|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he recibido hoy, el mio venía en el contenedor 4302, en mi caso han sido 12 días.......que está muy bien.......acostumbrado a los 20 días habituales, je, je.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1! A mi me llegó en 10 días también! Y esta vez no vino defectuoso!! Jejejeje
La única pega es que aún poniéndolo en modo 'alto rendimiento' no me llega a los 36k puntos en Antutu, se me queda en 33k. Con el otro me llegaba sin problemas D: |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tenia el contenedor 4287 y recibí el paquete el Lunes por la tarde. He actualizado a la versión oficial desarrollo de muiu.es la 4.6.6, he de decir que me va perfecta, y que la que traía el móvil me daba fallos.
El móvil muy bien. la batería muy muy bien. Lo deje cargando el lunes por la noche y lo desconecte el martes a las 7,30 y todavía tengo un 27% y eso que he instalado y jugado juegos y le he hecho varias pruebas con el antutu así como diversos test de velocidad de Internet. 31/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/06/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 14/06/2014 En tránsito 16/06/2014 En proceso de entrega 16/06/2014 Entregado En definitiva, contento. Me tengo que acostumbrar a la pantalla tan grande, venia de una 4,7 que tiene el Nexus 4 y el cambio a 5 se nota la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de decidir cambiarme de movil y he pensado en el Xiaomi Mi3, me tiraba para atras el precio, pero ahora qe veo que ha bajado a 210€ lo quiero
![]() Es fiable la tienda esta y su año de garantia? ya que vengo d aliexpress y mal con la supuesta garania... El envio a españa tarda lo tipico unos 12-20 dias no? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me acabo de decidir a cogerlo ya. Ahora esperar que no tarde mucho y a ver que tal me sale, aunque viniendo de un Galaxy S3 seguro que alguna mejora noto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria, y que dom usais??? Yo con la kk no estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el cargador y el cable usb os vienen con el logo original de MI o sin el? Los he comparado con los del red rice de mi hermano y son iguales solo que cambia que los mios (comprados en alegrecompra) no lo tienen y los suyos (comprados en pc componentes) si lo tienen. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el cargador y el cable usb os vienen con el logo original de MI o sin el? Los he comparado con los del red rice de mi hermano y son iguales solo que cambia que los mios (comprados en alegrecompra) no lo tienen y los suyos (comprados en pc componentes) si lo tienen. Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acabo de pedir una funda de tpu gel, ya que la que envian solamente es para arañazos y es de plastico duro, si se cae el movil con direccion a la pantalla se rompe fijo, ademas que la funda esta que envian no queda por encima de la pantalla con lo que el cristal toca antes en el suelo.
A si que por si acaso comprada en ebay por 3 euros, envio desde españa por si os interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acabo de pedir una funda de tpu gel, ya que la que envian solamente es para arañazos y es de plastico duro, si se cae el movil con direccion a la pantalla se rompe fijo, ademas que la funda esta que envian no queda por encima de la pantalla con lo que el cristal toca antes en el suelo.
A si que por si acaso comprada en ebay por 3 euros, envio desde españa por si os interesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A si que por si acaso comprada en ebay por 3 euros, envio desde españa por si os interesa. ![]() Puedes poner el link para verla?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/151286188381?...84.m1497.l2649
hay la tienes la envia desde algeciras y solo 3 euros. La que viene hazte a la idea que solo es un antiarañazos no vale para cualquier tipo de golpe. Lo q no e sido capaz de poner a sido el protector de pantalla, lo limpie todo bastante pero en cuanto lo fui a pegar entro notas de polvo y se hacían burbujas, me ralle y lo tire Última edición por rubentribune Día 19/06/14 a las 18:25:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
leyendo algunos comentarios he visto que a algunos les ha llegado ya el movil y el mio sigue en el estado siguiente 07/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen lo raro es que el contenedor el que trae mi movil es el numero 4302 alguien sabe por que a algunos que les venian en ese contenedor ya los tienen y yo no? me deberia de preocupar? gracias y a disfrutar del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, el mio salio el dia 6, y ya lo recibi, pero el tuyo alomejor no salio hasta algun dia despues.
lo normal son 3 semanas no 8 dias habiles como yo |
|
|
||||
|
||||
|
el mio salio el 07 un dia despues que el tuyo ruben, pero lo que no eniendo es que si venian en el mismo contenedor (4302) y algunos ya lo teneis, como es que llamo a correo y me dicen que no tienen entrada de ninguno paquete con ese track
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues otro que se suma a este movil.
Me he pillado el Mi3 blanco 16GB, con el cable OTG, el miKey y los piston cafe. Lo he pagado esta mañana por paypal, a ver cuanto tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio iba en el 4308, ten paciencia que te llegara, no tienen el numero seguimiento por que no abra llegado a barajas.
El mio desde que se actualizo que llego a españa, me llego al dia siguiente a mi casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rubentruibune gracias por intentar tranquilizarme (aunque no lo consigues jaja)
lo raro del asunto es que en las paginas anteriores compañeros con el mismo contenedor que yo , el 4302 ya hace días recibieron el móvil y el mio en teoría viene en ese contenedor. no se a que están esperando, ya informare a ver como va acabando el tema. |