ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone

A esto me refiero, a esas dos gigantescas notificaciones. Por más que miro no lo veo.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
Lex_bcn Lex_bcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Gracias zuttey ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 03:34:23
Array

[xs_avatar]
zuttey zuttey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: note 2 n7100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lex_bcn Ver Mensaje
Gracias zuttey ;)
para eso estamos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 06:56:57
Array

[xs_avatar]
Franko_74 Franko_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
Una pregunta a los que tienen errores como que al llamar se le queda la pantalla negra unos segundos y demás errores que estáis comentando. Hicisteis una instalación limpia? con todos los wipes e incluso formatear memoria interna.

Me respondo yo, no lo hice, solo hice los dos wipes y he tenido ese error al llamarme (pantalla negra) y algo mas, pero lo achaco a no hacer la instalación limpia, ya que no es algo generalizado, pero contestar o mirar silos que tenis errores es por eso.
Holas! sisi yo he hecho instalacion limpia, full wipes y formatiar interna... y no me funcionaba bien :/
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 08:53:43
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Hola otra vez, llevo la V5 y no me sale el salvapantallas seleccionado cuando pongo el movil en carga. Para mi es muy util, alguien me puede ayudar por favor? Gracias por ignorar mi problema, joder siempre he recomendado esta Rom sobre todo por el soporte que se da, no me dejeis ahora en mal lugar, que algun entendido atienda mi problema. 🙏🙏🙏😢😢😢😭😭😭
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por San_android Ver Mensaje
Hola otra vez, llevo la V5 y no me sale el salvapantallas seleccionado cuando pongo el movil en carga. Para mi es muy util, alguien me puede ayudar por favor? Gracias por ignorar mi problema, joder siempre he recomendado esta Rom sobre todo por el soporte que se da, no me dejeis ahora en mal lugar, que algun entendido atienda mi problema. 🙏🙏🙏😢😢😢😭😭😭
lo siento compi , no te puedo ayudar, mira en xda y tira de traductor google por si encontraras algo ;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
tampoco se como resolver ese problema pero si lo necesitas por temas de que cargue más rápido la batería por ponerte un tema de fondo mas oscuro o algo asi, la app Battery Doctor se puede configurar para ello.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Compañeros alguien a podido instalar flash player en esta rom e visto algunos tuyos pro no m queda del todo claro, alguien que m pueda dar una mano ?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
paco8784 paco8784 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Franko_74 Ver Mensaje
a alguien mas le paso que cada un cierto tiempo x, al bloquear el celular la pantalla no prende mas ?? y la unica solucion es sacar la bateria
a mi me ha pasado....pero no crro que sea problema de la rom...pues me ha pasado con diferentes versiones de android y diferentes rom tanto stock como custom....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Compañeros alguien a podido instalar flash player en esta rom e visto algunos tuyos pro no m queda del todo claro, alguien que m pueda dar una mano ?
yo instale este de xda y funciona perfecto
http://forum.xda-developers.com/goog...oid-4-t2548001
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es que nadie te quiera ayudar solo que a todos no nos pasa lo mismo
y muchas veces no tenemos la respuesta, y los creadores de la rom no
vienen por aqui muy de seguido, pero entre todos nos ayudamos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo, de momento no e vuelto a tener problemas desde que lo reinicie ayer al mediodia con esta version ( excepto lo de cerrarse el atriviate ) como os va a vosotros/as ???

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco8784 Ver Mensaje
a mi me ha pasado....pero no crro que sea problema de la rom...pues me ha pasado con diferentes versiones de android y diferentes rom tanto stock como custom....
a mi solo me a pasado con esta versión.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Hola me interesa muchisimo esta rom pero tengo unas dudas tengo todavia 4.1.2 pero me gustaria cambiarla a esta rom que la veo muy bien la verdad.
Si yo cambio a esta Rom y estoy en Suiza servira para el 3G?
Si yo quisiera regresar a mi 4.1.2 se podria sin subir el mendigo knox?
Se puede regresar a la 4.1.2?
Se puede instalar algun recovery sin aumentar el knox en esta rom?
Y por ultimo es estable y cuanto anda sin programas en la RAM?
GRACIAS Y PERDONEN PERO NO QUIERO REGARLA. Todavia tengo garantia
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro

Bueno llevo unas horas con la rom y de momento todo perfecto, me va a costar acostumbrarme a las nuevas settings, que cagada que hayan cambiado el menu el de antes era rapidisimo para encontrar cualquier cosa pero bueno.
El unico problema pero es solo en ocasiones y pasa con otras roms es que la musica se entrecorta a ratos teniendo la pantalla bloqueada, solo pasa a veces espero que en futuras versiones se solucione.
Otra cosa es el contador de flasheos y el knox warranty void, que me jode porque tengo ya mas de 10 y no se quitan con el triangle away y aun me queda casi un año entero de garantia, espero no tener que usarla pero como me toque llevarlo al sat de nuevo esta vez no sabre quitar los contadores :

PD: Otra "novedad" que estoy empezando a odiar es que los android empiezen a usar el boton de la izquierda del home para el admin de tareas y no para los menus de cada app, lo unico que se consigue es que todas las app tengan un boton ocupando espacio de pantalla y cada una lo tiene en un lugar distinto por lo que es menos practico que antes. Pero bueno es cuestion de acostumbrarse

Última edición por alrynec Día 22/06/14 a las 22:58:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jacapak Ver Mensaje
A ver si alguien puede echarme una mano. Os comento.
Tengo la 4.3 stock rooteada con knox anulado. Le he metido el recovery TWRP como se recomienda para esta ROM, pero me está siendo imposible flashear el BL MJ5!
Tengo el archivo BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar.md 5 para meter con odin, pero cuando lo hago me da FALLO y se me queda el teléfono con el mensaje en la pantalla de que necesito el recovery de kies (o algo así) No me deja reiniciar, ni arrancar recovery (modo download, sí). Sólo puedo salir de ahí flasheando de nuevo un recovery desde odin...
Alguien sabe cómo puedo solucionar esto??
Gracias de antemano ;)
Mira me pasaba igual que a ti, olvidate del bootloader porque si te da fallo es que ya lo tienes instalado. A mi me daba fallo y luego salia la mierda del kies, tu ni caso te bajas el TWRP lo flasheas con odin entonces te copias la rom en la sd, desde TWRP haces wipe de todo y luego vas a instalar zip y seleccionas la rom. Importante cuando el instalador de la rom te pida el wipe dale a que no, porque ya lo hemos hecho antes y porque se queda clavado en ese paso eternamente XD las demas opciones a tu gusto y en unos minutos tendras la rom funcionando.
Dime si te ha servido
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alrynec Ver Mensaje
Mira me pasaba igual que a ti, olvidate del bootloader porque si te da fallo es que ya lo tienes instalado. A mi me daba fallo y luego salia la mierda del kies, tu ni caso te bajas el TWRP lo flasheas con odin entonces te copias la rom en la sd, desde TWRP haces wipe de todo y luego vas a instalar zip y seleccionas la rom. Importante cuando el instalador de la rom te pida el wipe dale a que no, porque ya lo hemos hecho antes y porque se queda clavado en ese paso eternamente XD las demas opciones a tu gusto y en unos minutos tendras la rom funcionando.
Dime si te ha servido
a mi me funciono asi y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alrynec Ver Mensaje
Bueno llevo unas horas con la rom y de momento todo perfecto, me va a costar acostumbrarme a las nuevas settings, que cagada que hayan cambiado el menu el de antes era rapidisimo para encontrar cualquier cosa pero bueno.
El unico problema pero es solo en ocasiones y pasa con otras roms es que la musica se entrecorta a ratos teniendo la pantalla bloqueada, solo pasa a veces espero que en futuras versiones se solucione.
Otra cosa es el contador de flasheos y el knox warranty void, que me jode porque tengo ya mas de 10 y no se quitan con el triangle away y aun me queda casi un año entero de garantia, espero no tener que usarla pero como me toque llevarlo al sat de nuevo esta vez no sabre quitar los contadores :

PD: Otra "novedad" que estoy empezando a odiar es que los android empiezen a usar el boton de la izquierda del home para el admin de tareas y no para los menus de cada app, lo unico que se consigue es que todas las app tengan un boton ocupando espacio de pantalla y cada una lo tiene en un lugar distinto por lo que es menos practico que antes. Pero bueno es cuestion de acostumbrarse
Yo seguía pudiendo usar el botón para las app...
 Cita: Originalmente Escrito por Tavok Ver Mensaje
Hola me interesa muchisimo esta rom pero tengo unas dudas tengo todavia 4.1.2 pero me gustaria cambiarla a esta rom que la veo muy bien la verdad.
Si yo cambio a esta Rom y estoy en Suiza servira para el 3G?
Si yo quisiera regresar a mi 4.1.2 se podria sin subir el mendigo knox?
Se puede regresar a la 4.1.2?
Se puede instalar algun recovery sin aumentar el knox en esta rom?
Y por ultimo es estable y cuanto anda sin programas en la RAM?
GRACIAS Y PERDONEN PERO NO QUIERO REGARLA. Todavia tengo garantia
Si puedes volver a la 4.1.2 , tendrías que flashear con Odin pc una stock original con su pit y bootloader y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/14, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
Salinero27 Salinero27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I905
Tu operador: Yoigo
BUenas gente, quería instalar esta rom, pero me esta dando algunos problemas, intento instalarla desde el recovery que se recomienda en el primer post, pero aun así, me da el siguiente error y no se me instala:

no MD5 file found

Sabeis porque puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
gianjose gianjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Movistar
Alguien puede dar una opinión sobre esta rom,?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /