![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no es eso a lo que me refiero... el icono es el mismo pero de color negro... esa opción la tengo desactivada jaja me estoy volviendo loco... si instaló por ejemplo el go launcher aparece... si juego al virtual tenis aparece... se va deslizando.. pero aparece otra vez... lo hable con un compañero por telegram y le pasa lo mismo... es bien extraño .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese círculo negro se puede desplazar. .. y desaparece es raro... Última edición por Martín25es Día 21/06/14 a las 16:58:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff por más que intento saber que aplicación es no la encuentro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no creo si usas nova launcher solía salir , ami me salía un par de veces parecido y siempre me daba a reiniciar nova y listo , si no usas nova no sabría decirte . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cosa es que no entiendo que es... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente ami me parecía cuando por ejemplo sobreponía dos iconos en el mismo cosa rara.. (Ya que no creaba carpeta para ambos y se sobreponian y claro al borrar el icono se quedaba como un bug
y no había forma de borrarlo se movía como el Tuyo y luego pues reiniciar nova podrías probar a ver si no te sucede eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.rom-central.com/showthread.php?t=6&page=55
post 549 es uno de los desarrolladores que ayuda al cocinero........que opinéis de esos ajustes del kernel?dice que hace 11 horas de pantalla brillo auto ....alguien lo ha probado=?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,ese circulo negro también me sale a mi.
Se lo comente a un compañero del foro que tiene un s5 y me dijo que sale ese circulo ya que el botón de ajustes en el s5 es el botón multitaréa,entonces sale ese botón flotante para acceder a los ajustes de las apps. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos pd; oño es el mismo menda ,,,jaajajaajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.yo no uso el nova y tambien me aparece.es como un widget que te indica que en la aplicación que tienes abierta, tienes un menu de, opciones.Pero no sabria decirte como se quita.yo no le doy importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues creo que no,si algún cocinero lo deshabilita quizás pero por mas vueltas que le he dado a los ajustes no he visto nada para quitarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
te crees lo de las 10 hoiras?
|
|
|
|
Y que hacen para sacar 10 horas de pantalla? ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo creo tirne puesto fotos del consumo. Y yo hago 9 o 10 horas en día y unas horas
Saludos |
|
|
|
|
|
xr no se supone q es esta room solo rula bien con aurrora?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:12:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no había forma de borrarlo se movía como el Tuyo y luego pues reiniciar nova podrías probar a ver si no te sucede eso