|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sobrik;1417232]Como que le falta 720? A mi me pone en opciones 720
pues ami no me pone nada de 720p, me pone los temas de videos negativo, agua etc.... y la grabacion en 3gp y he reiniciado 2 veces por que la primera no me reconocia la camara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garfiel, a mi la bateria me dura casi dos dias. El setCPU lo tengo configurado asi:
MAIN: max 1113 min 245 scaling ondemand, set on boot PROFILES: Screen off__ max 384 min 245 scaling powersave, priority 100 Batery-20%__max 499 min 245, scaling powersave, priority 80 ADVANCED: 1º 40000, 2º 80, 3º 0, 4º 0 SET ON BOT ![]() Apside "... si estas todo el rato toqueteando y a parte tienes muchos iconos en los escritorios y algún widget que otro no hay batería que aguante". Unicamente tengo 9 programas metidos. En cuanto a los witget, utilizo el beautiful witget con actualización del tiempo cada 8h, el pure grid calendar y el administrador de energía. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, estoy trabajando desde las 14h en la nueva versión. La china 0.10.15. En breve la tendremos disponible.
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye Moitespera, como soluciono lo del numero de pedido del trackball alert pro de tu wuala? El programa se instala bien, si, pero pense que estaba ya preparado para funcionar...algo debo estar haciendo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un error desactivé la opción para escoger launcher, y ahora solo me aparece el de MIUI, cómo puedo hacer para que me aparezca nuevamente el launcher pro? A través de market me aparece que hay una actualización pero no me permite instalarla.
Ya está, gracias. Descargué otro launcher y me apareció nuevamente Última edición por FMG100 Día 16/10/10 a las 01:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un error desactivé la opción para escoger launcher, y ahora solo me aparece el de MIUI, cómo puedo hacer para que me aparezca nuevamente el launcher pro? A través de market me aparece que hay una actualización pero no me permite instalarla.
Ya está, gracias. Descargué otro launcher y me apareció nuevamente ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo casi lista, he tendio que traducir cosas del nuevo apk de contactos y teléfono y algunas pequeñas cosas más. Me queda testearla y meterle algunas mejoras y listo. Yo creo que mañana la tenemos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tu gran obra... Puede ser que se escucha bajo la radio??? hay algo para que el WIFI tenga mas señal? saludosss desde BA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando salga la nueva ire a por ella. Empecé con la primera versión pero cambié a Rodríguez y, aunque realmente ca cojonuda, probaremos esta cuando el cocinero la exponga.
Mil gracias por todo el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva versión
. Se agradece todo el curro. La verdad es que esta ROM va de lujo.Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... yo ya la tengo. A espera de tres aplicaciones que para mañana ya estaran en XDA.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado la rom, que ofreces aqui para el nexus one, hasta la version 3.30.08 va bien, pero cuando intento poner la 4.30.0 o la 4.30.1, se instala bien ,pero, me he dado cuenta que crea un conficto con la aplicacion adobe Flash version 10, el market dice que esta intalada, pero no es verdad, y ni deja desintalarla, ni nada ,por lo que me he tenido que volver a la 3.30.08 y esta va perfecta. ¿no se por que? os lo digo por si os interesa revisarla, o si me podeis aconsejar, por si hago algo mal. gracias..... es una rom increible.....me gusta.... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... kernel de cyano en miui!! menudas ganas que tengo de probarla, a ver si sueltan prenda ya jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado la rom, que ofreces aqui para el nexus one, hasta la version 3.30.08 va bien, pero cuando intento poner la 4.30.0 o la 4.30.1, se instala bien ,pero, me he dado cuenta que crea un conficto con la aplicacion adobe Flash version 10, el market dice que esta intalada, pero no es verdad, y ni deja desintalarla, ni nada ,por lo que me he tenido que volver a la 3.30.08 y esta va perfecta. ¿no se por que? os lo digo por si os interesa revisarla, o si me podeis aconsejar, por si hago algo mal. gracias..... es una rom increible.....me gusta.... un saludo.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He instalado la version la version 4.30.1 y he notado un error, todo va bien, pero se trata de un error en el market, que dice que esta instalada la aplicacion adobe flash y no es a si, ni la deja desintalar, ni volver a instalar, ni actualizar. por lo que no se puede ver flash en el telefono...
la intalado como recomendais. por lo que me he tenido que volver a la 3.30.08 que va de maravilla. os lo comunico por si quereis echarle un vistazo, pues me gustaria tener la version 4.30.01 y por ese fallo no la puedo tener. con la version 4.30.0 pasa lo mismo, por el resto todo va de maravilla. la actualizacion de la radio esta muy bien..... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si hay dos mensajes de lo mismo, pero pense que no se habia publicado, y lo volvi a enviar....Perdon.... gracias de nuevo... la room es una caña... me gusta.... un trabajo bien hecho....... adoro a los manitas que hacen todo esto..... un saludo |