y Dalvik asique tengo carpetas en la memoria interna de apps y las fotos y musica intacta pero de momento todo bien mejor que la 1.0 diria yo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a flashear y os cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego la cámara con HDR va perfecto,5 fotos seguidas sin fc,trae hasta la chorrada de hacer selfies con el puño cerrado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya funciona bien la camara , ya no se cierra, que es mejor Dalvik o ART'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta posteado pero por si acaso dejo por aqui el Tweaksbox G3 que va de lujo en esta rom
[XPOSED](1.0 BETA1)G3 TweaksBox(THEME,Call Rec,Lockscreen,Notifications,LED,MORE) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras primeras impresiones de la rom
. Y colleja a los que repreguntais cosas que estan en el PRIMER POST !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problema con el modulo G2 Exposed? quiero poner el modo de color inmersivo y funciona pero me cambia el botón de multitarea por el de menú lo cual es molesto y no tengo manera de ponerlo tal como viene por defecto, dejo más abajo un enlace de lo que quiero hacer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845944
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
No veaas q delantera me habéis pillaoooooo! Instalando ahora mismo, limpia, limpia, limpia... Jejejejejeje ![]() Y a disfrutar con el flasheo de smartphone nuevo. Geneial por cloudy y los betatesters que sufren en silencio......Gracias por vuestro kurro! Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el sonido es muy bajo
|
|
|
|