|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que estos chinos se lo están currando mucho, en XDA ya hay gente que la a usado y dicen que la pantalla de bloqueo responde mucho mejor, y que las nuevas interfaces de SMS y contactos están muy logradas. Tambien han acelerado el desplazamiento por el escritorio. Y una cosa que me gusta mucho, la barra de estado será negra siempre que no estés en el escritorio... antes si abrías una aplicación la barra seguía semi transaparente con el fondo de tu escritorio y en ocasiones quedaba mal.
Moite... Dale caña a los .bat jejeje Última edición por Izanx Día 15/10/10 a las 17:19:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que estos chinos se lo están currando mucho, en XDA ya hay gente que la a usado y dicen que la pantalla de bloqueo responde mucho mejor, y que las nuevas interfaces de SMS y contactos están muy logradas. Tambien han acelerado el desplazamiento por el escritorio. Y una cosa que me gusta mucho, la barra de estado será negra siempre que no estés en el escritorio... antes si abrías una aplicación la barra seguía semi transaparente con el fondo de tu escritorio y en ocasiones quedaba mal.
Moite... Dale caña a los .bat jejeje ![]() jajaja y entonces??????? instalamos o esperamos la gran version de moite???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,al actualizar la rom sería como meter una nueva? Por el tema del backup,que a mi me fue bastante mal y he tenido que descargar e instalar de nuevo mas de 30 aplis,ya se que algo haré mal en el backup pero es lo que tiene ser un pardillo en esto.
Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy bien, tanto con el theme o sin el, la he instalado y va muy fluida, en mi opinion solo le faltan mas opciones de camara incuida la grabacion a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya,seguro, pero cuando poneis la radio fm se os enciende el bluethooth?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar tonto, pero el trackball alert pro me pide un numero de pedido.....me ayudais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... instala el SetCPU. A mi la bateria me viene a durar dia y medio.
![]() Me puedes decir como lo tienes configurado para intentar copiarlo??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Alguien sabe porque la radio FM se escucha con volumen bajo??? No se si a ustedes la pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Garfiel, a mi la bateria me dura casi dos dias. El setCPU lo tengo configurado asi:
MAIN: max 1113 min 245 scaling ondemand, set on boot PROFILES: Screen off__ max 384 min 245 scaling powersave, priority 100 Batery-20%__max 499 min 245, scaling powersave, priority 80 ADVANCED: 1º 40000, 2º 80, 3º 0, 4º 0 SET ON BOT Por cierto, lo delnumero de pedido del trackball alert pro sabeis como puedo resolverlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Garfiel
... si estas todo el rato toqueteando y a parte tienes muchos iconos en los escritorios y algún widget que otro no hay batería que aguante. A parte yo durante 8 horas del dia ni la toco, que en el currete no puedo usar el terminal, no porque no me dejen, si no porque con las manos negras me da no se que el cogerla. @Arasthel El tipo de letra que uso es Chinacat, la tengo reducida un 3%. Creo que has sido tu quien lo ha preguntado
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...31&postcount=1
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería a mi hoy desde las 7 de lamañana me queda un 47% ahora mismo, para mi es un éxito, no he configurado nada y le meto mucha tralla, hoy in luso radio fm y la pantalla mas tiempo encendida debido a que la velocidad de navegación es lentísima, 50-90 kbps, ah y con todo encendido, bluethooth, sincronización, radar, etc
Y en cuanto a la radio yo con cascos la oigo bastante bien incluso en ambiente ruidoso, cuando pones el altavoz pues bueno aceptable para estar sin ruido alrededor. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... si tienes la aplicación comprada, dirijite a XDA y el desarrollador te vuelve a mandar el numero de pedido.
http://forum.xda-developers.com/show...31&postcount=1 ![]() ...otra solucion diferente?![]()
|