ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/10, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
[quote=sobrik;1417232]Como que le falta 720? A mi me pone en opciones 720

pues ami no me pone nada de 720p, me pone los temas de videos negativo, agua etc.... y la grabacion en 3gp y he reiniciado 2 veces por que la primera no me reconocia la camara

Viejo 15/10/10, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanky78 Ver Mensaje
Garfiel, a mi la bateria me dura casi dos dias. El setCPU lo tengo configurado asi:
MAIN: max 1113 min 245 scaling ondemand, set on boot
PROFILES: Screen off__ max 384 min 245 scaling powersave, priority 100
Batery-20%__max 499 min 245, scaling powersave, priority 80
ADVANCED: 1º 40000, 2º 80, 3º 0, 4º 0 SET ON BOT
Gracias Joanky78 probaré a ver que tal me va.

Apside
"... si estas todo el rato toqueteando y a parte tienes muchos iconos en los escritorios y algún widget que otro no hay batería que aguante".
Unicamente tengo 9 programas metidos. En cuanto a los witget, utilizo el beautiful witget con actualización del tiempo cada 8h, el pure grid calendar y el administrador de energía.

Gracias
Viejo 15/10/10, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
Bueno chicos, estoy trabajando desde las 14h en la nueva versión. La china 0.10.15. En breve la tendremos disponible.
Viejo 15/10/10, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Bueno chicos, estoy trabajando desde las 14h en la nueva versión. La china 0.10.15. En breve la tendremos disponible.

joder moite, me pones los dientes largos

¿dia y hora aproximada?

Viejo 15/10/10, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
A partir de ahora las ROM serán actualizaciones o se instalarán desde cero? Lo digo pq como los chinos prometen actualizaciones semanales...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 15/10/10, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Oye Moitespera, como soluciono lo del numero de pedido del trackball alert pro de tu wuala? El programa se instala bien, si, pero pense que estaba ya preparado para funcionar...algo debo estar haciendo mal...
Viejo 16/10/10, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Por un error desactivé la opción para escoger launcher, y ahora solo me aparece el de MIUI, cómo puedo hacer para que me aparezca nuevamente el launcher pro? A través de market me aparece que hay una actualización pero no me permite instalarla.
Ya está, gracias. Descargué otro launcher y me apareció nuevamente

Última edición por FMG100 Día 16/10/10 a las 01:57:40.
Viejo 16/10/10, 02:03:19
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por FMG100 Ver Mensaje
Por un error desactivé la opción para escoger launcher, y ahora solo me aparece el de MIUI, cómo puedo hacer para que me aparezca nuevamente el launcher pro? A través de market me aparece que hay una actualización pero no me permite instalarla.
Ya está, gracias. Descargué otro launcher y me apareció nuevamente
Para otra vez que te pase no es necesario instalar otro launcher, te vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y dentro te saldra o en aplicaciones en ejecucion o te vas a todas y ahí está seguro, buscas el launcher que tienes como predeterminado en este caso el launcher de miui que se llama "launcher" pulsas y le das a borrar valores predeterminados.

Un saludo.
Viejo 16/10/10, 02:27:38
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
Ya la tengo casi lista, he tendio que traducir cosas del nuevo apk de contactos y teléfono y algunas pequeñas cosas más. Me queda testearla y meterle algunas mejoras y listo. Yo creo que mañana la tenemos.
Viejo 16/10/10, 03:00:44
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
... yo ya la tengo. A espera de tres aplicaciones que para mañana ya estaran en XDA.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 16/10/10, 03:13:58
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
Ya la tengo casi lista, he tendio que traducir cosas del nuevo apk de contactos y teléfono y algunas pequeñas cosas más. Me queda testearla y meterle algunas mejoras y listo. Yo creo que mañana la tenemos.
esperando con mucha ansias la nueva version

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Viejo 16/10/10, 03:58:43
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Esperando tu gran obra... Puede ser que se escucha bajo la radio??? hay algo para que el WIFI tenga mas señal? saludosss desde BA...
Viejo 16/10/10, 07:33:55
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Bueno, cuando salga la nueva ire a por ella. Empecé con la primera versión pero cambié a Rodríguez y, aunque realmente ca cojonuda, probaremos esta cuando el cocinero la exponga.

Mil gracias por todo el curro.
Viejo 16/10/10, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Esperando la nueva versión . Se agradece todo el curro. La verdad es que esta ROM va de lujo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 16/10/10, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... yo ya la tengo. A espera de tres aplicaciones que para mañana ya estaran en XDA.

La rom MIUI con el último kernel de Cyanogen esto si me parece extraño, pero si todas las mejoras de Cyano funcionan bien en esta rom, puede ser el principio de algo grande.
Viejo 16/10/10, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
Sicabe Sicabe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, AMOLED touchscreen capacitivo
Hola, he probado la rom, que ofreces aqui para el nexus one, hasta la version 3.30.08 va bien, pero cuando intento poner la 4.30.0 o la 4.30.1, se instala bien ,pero, me he dado cuenta que crea un conficto con la aplicacion adobe Flash version 10, el market dice que esta intalada, pero no es verdad, y ni deja desintalarla, ni nada ,por lo que me he tenido que volver a la 3.30.08 y esta va perfecta. ¿no se por que? os lo digo por si os interesa revisarla, o si me podeis aconsejar, por si hago algo mal. gracias..... es una rom increible.....me gusta.... un saludo.
Viejo 16/10/10, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
La rom MIUI con el último kernel de Cyanogen esto si me parece extraño, pero si todas las mejoras de Cyano funcionan bien en esta rom, puede ser el principio de algo grande.
Ya te digo... kernel de cyano en miui!! menudas ganas que tengo de probarla, a ver si sueltan prenda ya jejeje
Viejo 16/10/10, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por Sicabe Ver Mensaje
Hola, he probado la rom, que ofreces aqui para el nexus one, hasta la version 3.30.08 va bien, pero cuando intento poner la 4.30.0 o la 4.30.1, se instala bien ,pero, me he dado cuenta que crea un conficto con la aplicacion adobe Flash version 10, el market dice que esta intalada, pero no es verdad, y ni deja desintalarla, ni nada ,por lo que me he tenido que volver a la 3.30.08 y esta va perfecta. ¿no se por que? os lo digo por si os interesa revisarla, o si me podeis aconsejar, por si hago algo mal. gracias..... es una rom increible.....me gusta.... un saludo.
Buenas, por si no te funciona el flash yo he hecho una cosa que me ha funcionado ya que tampoco me funcionaba, con un explorador con acceso root te vas a system/app y buscas adobe flash player y pulsas y reinstala a ver si te funciona
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/10, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, He instalado la version la version 4.30.1 y he notado un error, todo va bien, pero se trata de un error en el market, que dice que esta instalada la aplicacion adobe flash y no es a si, ni la deja desintalar, ni volver a instalar, ni actualizar. por lo que no se puede ver flash en el telefono...
la intalado como recomendais. por lo que me he tenido que volver a la 3.30.08 que va de maravilla.
os lo comunico por si quereis echarle un vistazo, pues me gustaria tener la version 4.30.01 y por ese fallo no la puedo tener. con la version 4.30.0 pasa lo mismo, por el resto todo va de maravilla. la actualizacion de la radio esta muy bien..... un saludo

Viejo 16/10/10, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Buenas, por si no te funciona el flash yo he hecho una cosa que me ha funcionado ya que tampoco me funcionaba, con un explorador con acceso root te vas a system/app y buscas adobe flash player y pulsas y reinstala a ver si te funciona
Gracias, lo probare... y ya comentare.
perdonar si hay dos mensajes de lo mismo, pero pense que no se habia publicado, y lo volvi a enviar....Perdon....
gracias de nuevo... la room es una caña... me gusta.... un trabajo bien hecho....... adoro a los manitas que hacen todo esto..... un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:22:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /