|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta excelente esta actualización, lástima que hasta el sábado no pueda intalarla jejeje.
Gracias Neo por el curro, y por meterle la subida de frecuencia jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el AuraCPUManager, ya diréis que tal va y si falla alguna cosa, costó bastante rato que funcionase por ser la primera APP para Android que hago pero creo que al final salió todo correcto
![]() En principio su uso esta pensado para subir los MHz de la CPU para usar la cámara para que grabe más suelta y luego bajarlo, aunque sirve para OC normal. Para salir de la app, Menu -> Salir sino se quedará abierta en memoria
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Neo y espero que eso signifique que ya estas mejor de salud.
|
||||
|
||||
7.9:
![]() P.D.: por cierto, ¿te llegó mi donacion? Más que nada por ver paypal si no te lo ha enviado. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Genial! nueva rom y un viernes! Gracias Neo!
![]() La he instalado, no se si pudiste mirar algo con el curro que te pegas,pero tampoco rula en esta las conexiones VPN (se conecta pero no hay trafico). Ahora a probar la battery y empezar a restaurar todo ![]() Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Las radios recomendadas en XDA y en este hilo no coinciden. Con cual nos quedamos?
Sabiendo esto, esta tarde la instalo. Gracias Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el AuraCPUManager, ya diréis que tal va y si falla alguna cosa, costó bastante rato que funcionase por ser la primera APP para Android que hago pero creo que al final salió todo correcto
![]() En principio su uso esta pensado para subir los MHz de la CPU para usar la cámara para que grabe más suelta y luego bajarlo, aunque sirve para OC normal. Para salir de la app, Menu -> Salir sino se quedará abierta en memoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo Neo. Y a ti también shawe, que siempre acudes al rescate haciendo poco ruido, máquina.
Empezamos el finde con buen pieeeeeeeee!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestro trabajo!!!!!!!!!!!
PD: que sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me alegro sobretodo de que Neo este mejor, porque la verdad es que con la 7.81 ya estaba más que feliz, pero claro, no voy a desaprovechar la oportunidad de poner Rom nueva
![]() No me ha quedado claro si tengo que hacer wipes desde la 7.81, y me uno a la pregunta de la Radio. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En principio su uso esta pensado para subir los MHz de la CPU para usar la cámara para que grabe más suelta y luego bajarlo, aunque sirve para OC normal. Para salir de la app, Menu -> Salir sino se quedará abierta en memoria ![]() Se queda en memoría?? muy mal, muy mal... queremos que no se quede y ademas nos planche la ropa!!!! Gracias Shawe y mayku por el curro que os hechais....
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta ROM!! Bienvenido de nuevo Neo!!
Me piro a la uni y luego la pruebo a ver qué tal!! Gracias peña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si partimos de la base que ninguno de los 3 había hecho ninguna app .... creo que el resultado es decente jejejeje ...
|
| Gracias de parte de: | ||