|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda. Quiero restaurar el firmware del móvil. Pero cuando pongo el primer comando (mfastboot flash partition gpt.bin) me da el error de la foto.
![]() Alguna idea. Tengo el bootloader abierto, root y me sale el error de no poder actualizar vía ota una actualización que me sale, por eso quiero hacerlo por comandos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar el link ya que no lo encuentro, encuentro uno pero no es el 176.44.1. Última edición por Fernando12 Día 13/05/14 a las 17:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De que pais eres, tuviste que poner los 3 camondos de particion de sytem para modelos europeos o un camando de sytem para modelos americanos lo digo ya que el firmware que bajaste no es de america sur.
me podrias pasar el link ya que no lo encuentro, encuentro uno pero no es el 176.44.1. ![]() Buscala en el.directorio del archivo Motorola Todo lo hice con mototool nada de comandos |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan ayuda hice todos los pasos pero mi cel no pasa del logo de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el zip del firmware de Telce no me aparece el archivo “flashall.bat”
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta restauración se pierden los archivos de la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JGona Día 23/05/14 a las 15:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda. Quiero restaurar el firmware del móvil. Pero cuando pongo el primer comando (mfastboot flash partition gpt.bin) me da el error de la foto.
![]() Alguna idea. Tengo el bootloader abierto, root y me sale el error de no poder actualizar vía ota una actualización que me sale, por eso quiero hacerlo por comandos. Saludos. ![]() Ej; adb reboot-bootloader fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que le falla al instalar la 146.EU vinendo de MX?
en los comandos: mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 Pero principalmente en el ".1" me pone failed, y nunca he podido instalar correctamente una EU, alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar el archivo flashall.bat
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.. tengo una duda... puedo utilizar el metodo dos? veo que es muchisimo mas sencillo, o se recomienda utilizar el metodo 1? que diferencia hay entre el uno y el otro..... si me decido por el metodo 2... despues de descargar el firmware y descomprimirlo... en esa carpeta pegue estos dos archivos mfastboot y Minimal ADB and Fasboot.. pero con estos dos no hago nada? se pegan dentro de la carpeta de la rom stock descomprimida? estos dos archivos al ser .exe no hay que instalarlos... osea solo los pego y doy doble click AL archivo flashall.bat y listo???? eso es todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
este metodo borra los contactos de la sim card?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que le falla al instalar la 146.EU vinendo de MX?
en los comandos: mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 Pero principalmente en el ".1" me pone failed, y nunca he podido instalar correctamente una EU, alguien le ha pasado? ![]() Los nuevos firmware no lo traen amigo, no se si sirva el que viene en 4.3 y editar los comandos que son distintos hola.. tengo una duda... puedo utilizar el metodo dos? veo que es muchisimo mas sencillo, o se recomienda utilizar el metodo 1? que diferencia hay entre el uno y el otro..... si me decido por el metodo 2... despues de descargar el firmware y descomprimirlo... en esa carpeta pegue estos dos archivos mfastboot y Minimal ADB and Fasboot.. pero con estos dos no hago nada? se pegan dentro de la carpeta de la rom stock descomprimida? estos dos archivos al ser .exe no hay que instalarlos... osea solo los pego y doy doble click AL archivo flashall.bat y listo???? eso es todo??
![]() Si das el comando mfastboot erase userdata se borra todo, pero los contactos no deben ser problema si los tienes sincronizados con tu cuenta de google, yo me preocuparia por los demas datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda... que diferencia hay entre: Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US y Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US?
Ya que la primera pesa 472 MB y la sgunda 470 MB. Se que son solo 2MB de diferencia pero por algo han de ser no? espero respuesta un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si se puede regresar de 4.4.3 a 4.4.2?muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|