![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El mejor módem para flashear es el NA4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que vayas probando a ver cual es el que mejor resultado te da...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Están en Tematización, donde siempre. Hay cosas que son comunes para todas las rom. Y las cosas que no son comunes pues están en la carpeta de Hele V3.0 y anteriores o en la de Hele V4.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre me salen dos imágenes???
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como mola!!!
To wapooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las subo las capturas me salen dos, xr si me salgo y entro sale una.
|
|
|
|
Hay que ir combinando un poquito...dorado con dorado.
|
|
|
|
A saber...igual es el Tapatalk....
|
|
|
|
Otra duda, probé el módem de la GNE5 y me funcionaba bien, supongo que puedo instalarlo sin problema, pero tengo que hacer wipes o algo o solo instalarlo vía ODIN?
|
|
|
|
Es decir, tengo que volver a flashear la hele y cuando esté arrancando apagar y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienez que volver a flasear la rom, solo el moden por odin nada mas
|
|
|
|
|
Cita:
, no me gustan los botones esos de ahi arriba, sin botonsitos si no es demasiada molestia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja si jajaja
|
|
|
|
No me dijiste que no querías el botón Home...y yo pues no lo puedo saber. Mañana lo tendrás. ¿Qué botoncitos más quieres quitar? La cobertura,las notificaciones y la batería no te lo puedo quitar, porque si no ni sabrás si tienes batería ni cobertura.
|
|
|
|
El módem se flashea por ODIN 2 veces, como se explica en el primer post de la página 1 del hilo. Si seguís las indicaciones de ese post, la rom no puede fallar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
jajaa fallo mio, le habia flasheado el que no tiene home, solo me habia quedado el reloj a mi por eso solo te habia pedido el reloj...en el caso del original de vuestra rom..si seria quitar los 2-.sin HOME ni RELOJ. osea a esa ultima quitarle el boton home de la izq y ya toy listo DD
Última edición por GFwakes Día 20/06/14 a las 03:18:19 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no me gustan los botones esos de ahi arriba, sin botonsitos si no es demasiada molestia!
jajaa fallo mio, le habia flasheado el que no tiene home, solo me habia quedado el reloj a mi por eso solo te habia pedido el reloj...en el caso del original de vuestra rom..si seria quitar los 2-.
osea a esa ultima quitarle el boton home de la izq y ya toy listo
DD