|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la "caja de herramientas". No le veo mucha utilidad, es simplemente un boton en el que puedes poner accesos directos a apps.
Yo lo tengo desactivado en Ajustes > Sonido y Pantalla Tambien se puede activar o desactivar desde los accesos directos de la cortina de notificaciones. ;) ![]() ![]() no es eso a lo que me refiero... el icono es el mismo pero de color negro... esa opción la tengo desactivada jaja me estoy volviendo loco... si instaló por ejemplo el go launcher aparece... si juego al virtual tenis aparece... se va deslizando.. pero aparece otra vez... lo hable con un compañero por telegram y le pasa lo mismo... es bien extraño ....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
![]() no es eso a lo que me refiero... el icono es el mismo pero de color negro... esa opción la tengo desactivada jaja me estoy volviendo loco... si instaló por ejemplo el go launcher aparece... si juego al virtual tenis aparece... se va deslizando.. pero aparece otra vez... lo hable con un compañero por telegram y le pasa lo mismo... es bien extraño .... ![]()
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 21/06/14 a las 16:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente ami me parecía cuando por ejemplo sobreponía dos iconos en el mismo cosa rara.. (Ya que no creaba carpeta para ambos y se sobreponian y claro al borrar el icono se quedaba como un bug
y no había forma de borrarlo se movía como el Tuyo y luego pues reiniciar nova podrías probar a ver si no te sucede eso
|
||||
|
||||
|
Normalmente ami me parecía cuando por ejemplo sobreponía dos iconos en el mismo cosa rara.. (Ya que no creaba carpeta para ambos y se sobreponian y claro al borrar el icono se quedaba como un bug
y no había forma de borrarlo se movía como el Tuyo y luego pues reiniciar nova podrías probar a ver si no te sucede eso![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.rom-central.com/showthread.php?t=6&page=55
post 549 es uno de los desarrolladores que ayuda al cocinero........que opinéis de esos ajustes del kernel?dice que hace 11 horas de pantalla brillo auto ....alguien lo ha probado=?¿?
|
||||
|
||||
|
Hola,ese circulo negro también me sale a mi.
Se lo comente a un compañero del foro que tiene un s5 y me dijo que sale ese circulo ya que el botón de ajustes en el s5 es el botón multitaréa,entonces sale ese botón flotante para acceder a los ajustes de las apps. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rom-central.com/showthread.php?t=6&page=55
post 549 es uno de los desarrolladores que ayuda al cocinero........que opinéis de esos ajustes del kernel?dice que hace 11 horas de pantalla brillo auto ....alguien lo ha probado=?¿? ![]() saludos pd; oño es el mismo menda ,,,jaajajaajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ese circulo negro también me sale a mi.
Se lo comente a un compañero del foro que tiene un s5 y me dijo que sale ese circulo ya que el botón de ajustes en el s5 es el botón multitaréa,entonces sale ese botón flotante para acceder a los ajustes de las apps. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no,si algún cocinero lo deshabilita quizás pero por mas vueltas que le he dado a los ajustes no he visto nada para quitarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que hacen para sacar 10 horas de pantalla? ????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xr no se supone q es esta room solo rula bien con aurrora?