ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FragaMx Ver Mensaje
Hola
Tengo el twrp v2.7.0.0 con este la puedo instalar o es necesario el phil ?
aun tengo la rom v4 rc2
el twrp te vale compi.
 Cita: Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
Alguien sabe porque el odin mobile no funciona en con esta rom? Es para instalar el bootloader porque lo instale por odin en el pc y me quedo el movil en: Firmmware has encountered an issue, please connect to kies and try it again

Es para ver si depronto con odin Mobile puedo tengo problemas de wifi :'(
vuelve a flashear recovery por odin pc y tambien el bootloader ya que este por odin mobile puede dar problemas ;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/14, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FragaMx Ver Mensaje
Hola
Tengo el twrp v2.7.0.0 con este la puedo instalar o es necesario el phil ?
aun tengo la rom v4 rc2
Lo puedes instalar con el recovery que te de la gana, solo que recomiendan TWRP, yo te recomiendo Philz, es más completo, y creo que tiene más soporte, para mi gusto es mejor.
Además, le pedí un poco de S.A.T. al cocinero del kernel Nadia, y donde el tiene en XDA el hilo del kernel, recomienda TWRP, pero me dijo que usa Philz, así que ya ves, jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
jacapak jacapak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Help!

A ver si alguien puede echarme una mano. Os comento.
Tengo la 4.3 stock rooteada con knox anulado. Le he metido el recovery TWRP como se recomienda para esta ROM, pero me está siendo imposible flashear el BL MJ5!
Tengo el archivo BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar.md 5 para meter con odin, pero cuando lo hago me da FALLO y se me queda el teléfono con el mensaje en la pantalla de que necesito el recovery de kies (o algo así) No me deja reiniciar, ni arrancar recovery (modo download, sí). Sólo puedo salir de ahí flasheando de nuevo un recovery desde odin...
Alguien sabe cómo puedo solucionar esto??
Gracias de antemano ;)
Viejo 20/06/14, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por Chojin Ver Mensaje
Después de un par de días con la rom se me esta ralentizando... Es a mi solo?
A mi tambien, empezo bastante fluido, pero ahora se ralentiza un poco y algun que otro problemilla. No me avisa de notificaciones, entro en whatsapp y se cargan todos pero no me aviso, asi que ni me entero. Me temo que la quitare y metere la original de Francia que puse justo antes que iba bastante fluido con esa.

Varios problemillas empiezan a surgir ahora.....el teclado se queda colgado tambien, que pena, estaba contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Yo ya llevo casi una semana y aún no he notado nada de eso. A ver.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jacapak Ver Mensaje
A ver si alguien puede echarme una mano. Os comento.
Tengo la 4.3 stock rooteada con knox anulado. Le he metido el recovery TWRP como se recomienda para esta ROM, pero me está siendo imposible flashear el BL MJ5!
Tengo el archivo BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar.md 5 para meter con odin, pero cuando lo hago me da FALLO y se me queda el teléfono con el mensaje en la pantalla de que necesito el recovery de kies (o algo así) No me deja reiniciar, ni arrancar recovery (modo download, sí). Sólo puedo salir de ahí flasheando de nuevo un recovery desde odin...
Alguien sabe cómo puedo solucionar esto??
Gracias de antemano ;)
si nen me paso igual ya pregunte eso y nadie respondio yo lo que hice fue bajar de sammobile una rom 4.4.2 y luego instalar recovery y root y instalar la rom pero que con el fallo del wifi
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que tenía la v4 de esta rom, y lo único que hice fue wipes e instalar
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Hola otra vez, llevo la V5 y no me sale el salvapantallas seleccionado cuando pongo el movil en carga. Para mi es muy util, alguien me puede ayudar por favor? Gracias por ignorar mi problema, joder siempre he recomendado esta Rom sobre todo por el soporte que se da, no me dejeis ahora en mal lugar, que algun entendido atienda mi problema. 🙏🙏🙏😢😢😢😭😭😭

Última edición por San_android Día 20/06/14 a las 15:48:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
Franko_74 Franko_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5
a alguien mas le paso que cada un cierto tiempo x, al bloquear el celular la pantalla no prende mas ?? y la unica solucion es sacar la bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
Alguien sabe porque el odin mobile no funciona en con esta rom? Es para instalar el bootloader porque lo instale por odin en el pc y me quedo el movil en: Firmmware has encountered an issue, please connect to kies and try it again

Es para ver si depronto con odin Mobile puedo tengo problemas de wifi :'(
Odin mobile no carga el bootloader,solo odin, pero lo que puedes hacer es poner la 4.1.2 y actualizar via OTA. Ojo que con el bootloader ya tendras bit knox.

Lo otro es usar el kernel agni que corrige los problemas de wifi.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
A mi me ha pasado un par de veces, se queda bloqueado.
Sin ir más lejos esta mañana me ha ocurrido. He tenido que dejar varios segundos el boton de power encendido para apagar el móvil y no he tenido que sacar batería pero en definitiva el resultado ha sido casi el mismo que comentas.
Otras veces me está ocurriendo que durante 5 o 10 segundos aproximadamente el teléfono no reacciona...
Viejo 20/06/14, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Odin mobile no carga el bootloader,solo odin, pero lo que puedes hacer es poner la 4.1.2 y actualizar via OTA. Ojo que con el bootloader ya tendras bit knox.

Lo otro es usar el kernel agni que corrige los problemas de wifi.
pues ya cambien el bootloader con el odin mobile jajaja no tenia knox y ahora al entrar al modo download si me aparece wifi full sin errores gracias nen por cierto lleve mucho tiempo el agni y aun me daba error pero ya solucione
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franko_74 Ver Mensaje
a alguien mas le paso que cada un cierto tiempo x, al bloquear el celular la pantalla no prende mas ?? y la unica solucion es sacar la bateria
Me llega a pasar (en la dn3 para note 2 lte, y tambien en otra rom), y no es la unica solucion, la de andar quitando fundas, tapa y pila para despues regresarlo todo y encenderlo. Puedes mantener presionado POWER unos 8 segundos y se reinicia, solo espera que salga la pantalla de arranque y ya sueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
A mi me ha pasado un par de veces, se queda bloqueado.
Sin ir más lejos esta mañana me ha ocurrido. He tenido que dejar varios segundos el boton de power encendido para apagar el móvil y no he tenido que sacar batería pero en definitiva el resultado ha sido casi el mismo que comentas.
Otras veces me está ocurriendo que durante 5 o 10 segundos aproximadamente el teléfono no reacciona...
A mi también lo que me ha pasado, es que si lo reinicio y no lo empiezo a utilizar y dejo que se suspenda, se traba. No responde a nada. La primera vez que me pasó pense que se había jodido el táctil, jeje, pero lo reinicié y funcionó. De ahi cada vez que lo prendo abro por lo menos alguna cosa primero, porque el 99% de las veces, si lo reinicio o prendo, y lo dejo ahi 10 minutos, está en esa situación de que no reacciona y hay que reiniciarlo otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
A mi también lo que me ha pasado, es que si lo reinicio y no lo empiezo a utilizar y dejo que se suspenda, se traba. No responde a nada. La primera vez que me pasó pense que se había jodido el táctil, jeje, pero lo reinicié y funcionó. De ahi cada vez que lo prendo abro por lo menos alguna cosa primero, porque el 99% de las veces, si lo reinicio o prendo, y lo dejo ahi 10 minutos, está en esa situación de que no reacciona y hay que reiniciarlo otra vez.
Yo pensaba que era el único, a mi me pasaba también al querer encender el teléfono cuando esta bloqueado no reacciona ni se enciende la pantalla, y mucho lag además las app tardan en abrirse. Tuve que volver a un backup de la v4rc y ahora me parece una maravilla, abres mil cosas y no se traba, enciendes, abres, cierras.. Todo, y ni un bloqueo o reinicio. Con la v5. 2 se me bloqueaba o reiniciaba por la cara, hasta un día llegue tarde al curro porque se había apagado y no saltó la alarma. Creo que me voy a qredar en la v4 RC2 que va de lujo, lo único es que voy hechar de menos el diseño de esta v5.2 sobre todo con la llamada entrante a modo de pop up con altavoz de manos libres y pijadas asi

Última edición por Gtsito Día 20/06/14 a las 21:31:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo también he notado bastante lag con el paso de los días y el consumo de so android y sistema android muy altos.
Viejo 20/06/14, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
zorr7 zorr7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia S
pensaba instalar esta room pero con tantos fallos que reportais ni loco pienso instalarla,
no entiendo como pueden subir una room asi.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zorr7 Ver Mensaje
pensaba instalar esta room pero con tantos fallos que reportais ni loco pienso instalarla,
no entiendo como pueden subir una room asi.
Créeme, a mi me va muy bien. No tengo ninguno de esos fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Pues igual que muchos, el móvil ahora mismo con la última rom es una pena. Lento, lags, el whatsapp no suena, otras notificaciones suenan cuando quieren, la pantalla se queda en negro, el teclado cuando le cuadra se congela...

Tengo una aplicación para optimizar la memoria y lo más optimo que deja es un 87% OCUPADO. Creo que el consumo de memoria de esta rom es brutal. Es que es abrir dos aplicaciones y tengo una tortuga en la mano.

Verdaderamente penoso. No critico a los currantes cocineros, al contrario. Los animo a seguir adelante.
Dado que son problemas generales de casi todos, esperaré unos días a ver si sale algún fix... o igual me paso a la 4rc de nuevo...

Viejo 20/06/14, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
alexis2x alexis2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SG NOTE II (GT-N7100)
Pues debo tener mucha suerte porque a mi me va bastante bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /