|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el AuraCPUManager, ya diréis que tal va y si falla alguna cosa, costó bastante rato que funcionase por ser la primera APP para Android que hago pero creo que al final salió todo correcto
![]() En principio su uso esta pensado para subir los MHz de la CPU para usar la cámara para que grabe más suelta y luego bajarlo, aunque sirve para OC normal. Para salir de la app, Menu -> Salir sino se quedará abierta en memoria ![]() La opción de subirlo sólo para la cámara es un puntazo. Gracias Shawe por tú aporte. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<B>
7.9:</B>
![]() Gracias crack. Me alegro de verte de nuevo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
El Auracpumamager es la guinda del pastel, para está ROM. Sí la pongo a 1300 y le pasó el quadrant se me cuelga, pero eso ya es problema de mi procesador.
La opción de subirlo sólo para la cámara es un puntazo. Gracias Shawe por tú aporte. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() MIRROR 7.9 NORMAL http://www.megaupload.com/?d=WDW1YBLO Última edición por LoQo Día 15/10/10 a las 10:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a NEO y a los colaboradores ,sois unos cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el quadrant se quedaba en la mitad, saltaba al menu principal, insisti unas 6 veces, y al final se me colgo y tuve q quitarle la bateria.
Utilizando el telefono con normalidad ( otras aplicaciones, etc...) no me dio problemas a 1300 mhz. |
|
|
||||
|
||||
muy buen trabajo por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe, ya que estas online y neo lo veo en el sobre, lo primero felicitaros por el curro, y lo segundo preguntarte, esta app, por lo que yo entiendo, seleccionas el tipo de digamos actividad que necesites, al salir la app deja de estar en la memoria, pero la pregunta es, la eleccion queda siempre en el telefono no? imagino que funciona asi, de manera que si no vamos a utilizar la camara o nos vamos a dormir, podemos seleccionar la opcion que menos consuma bateria me equivoco o estoy desbarrando?, resumiendo la seleccion queda fija mientras no selecciones otra es asi?
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 15/10/10 a las 10:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
shawe, ya que estas online y neo lo veo en el sobre, lo primero felicitaros por el curro, y lo segundo preguntarte, esta app, por lo que yo entiendo, seleccionas el tipo de digamos actividad que necesites, al salir la app deja de estar en la memoria, pero la pregunta es, la eleccion queda siempre en el telefono no? imagino que funciona asi, de manera que si no vamos a utilizar la bateria o nos vamos a dormir, podemos seleccionar la opcion que menos consuma bateria me equivoco o estoy desbarrando?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad, poco mas se le puede pedir, despues ya vendran los retoques artisticos que vereis como los genios de la estetica lo hacen, pero el corazon de la aplicacion es cojonudo, de nuevo gracias a los tres.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo que hace es cambiar unos ficheros en el system cada vez que seleccionas una de las opciones, y la deja permanente. La aplicacion se queda en memoria porque no supimos hacerlo de otra manera jaja, pero una vez que pulsas una de las opciones el cambio se realiza
![]() shawe, ya que estas online y neo lo veo en el sobre, lo primero felicitaros por el curro, y lo segundo preguntarte, esta app, por lo que yo entiendo, seleccionas el tipo de digamos actividad que necesites, al salir la app deja de estar en la memoria, pero la pregunta es, la eleccion queda siempre en el telefono no? imagino que funciona asi, de manera que si no vamos a utilizar la camara o nos vamos a dormir, podemos seleccionar la opcion que menos consuma bateria me equivoco o estoy desbarrando?, resumiendo la seleccion queda fija mientras no selecciones otra es asi?
![]() La propia app esta preparada para reiniciar lo mínimo necesario para que esto funcione.
|
||||
|
||||
|
Qué raro... A mí la nueva apli no me cambia los valores -_- Le ponga lo que le ponga se queda en 245-1113MHz.
Primero he instalado sin wipes y después con wipes a la cache y a la dalvik. Voy a instalar el kernel de piranha yo, a ver si así funciona...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El pasado día 11 flashee la Desi con la 7.8.1 y con la radio 48.
La he probado con la radio 46 y me dura un 15% a un 20% más la batería. ¿ OS pasa Li mismo ? saludos a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para empezar esa pregunta me la has hecho a mí por privado y te la he contestado. Para seguir, este no es el hilo donde en todo caso deberías hacer la pregunta. Para continuar, si te lees las normas del foro verás que antes de preguntar tienes que informarte. Usa el buscador del foro, usa Google, pero no tengas tanta cara. Me preguntas, te contesto, no me das ni las gracias y luego vienes a preguntar aquí??? Si quieres los datos técnicos sobre la diferencia que hay entre los tipos de partición ext con que vayas a la wikipedia te vale, y si lo que preguntas es cuál es mejor instalar y por qué, te lo repito, ya te lo he contestado yo en el privado, cosa que nunca suelo hacer porque para las preguntas está el foro, para que todo el mundo se pueda beneficiar de la info. Anda que vaya tela, luego dicen que por qué a veces la gente contesta como contesta...
Última edición por Broquen Día 15/10/10 a las 11:13:04. |
|
|
||||
|
||||
En la teoría no, puesto que reemplaza los scripts que se encargan de eso, pero no lo he comprobado para garantizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug del obturador de la camara sigue igual, al quitar el sonido del obturador sigue sonando.
No es nada importante, por que con el Root Manager entrando en system/media/audio/ui y borrando o renombrando (no me gusta borrar nada en system, normalmente añado una x al nombre) los archivos camera_click.ogg y videoRecord.ogg, se soluciona, despues si se activa funciona con normalidad y desactivado no suena, pero igual se podia solucionar de origen. |