ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/14, 03:52:38
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
A ver, estoy sufriendo reinicios como en la Stock en esta base GNE5, de momento solo me suceden de esta forma: En alguna aplicación pulsar el boton de bloqueo rápido y rápidamente volver a pulsarlo, se apaga la pantalla y le cuesta responder a la segunda pulsación, al final responde, pero está colgado el teléfono y se reinicia. No sale siempre, es a veces, de momento solo me sucede en la pantalla de bloqueo. A ver vosotros si os pasa.

Viejo 20/06/14, 04:17:56
Array

[xs_avatar]
iigokuii iigokuii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 i9505
Tu operador: Claro
Tengo un problema instale la rom todo normal pero cuando ingreso a Google play y quiero actualizar el Facebook y en YouTube , nada todo sale error en descarga y no actualiza nada algún solucion pasa con todas las apk del Google play
Viejo 20/06/14, 04:41:31
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por GFwakes Ver Mensaje
jajaa fallo mio, le habia flasheado el que no tiene home, solo me habia quedado el reloj a mi por eso solo te habia pedido el reloj...en el caso del original de vuestra rom..si seria quitar los 2-.

sin HOME ni RELOJ. osea a esa ultima quitarle el boton home de la izq y ya toy listo DD
Vale, pues entonces flasheando este archivo ya debes estar listo...

https://mega.co.nz/#!iZJFkYSB!jgWYpR...poOFHEzjC0dFXM

Viejo 20/06/14, 04:44:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por iigokuii Ver Mensaje
Tengo un problema instale la rom todo normal pero cuando ingreso a Google play y quiero actualizar el Facebook y en YouTube , nada todo sale error en descarga y no actualiza nada algún solucion pasa con todas las apk del Google play
Pues se me ocurre que vayas a Ajustes/Más/Administrador de aplicaciones y busques la Play Store y borres caché y datos. ¿Hiciste instalación limpia de la rom como se explica en el primer post de la página 1 del hilo?

Viejo 20/06/14, 04:45:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
A ver, estoy sufriendo reinicios como en la Stock en esta base GNE5, de momento solo me suceden de esta forma: En alguna aplicación pulsar el boton de bloqueo rápido y rápidamente volver a pulsarlo, se apaga la pantalla y le cuesta responder a la segunda pulsación, al final responde, pero está colgado el teléfono y se reinicia. No sale siempre, es a veces, de momento solo me sucede en la pantalla de bloqueo. A ver vosotros si os pasa.
A mí no me sucede. Te pregunto como al compañero...¿qué tipo de instalación hiciste? Si seguís la instalación de la primera página del hilo no tenéis por qué tener problemas.

Viejo 20/06/14, 04:56:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y a ver...para los que querían el teclado del S5, ya se ha añadido a la kitchen en la carpeta "Para la Hele V4.0" en Tematización/Teclados. Es este, por si alguien quiere verlo antes de flashear:

Lo tenemos comprobado que funciona gracias a nuestro compi Selusero, que trabaja en la sombra para adaptar apps del S5 para nuestra rom.

Venga, esperemos que mañana hayan algunos usuarios más contentos...y esperemos que ahora que está disponible el del S5 no nos digan que es demasiado blanco o que ahora quieren el del HTC One...

Hacemos todo lo que se puede. Solo pedimos que, si alguna vez decimos que algo no se puede o no está o tardará un poco, pues que haya un poquito de comprensión. Hay muchas cosas detrás de la creación de una rom...y hay cosas que cuestan bastante de hacer o conseguir. No está todo en nuestras manos...y más si son cosas que no son de nuestro terminal.

Saludos.

Última edición por Vanvuelven Día 20/06/14 a las 04:59:33.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/14, 05:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
A mí no me sucede. Te pregunto como al compañero...¿qué tipo de instalación hiciste? Si seguís la instalación de la primera página del hilo no tenéis por qué tener problemas.
Sí, wipe data, factory, clean to install a new rom, formats, etc.
El primer reinicio lo tengo al actualizarse SuperSu de la play store. A partir de ahí empiezan loa reinicios, no es titanium y no es greenify, es el root.
Esto no es nuevo de esta base, ya me pasaba con la stock rooteandola.

Última edición por iERK Día 20/06/14 a las 05:16:12.
Viejo 20/06/14, 05:19:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí, wipe data, factory, clean to install a new rom, formats, etc.
El primer reinicio lo tengo al actualizarse SuperSu de la play store. A partir de ahí empiezan loa reinicios, no es titanium y no es greenify, es el root.
Esto no es nuevo de esta base, ya me pasaba con la stock rooteandola.
Pues a mí eso no me sucede, ni a nadie del team ni de momento ningún usuario ha reportado esos reinicios...¿qué recovery utilizas? y lo más importante....¿qué hace esa opción de clean to install a new rom? ¿Has borrado la memoria interna antes de instalar? Me refiero a la sdcard. Yo siempre lo hago para hacer instalación limpia y la verdad es que se nota. El terminal queda fino, fino...

Viejo 20/06/14, 05:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Pues a mí eso no me sucede, ni a nadie del team ni de momento ningún usuario ha reportado esos reinicios...¿qué recovery utilizas? y lo más importante....¿qué hace esa opción de clean to install a new rom? ¿Has borrado la memoria interna antes de instalar? Me refiero a la sdcard. Yo siempre lo hago para hacer instalación limpia y la verdad es que se nota. El terminal queda fino, fino...
Sí sí, uso el philz touch y esa opción está dentro de wipe data, basicamente formatea todo. No sé que pasa la verdad, voy a instalar la nueva base oficial alemana que acaba de salir en sammobile la FN1, a ver si continuan los fallos.
Viejo 20/06/14, 05:27:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí sí, uso el philz touch y esa opción está dentro de wipe data, basicamente formatea todo. No sé que pasa la verdad, voy a instalar la nueva base oficial alemana que acaba de salir en sammobile la FN1, a ver si continuan los fallos.
Prueba a ver....pero yo creo que el problema está en que no se formatea la memoria interna. El "Clean to install a new rom" dudo que te haga el format data and data/media (que se corresponde con lo que es formatear sdcard, que es la memoria interna). Lo dudo y bastante. Pero bueno...prueba. Si algún día quieres comprobar que como te he aconsejado (y como está explicado en el post 1 de la primera página del hilo) se consiguen solucionar todos esos problemas, pues ya sabes lo que hacer...

Buenas noches. Mañana más, que por hoy ya habido bastante movimiento.

Viejo 20/06/14, 06:10:22
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
Hola, he descargado el mod para aumentar el sonido, pero me viene en .rar, supongo q ay qe descomprirlo en alguna carpeta del sistema, pero no se en cual, aver si me podeis exar una mano!
Viejo 20/06/14, 08:17:51
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Haber si hay suerte. Xataka Android: Android 4.4.4, ya disponible las imágenes de fábrica de los Nexus, la OTA en camino. http://google.com/newsstand/s/CBIwrpqxnR8
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
El "Clean to install a new rom" no formatea la interna. Seguro.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

pues yo creia que si formateava la sdcar interna por lo menos eso dice que esta haciendo cuando lo hace en fin la proxima vez lo are a mano
Viejo 20/06/14, 08:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro .solo lo hace el format factory .lo que hace eso es limpiar los datos y hacer Wipes
Viejo 20/06/14, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
pues yo creia que si formateava la sdcar interna por lo menos eso dice que esta haciendo cuando lo hace en fin la proxima vez lo are a mano
Sí formateara la sdcar interna lo notarías te borraría todo.hasta las carpetas y solo te dejaría 5 o 6 de la nueva .te borraría hasta lo del wasap y to
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 08:59:21
Array

[xs_avatar]
peterjosman69 peterjosman69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung s4 gti 9505
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
baja la cortina, dale al icono de arriba a la derecha para mostrarte todos y luego al icono del lapiz

le das a reestablecer y salen
gracias. ya me sale.
Viejo 20/06/14, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Hola, he descargado el mod para aumentar el sonido, pero me viene en .rar, supongo q ay qe descomprirlo en alguna carpeta del sistema, pero no se en cual, aver si me podeis exar una mano!
Pues en ninguna. Hay que descomprimirlo en tu escritorio del pc. Todo lo que haya en rar es porque queremos que miréis lo que hay dentro. En este caso dentro hay, además del archivo necesario, un archivo llamado Howto que contiene las instrucciones que hay que seguir.

Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

yo siempre lo suelo hacer por ordenador formateo y listo pero no siempre ahora que lodices es verdad te deja restos de carpetas..

Viejo 20/06/14, 09:15:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
El "Clean to install a new rom" no formatea la interna. Seguro.
Es fácil de comprobar...Se crea una carpeta en la memoria interna y se le añaden cuatro fotos, y luego se instala la rom con esa opción de Cleanto install a new rom. Si al arrancar están las fotos, es porque no formatea la memoria interna.

Yo ya sé que no debe formatearla, y sé que el problema viene de ahí (porque me ha sucedido en más ocasiones)...pero si lo explicamos en el primer post y hay gente que no lo hace, no podemos hacer nada. Yo lo sugiero, pero no voy a ir a formatear yo los terminales, jejejejeje

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /