|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lo_RaT_PeNaT;1418689]Nuevo kernel v4 en xda
Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas.. Los terminales todos son diferente yo en lo personal he instalado la aurax 7.9 encina de la 7.8 y desde cero y el unico fallo es el bug de la cámaras los tirones en el Video, y con el micro al máximo en el quadran da muy bajo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta ROM es fantástica. Solo le veo un pero: el tamaño de la letra en algunas aplicaciones como los contactos y mensajes se ve diminuta. Lo que me ha obligado a cambiarla por una Defrost. Hay alguna manera de modificar el tamañita de la fuente? Probe con las Spares. Y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hasta ahora he ido instalando las roms por medio del recovery "al estilo tradicional". Ahora estoy con la 7.8.1, me ha salido una notificación del rom manager diciendo que estaba disponible la 7.9. y he intentado actualizarla. Automáticamente el rom manager ha descargado la nueva versión de la rom y ha reiniciado el recovery para instalar la rom, el problema es que me da un error de firma. Deshabilito el control de firma en el clockwork pero sigue fallando igual.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno podéis ilustrarme porque ya estoy desperado...
He hecho el proceso de wipear todo y flashear de cero mil veces y por mas veces que lo hago no consigo que la rom sea estable. Siempre llega un punto en el que se queda congelada sin tocar el telefono y tengo que quitar la bateria para poder arrancarla o se reinicia sola... La verdad es que me jode que esto pase ya que veo que la rom va como un tiro y me gustaria que me fuese perfectamente... He probado en perfil de ahorro de energia, con el de 998, con el que viene por defecto de 1114 y nada, ponga el que ponga siempre me pasa igual. Tambien probe a quitar y hacerle unas pruebas en el pc para ver si tenia algum sector dañado y la sd esta perfectisima, no me dio ningun error ni fallo defectuoso... Alguna sugerencia? Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
original rom- 919 Kernel v4- 1190 |
|
|
||||
|
||||
|
el que viene con la rom esta más overclockeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta de novato, si meto esta ROM tras haber hecho una Backup + app con Titanium, con la ROM Oficial de Vodafone de Froyo, y quiero reinstaurarlo en esta ROM, me cargo algo??, lo hará sin problemas??
![]() Saludos, y gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que halla problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el kernel de esta rom es publico o es privado? Porque quiero probarlo con la anterior rom ya que esta me esta bloqueando la pantalla sin explicación alguna y me toca quitar la bateria y reiniciar y no se si es por la rom por el kernel o por mi. A ver si alguien puede decirme donde sacarlo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pregunte yo, pero puede que sea culpa de mi desi que últimamente se calienta mucho,si alguien mas lo prueba veremos que resultado le sale |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas algún mod? A mi me pasaba algo al principio y sospecho que en mi caso tuviese algo que ver con eso. Por cierto, a alguien más le sale como bootanimation android escrito con letras blancas?? La primera vez que instale la ROM me salía el de la X de colores, pero después de la segunda me sale android en letras blancas que brillan alternativamente
![]() Si te refieres eso, si, uso el spider v5. Estoy flasheando todo y haciendo wipes con el Clockworkmod v9 con psfreedom, no se si a lo mejor sera por culpa del recovery... Por cierto, como va lo de flashear el kernel v4 ese? que tengo que hacer porque en esto de los kernels estoy pez...
|
||||
|
||||
|
Neo solo queria probar el kernel con la anterior rom que no me daba ningun problema ya que creo que parte de los problemas que estoy teniendo es por el kernel ahora he instalado en esta rom otro kernel a ver que pasa.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo solo queria probar el kernel con la anterior rom que no me daba ningun problema ya que creo que parte de los problemas que estoy teniendo es por el kernel ahora he instalado en esta rom otro kernel a ver que pasa.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() quieres que te lo pase? http://www.megaupload.com/?d=RRH3HKVX Última edición por LoQo Día 16/10/10 a las 15:45:28. |