|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Madre mía, menuda batería. A eso hay que quitarle una hora más o menos que ha estado el móvil encendido sin hacer nada, simplemente en el escritorio. Pero vamos, he jugado unas dos horas al FHM14 y consume que da gusto. Me gusta esta ROM. Mi única pega, el SwiftKey me va con un poco de retardo en comparación a las demás ROMs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi único inconveniente.
me ha dado unos pocos reinicios (4 en semana y media), no tengo idea por qué serán. pero lo demás, un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta seguro que sencilla.....
Alguien me puede decir como hacer el respaldo con Titanium Backup de lo que son valores de configuración del sistema? Para que me mantenga junto con las Apps el tema de orden de pantallas carpetas que te tengo hechas....... Sin copiar absolutamente todo los datos del sistema?
|
||||
|
||||
|
Pregunta seguro que sencilla.....
Alguien me puede decir como hacer el respaldo con Titanium Backup de lo que son valores de configuración del sistema? Para que me mantenga junto con las Apps el tema de orden de pantallas carpetas que te tengo hechas....... Sin copiar absolutamente todo los datos del sistema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[Online rev.1.v.0.0.5!!!] DarkNel Kernel [KitKat 4.4.2 Stock LG] [D802]
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=1106 [Online rev.1.v.0.0.5!!!] DarkNel Kernel [KitKat 4.4.2 Stock LG] [D802] De momento lo teneis hay. Recordad que una vez instalado es necesario su configuracion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si si, d ahí como bien dice el compi,es más seguro.....pero fijate bien en los menus de restauración en las pestañas.......y las app , yo siempre dejo q se ocupe la copia automat. d Google., q si se cuela algún archivo de datos se puede liar....
Saludos Última edición por kacarot Día 25/06/14 a las 09:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marcar primero en ajustes G2,batería,y pretar ''barra de estado porcentaje" en tweksbox, barra de estado ![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me me esta pasando.
La pantalla no responde al tacto dnd tocas sino como a 2 cm del toque xa flipar. Me empezó pasar ayer x la mañana, que se pasaban solas las pantallas y al pulsar se volvía loco. Al bloquear y desbloquear suele corregirse hasta que empieza otra vez con las gilipolleces...... A alguien le pasa? No será un tema de calibración de la pantalla? Recuerdo que alguien escribió un código para actualizar el touchpad, puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me me esta pasando.
La pantalla no responde al tacto dnd tocas sino como a 2 cm del toque xa flipar. Me empezó pasar ayer x la mañana, que se pasaban solas las pantallas y al pulsar se volvía loco. Al bloquear y desbloquear suele corregirse hasta que empieza otra vez con las gilipolleces...... A alguien le pasa? No será un tema de calibración de la pantalla? Recuerdo que alguien escribió un código para actualizar el touchpad, puede ser? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
dijo esto a las 11
Cita:I'm still waiting for some last feedback before uploading it. But it not that long, maybe it'll be ready in few hours only.
FM is still in my to-do list and I'll try to fix it in later version. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hoy estará, así que relajaros y pasad un buen día que mira lo bueno que hace... al menos en los madriles
![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, habeis probado el G3 TweaksBox? Esta en el foro de xda del LG G3.Aunque esta en fase beta a mi me funciona bien,sobre todo el modo inmersivo de color (barra de estado + barra de navegacion)
|