|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta,,,, se puede pasar de la española stock 4.3 a esta rom directamente flasheandola desde recovery? GRacias de antemano.
P.d: Estoy preguntando esto por que no ecuentro la nd6 inglesa para tenerla de base. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui , que tendras que seguir el tutorial para pasar a la 4.4.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que apps hay que modificar con app settings para cambiar los dpi de las llamadas, es decir he cambiado los dpis en el buildpro pero quiero que cuando llame o me llamen me aparezca la pantalla de llamada a 480 dpis
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui , que tendras que seguir el tutorial para pasar a la 4.4.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522 ![]() p.d: El link me pasa a como instalar un custom recovery el cual ya tenia instalado, por eso preguntaba lo de arriba. gracias Última edición por anmdre Día 20/06/14 a las 20:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación de contactos me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un rollo que el selectiva focus cuelgue el móvil y haya reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar a 4.4.2 desde la 4.3 no puedes instalar la s5. Saludos
|
||||
|
||||
|
N9005XXUEND6_N9005OLBEND1_N9005XXUENC2_HOME.tar.md 5 que venia dentro de un zip y sinedo esta thailandesas. gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes instala esa que es la inglesa y luego pon la custon rom no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , ya esta hecho ya la tengo puesta , ahora a probarla. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff algo hay mal o e echo mal me a chupado esta noche 12 x ciento sin uso.......las luces de abajo de la pantalla no se iluminan.....me recomendais volver a flasear con wipes y formats e instalar todo lo de samsung?
|
||||
|
||||
|
No reinstala la ron sin wipes
|
||||
|
||||
|
gracias unai...la e reinstalado con todo para congelar habra tiempo
|
||||
|
||||
|
Buenas familia.
Aun llevo la rom v4 aún y me he dado cuenta que me aparece una cosa extraña cuando pongo algún launcher o juego (no en todos) esto también le pasa a alguien más ya que lo confirmé. Bueno aparece a menudo un círculo negro, con fondo negro y 3 puntos blancos, el cual se puede desplazar y desaparece... pero vuelve a aparecer... he intentado congelar algunas app y nada de nada... alguien sabe que es?? Saludoooos
Última edición por Martín25es Día 21/06/14 a las 14:47:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia.
Aun llevo la rom v4 aún y me he dado cuenta que me aparece una cosa extraña cuando pongo algún launcher o juego (no en todos) esto también le pasa a alguien más ya que lo confirmé. Bueno aparece a menudo un círculo negro, con fondo negro y 3 puntos blancos, el cual se puede desplazar y desaparece... pero vuelve a aparecer... he intentado congelar algunas app y nada de nada... alguien sabe que es?? Saludoooos ![]() Yo lo tengo desactivado en Ajustes > Sonido y Pantalla Tambien se puede activar o desactivar desde los accesos directos de la cortina de notificaciones. ;)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||