|
||
|
|
||||
|
||||
|
la tengo en Modo Ahorro Maximo de Energia y trasteando y jugando un poco se bebe la bateria.
voy a probar un par de dias a ver si se estabiliza y hare un wipe de la bateria. poque nose en reposo (esta noche lo vere) pero gasta demasiado. alomejor no me funciona bien el auraCPU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti por ejemplo no te ha hecho la rom ningun extraño de este tipo?
Me refiero a que se reinicie solo, a que se quede colgado al conectar el usb o cosas asi... Por que si me deciis que soy yo solo se qeu el problema lo tengo yo y es mas facil corregirlo... ![]()
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 16/10/10 a las 05:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
y donde puedo conseguir ese kernel?, he hecho pruebas con el ultimo de la hdmix, con el v3 de richardtrip y tengo la sensacion de que este esta mas optimizado, quiero decir, a misma rom, diversas pruebas, ambos dan valores a veces superiores a este, pero este es mas constante es decir, salvo en el primer test, a partir de ahi, el resto son practicamente similares, esto no ocurre con los otros dos, una vez alcanzan el tope de score, despues se derrumban, por cierto, la idea de la app es genial, realmente hay opciones para todos los gustos, no dejeis de mejorarla en la medida de que os sea posible.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 16/10/10 a las 06:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
y siento offtopicquear, o como se diga, pero este es mi post 1300, que no esta mal, ya ha llovido desde mi primer post de auxilio, y como hoy es mi cumpleñaos, pues me regalo este numero y posiblemente otro juguetito, pero despues de mucho valorar los nuevos dispositivos android, me quedo con la desi, y voy a probar el windows 7, a falta de un pequeñin detalle, sera el mozart, y en esta rom, la mejor con sense hoy por hoy, siento el ladrillo
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 16/10/10 a las 06:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
y siento offtopicquear, o como se diga, pero este es mi post 1300, que no esta mal, ya ha llovido desde mi primer post de auxilio, y como hoy es mi cumpleñaos, pues me regalo este numero y posiblemente otro juguetito, pero despues de mucho valorar los nuevos dispositivos android, me quedo con la desi, y voy a probar el windows 7, a falta de un pequeñin detalle, sera el mozart, y en esta rom, la mejor con sense hoy por hoy, siento el ladrillo
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias tio, pero sigo sin poder conseguir el kernel de esta rom, a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
pues yo la puse ayer y me daba fallos al principio todo el rato, se quedaba pillada, se reiniciaba, la instale como todas, con wipes etc, pero al final a base de wipes, instalaciones nuevas, ya parece que va bien desde anoche. gracias albaceteño and company.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel v4 en xda
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno podéis ilustrarme porque ya estoy desperado...
He hecho el proceso de wipear todo y flashear de cero mil veces y por mas veces que lo hago no consigo que la rom sea estable. Siempre llega un punto en el que se queda congelada sin tocar el telefono y tengo que quitar la bateria para poder arrancarla o se reinicia sola... La verdad es que me jode que esto pase ya que veo que la rom va como un tiro y me gustaria que me fuese perfectamente... He probado en perfil de ahorro de energia, con el de 998, con el que viene por defecto de 1114 y nada, ponga el que ponga siempre me pasa igual. Tambien probe a quitar y hacerle unas pruebas en el pc para ver si tenia algum sector dañado y la sd esta perfectisima, no me dio ningun error ni fallo defectuoso... Alguna sugerencia? Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va perfecta, lo único que no me funciona es la Zona Activa Wi-fi.
Desde que instale esta rom, el ordenador detecta la red, se me conecta pero no puede acceder a internet, a alguien mas le pasa?. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el proceso de wipear todo y flashear de cero mil veces y por mas veces que lo hago no consigo que la rom sea estable. Siempre llega un punto en el que se queda congelada sin tocar el telefono y tengo que quitar la bateria para poder arrancarla o se reinicia sola... La verdad es que me jode que esto pase ya que veo que la rom va como un tiro y me gustaria que me fuese perfectamente... He probado en perfil de ahorro de energia, con el de 998, con el que viene por defecto de 1114 y nada, ponga el que ponga siempre me pasa igual. Tambien probe a quitar y hacerle unas pruebas en el pc para ver si tenia algum sector dañado y la sd esta perfectisima, no me dio ningun error ni fallo defectuoso... Alguna sugerencia? Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para medir la velocidad del procesador, no hay nada mas eficaz que un programa que calcula el tiempo que tarda la CPU en calcular el numero PI, es de los mas usados en overclock de PC de sobremesa, incluso se puede hacer competiciones para ver quien tarda menos en resolver el PI y los cuelga en un top con los mas rápidos, yo lo usaba cuando me dio por tostar mi CPU y enfriarla con agua y otras aberraciones, me dio por buscar info de si también estaba el programa para android y resulta que si que esta el programa en cuestión es este (BenchmarkPi) y esta en el Market.
El record esta en 341 Milisegundos y esta muy chungo para superarlo Mi puntuación ![]() CPU a 1300- 919 milisegundos CPU a 998-1196 milisegundos Última edición por enermax Día 16/10/10 a las 12:35:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el proceso de wipear todo y flashear de cero mil veces y por mas veces que lo hago no consigo que la rom sea estable. Siempre llega un punto en el que se queda congelada sin tocar el telefono y tengo que quitar la bateria para poder arrancarla o se reinicia sola... La verdad es que me jode que esto pase ya que veo que la rom va como un tiro y me gustaria que me fuese perfectamente... He probado en perfil de ahorro de energia, con el de 998, con el que viene por defecto de 1114 y nada, ponga el que ponga siempre me pasa igual. Tambien probe a quitar y hacerle unas pruebas en el pc para ver si tenia algum sector dañado y la sd esta perfectisima, no me dio ningun error ni fallo defectuoso... Alguna sugerencia? Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro ![]() Flasheas algún mod? A mi me pasaba algo al principio y sospecho que en mi caso tuviese algo que ver con eso. Por cierto, a alguien más le sale como bootanimation android escrito con letras blancas?? La primera vez que instale la ROM me salía el de la X de colores, pero después de la segunda me sale android en letras blancas que brillan alternativamente |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que pasa es que si toco la nueva aplicacion y la pongo a 1300 se me queda pillada, y ni reiniciando me carga, ahora estoy probando en flashear d enuevo sin wipes a ver que pasa.
EDITO: pues ni flasheando encima madre mia menos mal que tengo nandroidssss. ahora ya puse el ultimo que tenia. Última edición por sesan Día 16/10/10 a las 13:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para medir la velocidad del procesador, no hay nada mas eficaz que un programa que calcula el tiempo que tarda la CPU en calcular el numero PI, es de los mas usados en overclock de PC de sobremesa, incluso se puede hacer competiciones para ver quien tarda menos en resolver el PI y los cuelga en un top con los mas rápidos, yo lo usaba cuando me dio por tostar mi CPU y enfriarla con agua y otras aberraciones, me dio por buscar info de si también estaba el programa para android y resulta que si que esta el programa en cuestión es este (BenchmarkPi) y esta en el Market.
El record esta en 341 Milisegundos y esta muy chungo para superarlo Mi puntuación ![]() CPU a 1300- 919 milisegundos CPU a 998-1196 milisegundos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas algún mod? A mi me pasaba algo al principio y sospecho que en mi caso tuviese algo que ver con eso. Por cierto, a alguien más le sale como bootanimation android escrito con letras blancas?? La primera vez que instale la ROM me salía el de la X de colores, pero después de la segunda me sale android en letras blancas que brillan alternativamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo programa te da la opción de colgarlo en el TOP record, pero esta muy jodido de acercarse al primer puesto que esta en 341 milisegundos
|