|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda... que diferencia hay entre: Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US y Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US?
Ya que la primera pesa 472 MB y la sgunda 470 MB. Se que son solo 2MB de diferencia pero por algo han de ser no? espero respuesta un abrazo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he intentado recuperar mi Moto G, pero cuando instalo la particion System, me sale error, y tengo miedo de flashear la de otro pais ya que puedo perder la radio, como pueden ayudarme?
Por cierto, lo compré en Claro Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo esto pierdo las apps y los archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar la retail.us que es la que yo utilizo tambien lo compre en calro colombia
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos! Por favor ayuda estoy tratando de regresar a la version 4.4.2 de mi moto g! Tengo instalada la version 4.4.3. Ya hice de todo, descargue la version de US probe con la version de Germany y me sigue apareciendo los mismos errores al ejecutar los dos primeros comandos (Miren la foto). No tengo el bootloader desbloqueado ni tampoco soy root, soy un simple mortal que quiere regresar a la 4.4.2 espero y me puedan ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pienso es que tendrás que desbloquear el bootloader, esperar a que salga la 4.4.3 de tu país y entonces si hacer downgrade o quedarte como estas. El problema está en que no tienes desbloqueado el bootloader y por eso no te deja hacer un downgrade a otro firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo soy de mexico telcel y si quiero tener la actualizacion 4.4.3 que firmwares tengo que bajar ya se solo a salido para estados unidos y brazil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos! Por favor ayuda estoy tratando de regresar a la version 4.4.2 de mi moto g! Tengo instalada la version 4.4.3. Ya hice de todo, descargue la version de US probe con la version de Germany y me sigue apareciendo los mismos errores al ejecutar los dos primeros comandos (Miren la foto). No tengo el bootloader desbloqueado ni tampoco soy root, soy un simple mortal que quiere regresar a la 4.4.2 espero y me puedan ayudar. Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy de telcel mexico no tengo root ni bootloader desbloqueado que puedo hacer para actualizar a android 4.4.3? alguien podria ayudarme? soy nuevo en este subforo
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto g de telcel mexico y con bootloader bloqueado, lo que hice fue instalar la retail brazil y me salto la actualizacion de android 4.4.3. para las latinoamerica no necesitas el bootloader desbloqueado. intentalo funciona y no pierdes garantia, ya que si le pasa algo instalas la de telcel y listo lo llevas a garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hice downgrade a 4.4.2 pero ahora cada que reinicio lo hace por defecto en modo fastboot, hay alguna forma de solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al querer flashear la rom US, siempre me sale este error en rosa en el móvil al meter el comando boot.img
hab check failed for boot y otro parecido pero con el recovery.img solo me pasa con la US, con la EU sin problemas, que puede ser compañeros? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al querer flashear la rom US, siempre me sale este error en rosa en el móvil al meter el comando boot.img
hab check failed for boot y otro parecido pero con el recovery.img solo me pasa con la US, con la EU sin problemas, que puede ser compañeros? ![]() mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial tuto para la primera vez que quiero restaurar el firware me a valido a la primera!
GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de meter el firmware stock 4.4.4, que ya ha salido esa versión no?
|
|
|
||||
|
||||
|