|
||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, que Kernel estáis usando?
Yo en L a rom del Pro usaba de Kernel Bruce y no iba mal, no se que tal ira con esta rom
|
||||
|
||||
|
Si,si..reproductor video, està en Qslide. De todas formas es un bug reportado y tmpc sale videoTrim....pero con ultimatum backup tmb sale.......
Tmpc veo como cambiar apps de Qslide... Saludos Última edición por kacarot Día 23/06/14 a las 11:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por sr.trece
buenas...acabo de instalar la rom y al intentar conectar el móvil por usb al ordenador, no me deja...es como si todo el rato quisiera conectar pero no puede...es como un bucle de cargando/conectado como dispositivo de medios/dispositivo de depuración USB conectado... He activado / desactivado la depuración USB , he vuelto hacer wipes...y nada.... ¿alguna idea? ¿A todo el mundo le va bien el usb? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...airdroid&hl=en ,mucho mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el usb me funciona
Respecto al kernel y al mod de cámara lo único que me dieron fueron problemas Con el kernel de la rom me funciona todo más fluido Y el mod de la cámara lo que me hacia es tardar un montón en enfocar sí utilizo el flash Aparte de que el HDR no funciona en el mod tampoco Por ahora llevó la rom con las softkeys a 30 dpi El mod de ajustes de las aplicaciones Y la rom en art sin xposed Haber si sale pronto la nueva versión por que yo no me cambió de aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla.. Si sale la nueva versión... Para quien tenga el mod de la cámara...mod de sonido..whiget transparente del clima.. Lo pierde? O depende de como se instale la nueva rom??
|
||||
|
||||
|
Todo lo que va en /system se pierde y es pisado por lo que lleve la ROM de serie (aparte en la instalacion siempre lleva toda ROM unos wipes basicos en los script de instalacion).
|
||||
|
||||
|
A ver si sale pronto una versión más estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link del kernel stock de esta rom...si me lo pudieran pasar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He puesto la navbar a 24 dpi que aparece al principio, pero me parece que queda exageradamente pequeña para mi gusto. Puedo flashear la de 30 que aparece también al principio por encima, o tengo que flashear la rom original primero? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve tendreis la rev0.0.5 del kernel Darknel compatible con todos los ports del G3 ;)
Lo estamos probando en varios ports y los resultados estan siendo de escándalo!!! Frecuencia minima a 96, overclock hasta 2,8, un amplio abanico de governors para escoger incluido elementalX y además control de sonido FauxSound ![]() Esto va a ser la bomba compis... ![]() ![]()
Última edición por d13guit0 Día 23/06/14 a las 14:39:28. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario: | ||