|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy sufriendo reinicios como en la Stock en esta base GNE5, de momento solo me suceden de esta forma: En alguna aplicación pulsar el boton de bloqueo rápido y rápidamente volver a pulsarlo, se apaga la pantalla y le cuesta responder a la segunda pulsación, al final responde, pero está colgado el teléfono y se reinicia. No sale siempre, es a veces, de momento solo me sucede en la pantalla de bloqueo. A ver vosotros si os pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema instale la rom todo normal pero cuando ingreso a Google play y quiero actualizar el Facebook y en YouTube , nada todo sale error en descarga y no actualiza nada algún solucion pasa con todas las apk del Google play
|
|
|
||||
|
||||
jajaa fallo mio, le habia flasheado el que no tiene home, solo me habia quedado el reloj a mi por eso solo te habia pedido el reloj...en el caso del original de vuestra rom..si seria quitar los 2-.sin HOME ni RELOJ. osea a esa ultima quitarle el boton home de la izq y ya toy listo DD![]() https://mega.co.nz/#!iZJFkYSB!jgWYpR...poOFHEzjC0dFXM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ocurre que vayas a Ajustes/Más/Administrador de aplicaciones y busques la Play Store y borres caché y datos. ¿Hiciste instalación limpia de la rom como se explica en el primer post de la página 1 del hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy sufriendo reinicios como en la Stock en esta base GNE5, de momento solo me suceden de esta forma: En alguna aplicación pulsar el boton de bloqueo rápido y rápidamente volver a pulsarlo, se apaga la pantalla y le cuesta responder a la segunda pulsación, al final responde, pero está colgado el teléfono y se reinicia. No sale siempre, es a veces, de momento solo me sucede en la pantalla de bloqueo. A ver vosotros si os pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver...para los que querían el teclado del S5, ya se ha añadido a la kitchen en la carpeta "Para la Hele V4.0" en Tematización/Teclados. Es este, por si alguien quiere verlo antes de flashear:
![]() Lo tenemos comprobado que funciona gracias a nuestro compi Selusero, que trabaja en la sombra para adaptar apps del S5 para nuestra rom. Venga, esperemos que mañana hayan algunos usuarios más contentos...y esperemos que ahora que está disponible el del S5 no nos digan que es demasiado blanco o que ahora quieren el del HTC One... Hacemos todo lo que se puede. Solo pedimos que, si alguna vez decimos que algo no se puede o no está o tardará un poco, pues que haya un poquito de comprensión. Hay muchas cosas detrás de la creación de una rom...y hay cosas que cuestan bastante de hacer o conseguir. No está todo en nuestras manos...y más si son cosas que no son de nuestro terminal. Saludos. Última edición por Vanvuelven Día 20/06/14 a las 04:59:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer reinicio lo tengo al actualizarse SuperSu de la play store. A partir de ahí empiezan loa reinicios, no es titanium y no es greenify, es el root. Esto no es nuevo de esta base, ya me pasaba con la stock rooteandola. Última edición por iERK Día 20/06/14 a las 05:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, wipe data, factory, clean to install a new rom, formats, etc.
El primer reinicio lo tengo al actualizarse SuperSu de la play store. A partir de ahí empiezan loa reinicios, no es titanium y no es greenify, es el root. Esto no es nuevo de esta base, ya me pasaba con la stock rooteandola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí eso no me sucede, ni a nadie del team ni de momento ningún usuario ha reportado esos reinicios...¿qué recovery utilizas? y lo más importante....¿qué hace esa opción de clean to install a new rom? ¿Has borrado la memoria interna antes de instalar? Me refiero a la sdcard. Yo siempre lo hago para hacer instalación limpia y la verdad es que se nota. El terminal queda fino, fino...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Mañana más, que por hoy ya habido bastante movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he descargado el mod para aumentar el sonido, pero me viene en .rar, supongo q ay qe descomprirlo en alguna carpeta del sistema, pero no se en cual, aver si me podeis exar una mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte. Xataka Android: Android 4.4.4, ya disponible las imágenes de fábrica de los Nexus, la OTA en camino. http://google.com/newsstand/s/CBIwrpqxnR8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El "Clean to install a new rom" no formatea la interna. Seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creia que si formateava la sdcar interna por lo menos eso dice que esta haciendo cuando lo hace en fin la proxima vez lo are a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro .solo lo hace el format factory .lo que hace eso es limpiar los datos y hacer Wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí formateara la sdcar interna lo notarías te borraría todo.hasta las carpetas y solo te dejaría 5 o 6 de la nueva .te borraría hasta lo del wasap y to
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ninguna. Hay que descomprimirlo en tu escritorio del pc. Todo lo que haya en rar es porque queremos que miréis lo que hay dentro. En este caso dentro hay, además del archivo necesario, un archivo llamado Howto que contiene las instrucciones que hay que seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo suelo hacer por ordenador formateo y listo pero no siempre ahora que lodices es verdad te deja restos de carpetas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya sé que no debe formatearla, y sé que el problema viene de ahí (porque me ha sucedido en más ocasiones)...pero si lo explicamos en el primer post y hay gente que no lo hace, no podemos hacer nada. Yo lo sugiero, pero no voy a ir a formatear yo los terminales, jejejejeje |