|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accedo a menú oculto, le digo que me haga un test del tlf y Voila... La pantalla x ahora y cruzo los dedos, funcionado al tacto de los toques en su sitio... Menos mal xq vaya desesperación
|
|
|
||||
|
||||
![]() Madre mía, menuda batería. A eso hay que quitarle una hora más o menos que ha estado el móvil encendido sin hacer nada, simplemente en el escritorio. Pero vamos, he jugado unas dos horas al FHM14 y consume que da gusto. Me gusta esta ROM. Mi única pega, el SwiftKey me va con un poco de retardo en comparación a las demás ROMs. ![]() Lleva el kernel stock de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha salido la actualizacion de la rom??? I es que la ponen hoy... Porque no veo ni el update del 24 ni la version estable 1.1 del 25..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldra a lo largo del dia por lo que veo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero hoy aparece en el log del hilo como que esta actualizada y no lo esta. Si se hubiera subido la rom se evitarian comentarios y estar dando bandazos buscandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta base no es koreana es internacional_global del Modelo D855.
LGD855AT-00-V10a-GLOBAL-COM-JUN-03-2014+0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hype mas grande por diosss, estoy esperando a la 1.1 para probar, aunque estoy contentisimo con la assics, la verdad es que llevo esta con el tema de lg g3 y me encanta el widget transparente. No estoy muy seguro del cambio pero la probare cuando salga. Igualmente me guardare un backup de la asics que es un pepinazo enorme de rom y con el tema del G3 da el pego totalmente.
|
||||
|
||||
|
Señores... La radio va en la assics como en cualquier rom basada en stock europea porque el terminal incluye radio pero en el caso del G3 koreano como no la lleva de serie es por tanto un trabajo muy duro de portar.
|
||||
|
||||
|
Efestivamente!!! Se van a tener que meter buen curro con la radio en este port. Aunque yo no la uso pero esta bien tenerla la verdad.
|
||||
|
||||
|
Esperando V1.1, Pon el changelog cuando puedas (bugs corregidos, mejoras...).
Que kernel utilizáis con esta? usáis ART? Creo que yo probaré el de r0i Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|