Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Lo que ya se ha comentado. ¿Que otras Builds tienen el "soporte técnico" que la Matt 1.8.6?. Gracias CraZy por tu pronta respuesta. Ya he modificado el SetCPU como indicas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
He visto lo de apretar el boton power + menu y se desbloquea...he visto tambien que sucede en varias builds por lo que he preguntado.

Por ahora la medida que he tomado es crear un patron de desbloqueo, no hace falta un patron complejo...un simple patron de 3 puntos con una raya trazada soluciona el problema de que se desboquee sola.

En Ajustes/seguridad en la primera opcion creo que es...teneis la opciones para crear un patron de puntos o por contraseña o por pin

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/10/10 a las 10:12:17.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: abr 2010

Pues yo no logro hacer el setcpu me baje la velocidad máxima.........sera fallo de la
instalación? Confirmarme si os pasa a alguno tambien, por favor
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En la barra verde pone 998

En la barra gris pones 245

Debajo en la casilla pones CONSERVATIVE

Marcas Set On Boot

Sales del SET CPU y él solo se encarga de todo.

Que build tienes?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
*** EDITADO *** Problema solucionado

Última edición por arkrox Día 18/10/10 a las 12:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Crazy, ¿se puede poner la Androide 1.3 en catalán? Lo digo porque en el menú de Idioma aparece la opción del catalán pero al seleccionarlo lo cambia al inglés. He reiniciado y sigue en inglés.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
Flyman Flyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HD2, p3300

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
A ver coleguita porque ceo que entras dando caña....

No se si sabras algo del tema, de android, de linux o solo te dedicas a probar build y dar tus opiniones basandote meramente en lo que seria la prueba del dedo osea la pruebas y lo que tus ojos y dedo vean.

La mattc 1.8.6 tiene un kernel que cuando se lo puse solo estaba el 7.5 de hastarin y el mio era superior en ese momento.

Ahora con el 7.6 el kernel que lleva la mattc 1.8.6 estan igualados por lo que te lo vuelvo a repetir NO APORTA NADA NUEVO porque los dos tienen los mismos cambios.

Espero que ahora lo comprendas mejor.
Lo de coleguita sobra, para empezar, porque no te conozco.
Primero, llevo probando android usando android desde las primeras buils, así que algo se del tema (antes de que tu empezaras a postear sobre android en HD2)
Me alegra mucho que sepas compilar un kernel linux, yo tambien, de hecho realizo programación de programas médicos bajo linux (algo más complejo que esto). Me alegra que tengas tiempo para dedicar a la comunidad, nadie te ha dicho nada contra eso. Yo no tengo tiempo y en android en hd2 me aprovecho del trabajo que hacen otros. Tambien trabajo gratis, tengo publicados varios programar freeware para PC y PPC sin buscar nada a cambio, solo por placer.

Tus builds las he probado, pero no pasa nada porque me parezcan mejores otras. El consumo en bateria es mucho mejor con hastarin 7.5 y no pasa nada, ni hay que sentirse ofendido. Reconocer que has aprendido en xda (en el foro o con gente de ahi) no es nada malo, yo todo lo que se de programación para estos bichos lo he hecho siempre desde ahi, desde mi htc 9000 (jasjar), la 3300, lo he aprendido ahí.

Un saludo y de nuevo siento que te hallas sentido ofendido ya que en ningun momento ha sido esa mi intención.

Vssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
buenas,estoy instalando la 1.8.6,y al inicar el haret se crea el data.img y despues salen las letras de htc y no me carga la build...a que puede ser debido esto??

gracias..
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: abr 2010

Crazy tengo ka 1.8.6. Lo que ocurre es que cuando desplazo la barra a velocidades inferiores o creo perfiles con otras veicidades el setcpu siempre se me queda en la maxima velocidad, aunque la barra este en menos, encima de la barra indica siempre ka velocidad máxima a igual que en el widget. No se si me he explicado......ahh, y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
buenas,estoy instalando la 1.8.6,y al inicar el haret se crea el data.img y despues salen las letras de htc y no me carga la build...a que puede ser debido esto??

gracias..
Tarda un rato en cargar la Build, dale tiempo ;) (Unos 5 minutos, si te tarda mas, es que algo pasa)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edarce Ver Mensaje
Hola Crazy te felicito por tu excelente trabajo y muchas gracias por compartirlo, estoy configurando el SetCPU 2.0.3 tengo un par de dudas en las versiones anteriores de tus build en la 1.8.4, en la 1.8.5 en el máximo me salía 1113, además en el primer Profile me salía la opción de Scaling: Interactive. Pero ahora con tu nueva versión la 1.8.6 me sale el máximo en 998400 y en el Scaling NO me aparece Interactive, las opciones que me salen son: Conservative, Userspacer, Powersaver, Ondemand y Performance, le he escogido Conservative, puedes indicarme si estoy bien así y porque el cambio del máximo con las versiones anteriores y esta nueva. Mi bicha es un HD2 de T-mobile con RAM 1024 y ROM 570, las primeras veces era anormal y esta última normal o viceversa?
No he preguntado lo mismo porque pensaba que estaba loco ...

A ver si se actualiza la andropedia para estos valores...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Tarda un rato en cargar la Build, dale tiempo ;) (Unos 5 minutos, si te tarda mas, es que algo pasa)

y despues si reinicio tarda lo mismo o va mas rapido??

es que me da la sensacion que algo no va bien...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
y despues si reinicio tarda lo mismo o va mas rapido??

es que me da la sensacion que algo no va bien...
Despues del reinicio tarda algo menos ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cierto arkrox...muchas gracias,todo aclarado...

salu 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Flyman Ver Mensaje
Lo de coleguita sobra, para empezar, porque no te conozco.
Primero, llevo probando android usando android desde las primeras buils, así que algo se del tema (antes de que tu empezaras a postear sobre android en HD2)
Me alegra mucho que sepas compilar un kernel linux, yo tambien, de hecho realizo programación de programas médicos bajo linux (algo más complejo que esto). Me alegra que tengas tiempo para dedicar a la comunidad, nadie te ha dicho nada contra eso. Yo no tengo tiempo y en android en hd2 me aprovecho del trabajo que hacen otros. Tambien trabajo gratis, tengo publicados varios programar freeware para PC y PPC sin buscar nada a cambio, solo por placer.

Tus builds las he probado, pero no pasa nada porque me parezcan mejores otras. El consumo en bateria es mucho mejor con hastarin 7.5 y no pasa nada, ni hay que sentirse ofendido. Reconocer que has aprendido en xda (en el foro o con gente de ahi) no es nada malo, yo todo lo que se de programación para estos bichos lo he hecho siempre desde ahi, desde mi htc 9000 (jasjar), la 3300, lo he aprendido ahí.

Un saludo y de nuevo siento que te hallas sentido ofendido ya que en ningun momento ha sido esa mi intención.

Vssssssssssssss
Pues coleguita para lo que dices saber de linux sinceramente no se que haces probando builds mediocres que seguramente podrias mejorar sin esfuerzo.

Por otro lado controlo de este tema desde antes de la primera build, no se quien te dijo que mis comienzos fueron justo a la misma vez que postee por primera vez.

Por otro lado, mucho creo que no sabes porque decir que el hastarin 7.5 consume mas que el kernel oficial que justo hastarin actualiza cuando el kernel oficial se actualiza para él impeplentarle las mejoras del kernel oficial pues no se pero no tienen sentido, ambos kernel consumen lo mismo y son exactamente -4 o -6A de media de consumo. Testeado y logeado en registros, no se que pruebas habras hecho para decirme que el 7.5 consume menos que el kernel oficial.

En fin...hasta aqui hemos llegado yo sigo a lo mio. Tu prueba lo que quieras.

Por cierto no era ofendido, era mas bien una sonrisa que me sale cuando alguien como tu habla sin saber. Y no me vengas con tus super conocimientos que no eres capaz luego de mejorar un kernel y te dedicas a probar las builds mediocres de otros usuarios, cuando conocimiento tendras entonces sin explotar, que pena.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
Crazy tengo ka 1.8.6. Lo que ocurre es que cuando desplazo la barra a velocidades inferiores o creo perfiles con otras veicidades el setcpu siempre se me queda en la maxima velocidad, aunque la barra este en menos, encima de la barra indica siempre ka velocidad máxima a igual que en el widget. No se si me he explicado......ahh, y gracias
Puedes postearme toda tu configuracion de SETCPU? No es normal...

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/10/10 a las 14:53:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2

Pero vamos a ver, Crazy se curra la androipedia, se curra builds todas las semanas y de ofrecernos un servicio de atención casi personalizada, además de escuchar nuestras propuestas... y tenemos los bemoles de todavía criticar su labor y decir que se podría mejorar sin ofrecer alternaivas...en fin, de verdad, aquellos que sepan hacer builds, que sepan mejorar, que crean que pueden hacer builds mejores...leñe que lo hagan y se curren un post con sus builds y con un soporte como lo hace Crazy, todos los agradeceremos y sirve para que todo se mejore...Pero criticar por criticar y con el facil ''yo lo podría hacer mejor'' no lo veo...
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mariodna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/10, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
pero vamos a ver, crazy se curra la androipedia, se curra builds todas las semanas y de ofrecernos un servicio de atención casi personalizada, además de escuchar nuestras propuestas... Y tenemos los bemoles de todavía criticar su labor y decir que se podría mejorar sin ofrecer alternaivas...en fin, de verdad, aquellos que sepan hacer builds, que sepan mejorar, que crean que pueden hacer builds mejores...leñe que lo hagan y se curren un post con sus builds y con un soporte como lo hace crazy, todos los agradeceremos y sirve para que todo se mejore...pero criticar por criticar y con el facil ''yo lo podría hacer mejor'' no lo veo...
+1.000.000.000.000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/10, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Pero vamos a ver, Crazy se curra la androipedia, se curra builds todas las semanas y de ofrecernos un servicio de atención casi personalizada, además de escuchar nuestras propuestas... y tenemos los bemoles de todavía criticar su labor y decir que se podría mejorar sin ofrecer alternaivas...en fin, de verdad, aquellos que sepan hacer builds, que sepan mejorar, que crean que pueden hacer builds mejores...leñe que lo hagan y se curren un post con sus builds y con un soporte como lo hace Crazy, todos los agradeceremos y sirve para que todo se mejore...Pero criticar por criticar y con el facil ''yo lo podría hacer mejor'' no lo veo...

+1........
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
PERIKOH PERIKOH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola primero de todo daros la gracias porque he conseguido instalar android con exito y esto es una maravilla, pero tengo 1 problema:
- Tengo mattc Leo + FroyoSense 1.8.6 By CrAzY_CbR pero la pantalla no se gira, y e visto el punto ese ke pones de enable G pero no lo encuentro ni se como hacer para que gire, porlo demas todo genial salvo que la bateria vuela y no se ke hacer xd

A ver si alguien me da alguna idea! graciaas
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo

+ 1

Sí alguien quiere demostrar algo que lo demuestre... lo demás son palabras vacías escudandose en el hermetismo de la red...
Crazy no ha parado de demostrar que sabe sobre builds de Android algo más que la gran mayoría de nosotros,y sin pedir nada a cambio...sólo un poco de agradecimiento, nos ayuda constantemente con nuestras peticiones...en fin, el lo demuestra cada día...

El que crea que sabe mucho sobre esto...en fin...aquí estámos impacientes esperando algo interesante...

Menos palabras vacías y más hechos...seguro que también tendriamos menos enfrentamientos verbales...

Saludos a todos chicos

Enviado desde mi HTC HD2 Androidizada usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 07:56:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /