|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Especifica que está borrando sdcard? Tened en cuenta que en nuestro terminal la memoria interna es sdcard y la externa es sdcard1. Y es sdcard la que hay que formatear en este caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejeje...en serio, ahora me entran dudas de si alguna vez leísteis el proceso de instalación que hay en el post 1 (con lo que cuesta actualizarlo).
Se explica que hay que hacer lo siguiente para una instalación limpia: 1) Examinar memoria interna y sacar de ella (a pc, tarjeta externa o disco duro) toda aquella información que no se desee perder. 2) Wipe data/factory reset, wipe caché y advanced/wipe dalvik caché. 3) Ir a Mounts and Storage y hacer format /cache, format /system, format /data y format /data and /data/media. Y si hay la opción pues también format /boot. 4) Install zip y buscar la rom donde esté (en sdcard1, que es la microsd externa) y flashearla. Nada más. Tan simple y tan efectivo. Pero claro...no se hace y luego vienen los problemas por restos que quedan acumulados en la memoria interna. Y la historia se repite una y otra vez...una y otra vez...jejejejeje.. Última edición por Vanvuelven Día 20/06/14 a las 09:33:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Alguien sabe xq cuando aplico algún cambio en el wanam no me reinicia?? Se queda reiniciando ahora, y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto uploadfromtaptalk1403251255250.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto Archivo Adjunto 540145
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, veo que tienes reinicios tanto en la stock como custom, lo por lo que me inclino en que no es problema de la base ni de la rom, mas bien de la instalacion ya que eres el unico que reporta reinicios. si usas philz no basta con install a new rom. Deberas hacerlo manual, a parte de install a new rom debes ir a mount and storage y hacer format system, format data y format cache, no es necesario el format sdcard. hazlo de esa manera y me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ninguna. Hay que descomprimirlo en tu escritorio del pc. Todo lo que haya en rar es porque queremos que miréis lo que hay dentro. En este caso dentro hay, además del archivo necesario, un archivo llamado Howto que contiene las instrucciones que hay que seguir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado,Hay muchos reportes de reinicios con la GNE5
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenass
He instalado la V4 sin problemas, hasta que he flaseado la apk de música del s5... (haciendo los wipes de caché y dalvik) la apk no funciona se detiene. .. he forzado la detención de la apk y borrado los datos de la misma. ..pero nada. ¿como puedo volver a meter la apk de música del s4 que trae la rom por defecto? Muchas gracias por vuestro gran trabajo... y por el magnifico soporte que nos ofrecéis😉 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenass
He instalado la V4 sin problemas, hasta que he flaseado la apk de música del s5... (haciendo los wipes de caché y dalvik) la apk no funciona se detiene. .. he forzado la detención de la apk y borrado los datos de la misma. ..pero nada. ¿como puedo volver a meter la apk de música del s4 que trae la rom por defecto? Muchas gracias por vuestro gran trabajo... y por el magnifico soporte que nos ofrecéis😉 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo primero dar las gracias, por todo el curro que estáis dándoos. La he instalado pero no se poner el teclado con la ñ he flaseado con el zip y no sale. Gracias por el Toggle del 3g.
Última edición por disael Día 20/06/14 a las 10:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickyzidane5 su comentario: | ||