|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la 4rc asi la pruebo??, ya que esta era la primera vercion que instale de la E-Team :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va de fábula....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que muchos, el móvil ahora mismo con la última rom es una pena. Lento, lags, el whatsapp no suena, otras notificaciones suenan cuando quieren, la pantalla se queda en negro, el teclado cuando le cuadra se congela...
Tengo una aplicación para optimizar la memoria y lo más optimo que deja es un 87% OCUPADO. Creo que el consumo de memoria de esta rom es brutal. Es que es abrir dos aplicaciones y tengo una tortuga en la mano. Verdaderamente penoso. No critico a los currantes cocineros, al contrario. Los animo a seguir adelante. Dado que son problemas generales de casi todos, esperaré unos días a ver si sale algún fix... o igual me paso a la 4rc de nuevo... ![]() No es mala ROM, pero aun no han conseguido la perfección. Espero que mis palabras se tomen como critica constructiva, todos sabemos que los cocineros hacen una gran tarea y gratis. Y por eso les doy las gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que hace tiempo que no vengo por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo usuario del foro y tambien eh tenido problemas con la version 5.2 este mediodia, de momento lo eh reiniciado y funciona de fabula es la primera vez que me a pasado si sigue igual ya os dire.
Lo que me dado cuenta que con el juego del Atriviate cada vez que le tiro al compañero y recarga cuando fallo la pregunta se detiene como si hubiera una incompatibilidad con esta version, os a pasado con este juego u otro ??? un saludo gente ;))) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí, ningún problema, al contrario, es fluida, estable y con un consumo de batería muy bajo. Tocaré madera por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros 2 dudas alguien sabe como solucionar el problema de la música ya desactive todo en ajustes/movimientos y aun así cada ves que estoy escuchando música si muevo el móvil se pausa y demás....por otro lado hace mucho que no uso xposed alguien sabe cuales son los módulos que funcionan bien en el note 2 con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tienen errores como que al llamar se le queda la pantalla negra unos segundos y demás errores que estáis comentando. Hicisteis una instalación limpia? con todos los wipes e incluso formatear memoria interna.
Me respondo yo, no lo hice, solo hice los dos wipes y he tenido ese error al llamarme (pantalla negra) y algo mas, pero lo achaco a no hacer la instalación limpia, ya que no es algo generalizado, pero contestar o mirar silos que tenis errores es por eso.
|
||||
|
||||
|
En mi caso mi primera instalacion fue fatidica despues de cargar el bootloader se me quedo para enchufar con kies y con la señal de atencion, baje la rom original de la pagina sam y pude recuperarlo, despues me baje la v.4 la anterior a esta me refiero eh hize wipe y todo eso e instale a traves de twrp la rom y todo perfecto y cuando salio esta version la 5.2 lo instale tal cual es decir a traves de twrp y sin hacer wipe, no se si ayudara mi experiencia pero ay lo dejo por si ayuda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipes y formatear la memoria interna. Venía de la v4, y nunca se le ha quedado colgado ni nada. Ni pantalla negra ni nada.
El único fallo es que si intentas cargar el aparato apagado se te enciende sólo.
|
||||
|
||||
|
De momento tampoco lo descargo del todo y tampoco eh probado de cargarlo apagado, esto ultimo que mencionas se soluciona con el bootloader o es por el wifi solo ? pobre mi ignorancia
D
|
||||
|
||||
|
No te se responder a lo de la carga
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba en general no solo a ti, sorry
|
||||
|
||||
|
Si problemas Man. XD
|
||||
|
||||
|
Yo la instale limpia dos veces y las dos veces me daba lag y forzar cierre de algunas apps por eso e tenido que volver a la v4.
Seguiré por aquí por si mejoran esta versión porque la verdad me gustaba bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como quitar que cuando me llamen me diga: llamada entrante de...... no lo encuentro :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar las notificaciones de cumpleaños que salen en la barra de tareas?
Las borras y vuelven al cabo del rato