ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/10, 03:55:28
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
la tengo en Modo Ahorro Maximo de Energia y trasteando y jugando un poco se bebe la bateria.
voy a probar un par de dias a ver si se estabiliza y hare un wipe de la bateria.

poque nose en reposo (esta noche lo vere) pero gasta demasiado. alomejor no me funciona bien el auraCPU

Viejo 16/10/10, 05:51:02
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Pero a ti por ejemplo no te ha hecho la rom ningun extraño de este tipo?
Me refiero a que se reinicie solo, a que se quede colgado al conectar el usb o cosas asi...
Por que si me deciis que soy yo solo se qeu el problema lo tengo yo y es mas facil corregirlo...
A mi, se me ha reiniciado un par de veces, se me ha bloqueado la pantalla una vez, una haciendo pru ebas del quadrant, la he instaldo haciendo full wipes, y casi siempre la tenia conectada cargando bateria, la app nueva no puede ser porque la tenia deshabilitada, no se esperaremos a que estabilice, porque yo le he metido mucha tralla, esperaremos, realmente es la mas rapida que he probado, por cierto, ningun problema con el video, graba bien y suelto, decidi comprarme una sd de clase diez, a ver si era eso, y bueno, el resultado es bueno, solo hay un pero, y es si grabas desde una ventana una carretera, si observas no la escena que estas grabando sino la pantalla del movil, ves que el movil no graba mal (los coches van como a tirones casi imperceptibles, pero que se perciben, es decir, a velocidad del vehiculo no es constante), no es un problema de rom, es un bug de la camara, ya que esto pasa estes grabando o no, resumiendo, si observais, en modo videocamara, ya se aprecian esos microminiparos del vehiculo al circular, sin estar grabando, luego el problema como digo es de la camara no de la rom, pero como siempre lo mejor es que cada uno lo analice. Por cierto, algun alma caritativa que pueda decirme donde sacar este kernel por separado, quiero probarlo con a 7.8.1. Un saludo.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 16/10/10 a las 05:55:00.
Viejo 16/10/10, 06:06:18
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Si es practicamente la 7.8.1 pero con otro kernel
Viejo 16/10/10, 06:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
y donde puedo conseguir ese kernel?, he hecho pruebas con el ultimo de la hdmix, con el v3 de richardtrip y tengo la sensacion de que este esta mas optimizado, quiero decir, a misma rom, diversas pruebas, ambos dan valores a veces superiores a este, pero este es mas constante es decir, salvo en el primer test, a partir de ahi, el resto son practicamente similares, esto no ocurre con los otros dos, una vez alcanzan el tope de score, despues se derrumban, por cierto, la idea de la app es genial, realmente hay opciones para todos los gustos, no dejeis de mejorarla en la medida de que os sea posible.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 16/10/10 a las 06:13:51.
Viejo 16/10/10, 06:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y siento offtopicquear, o como se diga, pero este es mi post 1300, que no esta mal, ya ha llovido desde mi primer post de auxilio, y como hoy es mi cumpleñaos, pues me regalo este numero y posiblemente otro juguetito, pero despues de mucho valorar los nuevos dispositivos android, me quedo con la desi, y voy a probar el windows 7, a falta de un pequeñin detalle, sera el mozart, y en esta rom, la mejor con sense hoy por hoy, siento el ladrillo

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 16/10/10 a las 06:25:17.
Viejo 16/10/10, 08:56:50
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
y siento offtopicquear, o como se diga, pero este es mi post 1300, que no esta mal, ya ha llovido desde mi primer post de auxilio, y como hoy es mi cumpleñaos, pues me regalo este numero y posiblemente otro juguetito, pero despues de mucho valorar los nuevos dispositivos android, me quedo con la desi, y voy a probar el windows 7, a falta de un pequeñin detalle, sera el mozart, y en esta rom, la mejor con sense hoy por hoy, siento el ladrillo
Pues muchas felicidades! (por el número redondo de posts y por tu cumpleaños

Viejo 16/10/10, 09:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias tio, pero sigo sin poder conseguir el kernel de esta rom, a ver si hay suerte.

Viejo 16/10/10, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
pues yo la puse ayer y me daba fallos al principio todo el rato, se quedaba pillada, se reiniciaba, la instale como todas, con wipes etc, pero al final a base de wipes, instalaciones nuevas, ya parece que va bien desde anoche. gracias albaceteño and company.
Viejo 16/10/10, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo kernel v4 en xda

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 16/10/10, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
A ver si alguno podéis ilustrarme porque ya estoy desperado...
He hecho el proceso de wipear todo y flashear de cero mil veces y por mas veces que lo hago no consigo que la rom sea estable. Siempre llega un punto en el que se queda congelada sin tocar el telefono y tengo que quitar la bateria para poder arrancarla o se reinicia sola...
La verdad es que me jode que esto pase ya que veo que la rom va como un tiro y me gustaria que me fuese perfectamente...
He probado en perfil de ahorro de energia, con el de 998, con el que viene por defecto de 1114 y nada, ponga el que ponga siempre me pasa igual.
Tambien probe a quitar y hacerle unas pruebas en el pc para ver si tenia algum sector dañado y la sd esta perfectisima, no me dio ningun error ni fallo defectuoso...
Alguna sugerencia?

Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
Viejo 16/10/10, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
jorgeaa79 jorgeaa79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
A mi la rom me va perfecta, lo único que no me funciona es la Zona Activa Wi-fi.
Desde que instale esta rom, el ordenador detecta la red, se me conecta pero no puede acceder a internet, a alguien mas le pasa?.
Viejo 16/10/10, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
He hecho el proceso de wipear todo y flashear de cero mil veces y por mas veces que lo hago no consigo que la rom sea estable. Siempre llega un punto en el que se queda congelada sin tocar el telefono y tengo que quitar la bateria para poder arrancarla o se reinicia sola...
La verdad es que me jode que esto pase ya que veo que la rom va como un tiro y me gustaria que me fuese perfectamente...
He probado en perfil de ahorro de energia, con el de 998, con el que viene por defecto de 1114 y nada, ponga el que ponga siempre me pasa igual.
Tambien probe a quitar y hacerle unas pruebas en el pc para ver si tenia algum sector dañado y la sd esta perfectisima, no me dio ningun error ni fallo defectuoso...
Alguna sugerencia?

Por experiencia no te fíes de la SD, ni del chekeo. Copiate todo al PC, desde el recovery rehaz las particiones (0 Swap, 512 ext, etc) y copia todo de nuevo a la tarjeta ... despues flahsea y a ver.
Viejo 16/10/10, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Para medir la velocidad del procesador, no hay nada mas eficaz que un programa que calcula el tiempo que tarda la CPU en calcular el numero PI, es de los mas usados en overclock de PC de sobremesa, incluso se puede hacer competiciones para ver quien tarda menos en resolver el PI y los cuelga en un top con los mas rápidos, yo lo usaba cuando me dio por tostar mi CPU y enfriarla con agua y otras aberraciones, me dio por buscar info de si también estaba el programa para android y resulta que si que esta el programa en cuestión es este (BenchmarkPi) y esta en el Market.
El record esta en 341 Milisegundos y esta muy chungo para superarlo

Mi puntuación

CPU a 1300- 919 milisegundos

CPU a 998-1196 milisegundos

Última edición por enermax Día 16/10/10 a las 12:35:39.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/10, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
yeticanin yeticanin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Alguna sugerencia?

Flasheas algún mod? A mi me pasaba algo al principio y sospecho que en mi caso tuviese algo que ver con eso. Por cierto, a alguien más le sale como bootanimation android escrito con letras blancas?? La primera vez que instale la ROM me salía el de la X de colores, pero después de la segunda me sale android en letras blancas que brillan alternativamente
Viejo 16/10/10, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
a mi lo que pasa es que si toco la nueva aplicacion y la pongo a 1300 se me queda pillada, y ni reiniciando me carga, ahora estoy probando en flashear d enuevo sin wipes a ver que pasa.
EDITO: pues ni flasheando encima madre mia menos mal que tengo nandroidssss. ahora ya puse el ultimo que tenia.

Última edición por sesan Día 16/10/10 a las 13:15:23.
Viejo 16/10/10, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeaa79 Ver Mensaje
A mi la rom me va perfecta, lo único que no me funciona es la Zona Activa Wi-fi.
Desde que instale esta rom, el ordenador detecta la red, se me conecta pero no puede acceder a internet, a alguien mas le pasa?.
Si. El bug ya esta posteado en xda.

Viejo 16/10/10, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Para medir la velocidad del procesador, no hay nada mas eficaz que un programa que calcula el tiempo que tarda la CPU en calcular el numero PI, es de los mas usados en overclock de PC de sobremesa, incluso se puede hacer competiciones para ver quien tarda menos en resolver el PI y los cuelga en un top con los mas rápidos, yo lo usaba cuando me dio por tostar mi CPU y enfriarla con agua y otras aberraciones, me dio por buscar info de si también estaba el programa para android y resulta que si que esta el programa en cuestión es este (BenchmarkPi) y esta en el Market.
El record esta en 341 Milisegundos y esta muy chungo para superarlo

Mi puntuación

CPU a 1300- 919 milisegundos

CPU a 998-1196 milisegundos
Que bueno yo también usaba ese programa en mis tiempos de oc de los pc, je je je, acabo de pasárselo a mi desire con rom 5.3, me ha tardado 920, visto lo visto cada día tengo más claro que neo lo bordo con esta versión.

Un saludo
Viejo 16/10/10, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Cita: Originalmente Escrito por yeticanin Ver Mensaje
Flasheas algún mod? A mi me pasaba algo al principio y sospecho que en mi caso tuviese algo que ver con eso. Por cierto, a alguien más le sale como bootanimation android escrito con letras blancas?? La primera vez que instale la ROM me salía el de la X de colores, pero después de la segunda me sale android en letras blancas que brillan alternativamente
A mi me salió, volvi a flashear. Has usado wipes? o algun reestore?
Viejo 16/10/10, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Nuevo kernel v4 en xda

Que proporciona el kernel? en esta version, cual tiene la 3?

Viejo 16/10/10, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Que bueno yo también usaba ese programa en mis tiempos de oc de los pc, je je je, acabo de pasárselo a mi desire con rom 5.3, me ha tardado 920, visto lo visto cada día tengo más claro que neo lo bordo con esta versión.

Un saludo
En el mismo programa te da la opción de colgarlo en el TOP record, pero esta muy jodido de acercarse al primer puesto que esta en 341 milisegundos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /