|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad...
Si enciendo el PC con la desi conectada por USB,no me arranca el windows,se queda en la pantalla de reconocimiento del hardware...pero en cuanto la quito,el continua la carga del windows normalmente... No se si tendrá algo que ver la ROM,pero me resulta bastante curioso! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el culo del mundo sin pc sin medios. La rom se puede instalar sin tener la sd. Particionada?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver quien sabe algunas cositas sobre las radios
Cuando se hacen los 3 wipes tmb se borra la radio y he de volver a montarla? Pasa algo si monto la misma radio estando ya montada? El backup guarda la radio q tienes puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando wipeas la radio se conserva. Y respecto al backup no, no guarda la radio.
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante acojonado. Por causas que no vienen al caso tuve que restaurar un back, hice los 3 wipes y como soy un poco novatos volví a flashear la radio, luego hice un rectores backup. Desde entonces he notado bajones repentino de cobertura, instantáneo , que vuelven a subir . Además desde entonces siempre que m conecto a Internet Lo hace con conectividad G y ya nunca me conecta con H aún teniendo toda la cobertura. Da la casualidad que he estado arreglando antes de todo esto la conexión de datos y me he conectado y desconectado montones de veces, puede ser que sólo me conecte 3g por exceso de conexiones? Soy pepephone. Me gustaría dejar la cobertura y demás tal y como estaban, vosotros que harías? Uso la radio recomendada para está rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante acojonado. Por causas que no vienen al caso tuve que restaurar un back, hice los 3 wipes y como soy un poco novatos volví a flashear la radio, luego hice un rectores backup. Desde entonces he notado bajones repentino de cobertura, instantáneo , que vuelven a subir . Además desde entonces siempre que m conecto a Internet Lo hace con conectividad G y ya nunca me conecta con H aún teniendo toda la cobertura. Da la casualidad que he estado arreglando antes de todo esto la conexión de datos y me he conectado y desconectado montones de veces, puede ser que sólo me conecte 3g por exceso de conexiones? Soy pepephone. Me gustaría dejar la cobertura y demás tal y como estaban, vosotros que harías? Uso la radio recomendada para está rom
![]()
|
||||
|
||||
7.9:
|
||||
|
||||
|
<B>
7.9: </B>
![]() Graciassss Por cierto, la descarga de SWEDEN solo ocupa 59 megas??? La de USA son 163 megas. Bajaré esta última. Última edición por vaquery Día 15/10/10 a las 07:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y que conste que no lo digo por la nueva rom, en serio me alegro mucho. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cagüen la leche merche, me pongo ayer la 7.8.1 y me amanezco con esto...
Nos alegramos de tu recuperacion!!!
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por molestarte tanto Neo. Tengo una duda chicos/as, tengo ahora mismo la 7.8.1 niquelada a mi gusto, hasta la cambie cosas antes de flashearla. Mi pregunta es.." si meto esta actualizacion de Rom, para no perder nada, flasheo y listo o me dara guerra.." o por otro lado " tiro de titanium backup , hago los wipes correspondientes y flasheo la nueva desde 0"... algun consejo? Muchas gracias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
fecundo lo que dice el compañero, me alegro de verte por aquí, y no hablo de la rom
![]() Vas a ver la que se lia en empezar a despertar la peña y ver esta sorpresilla XD Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es otro kernel, en ese caso creo que necesita los wipes.
Siempre va a 1113 MHz?, en ese caso, siempre esta overclockeada, no?
Última edición por maikelito Día 15/10/10 a las 07:58:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |