|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar de todo, pero....estoy por volverme a la optimus 4.4 . Tendre radio , Xposed operativo y camara mejor que la actual del G3 . Por otra parte los consumos de bateria son similares.... no se , pasados unos dias , solo veo la apariencia grafica del G3 que tampoco me mata , prefiero el widget del tiempo del G2 por ejemplo . Que opinais ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar de todo, pero....estoy por volverme a la optimus 4.4 . Tendre radio , Xposed operativo y camara mejor que la actual del G3 . Por otra parte los consumos de bateria son similares.... no se , pasados unos dias , solo veo la apariencia grafica del G3 que tampoco me mata , prefiero el widget del tiempo del G2 por ejemplo . Que opinais ??
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el usb me funciona
Respecto al kernel y al mod de cámara lo único que me dieron fueron problemas Con el kernel de la rom me funciona todo más fluido Y el mod de la cámara lo que me hacia es tardar un montón en enfocar sí utilizo el flash Aparte de que el HDR no funciona en el mod tampoco Por ahora llevó la rom con las softkeys a 30 dpi El mod de ajustes de las aplicaciones Y la rom en art sin xposed Haber si sale pronto la nueva versión por que yo no me cambió de aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya , pero es un palo tenerla solo para el HDR , porque ni graba a 4k ni slowmotion ni magic focus.... vamos que es cutrilla comparada con la nativa del G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas.. Tengo el mod del sonido que se puso en este hilo para esta rom. Alguien sabe si se podría poner el que llevaba la rom de alguna manera.. Y la segunda es.. Para volver al kernel original.. Cual es el d802 o el d802 dji o algo asi... Gracias
|
||||
|
||||
Cita:"This thread is totally a mess with full of useless posts. This is the first time I'm scared of my own thread
I'll ask our MODs to clean all posts/comments or delete the whole thread and we will start again with 1.1 soon". ![]() magnífica ROM. Acá, en HTCmanía, se refleja EXACTAMENTE lo que se podía apreciar en XDA, siendo el motivo del cierre del hilo en ésta última. Por favor, leer antes de preguntar o consultar. Existen usuarios que se dan el tiempo de ayudar a quienes tengan algún tipo de inconveniente, pero no puede ser posible que en una página se resuelva una duda y en la siguiente hagan la misma pregunta. EVITEMOS QUE EL HILO QUEDE REPLETO DE COMENTARIOS BASURA. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Jejjeej lee bien el post anda. Aun asi te digo que no es real que es la camara del N5, es muy parecida pero leves diferencias a mejor que las de serie en las ROMs de los Nexus. Muchos la confunden pero no es la misma realmente
|
||||
|
||||
![]() muy bien de batería esta rom. Con grenify y ultimante backup, voy sacando 6 hrs de pantalla con más 3g y con mas wifi 7 hrs. Usando app nativa música + viper equalitzador, unas 5 hrs,llamadas,wassap,cámara....etc Genial cloudy y linaro con su kernel. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero kacarot, bien de batería :
![]()