|
||
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra. Pero pillé el red rice 1s, no el mi3.
Lleva 3 días hábiles en transito, espero que mañana me llegue ya... En correos solo pone: salida de la oficina internacional de origen y en tránsito, desde el jueves pasado (1 sola vez), pero ya sabemos la precision del tracking de correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mi3 64 GB pedido a Alegrecompra.
Hice el pedido el sábado 14 y esta mañana ya me han mandado el número de seguimiento y las fotos del pedido. A esperar toca ahora. Ya nos vemos por estos hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también viene en el 4308, a ver si nos llegan pronto !
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días con el 4294 desde el 05/07 me ponía "enviado al extranjero" y hoy en la web de correos me pone "en proceso de entrega", a ver si me llega hoy, jejeje.
Saludos, jordi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el con el 4302 me ha cambiado hoy a "En transito".....a ver si me lo entregan esta semanita
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, se tiene alguna constancia de bajada de precio en Alegrecompra, puesto que en otras paginas estan bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 64gb recibido, viene en español, versión android 4.4.2 y la rom miui 4.5.16.
A trabajar, jejeje. Saludos, jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas que me han surgido, ya que se me acaba de morir el movil y voy un samsung ace, y como que nop, estaba esperando el Mi3s, pero me parece que al final va a caer el sin s jajajajaja.
Muy buenas para realizar un pedido del Mi3, en alegrecompra, que se hace via su web, la que hay al principio, o bien hay que hacer algo distinto. Y los precios que son los de la web o bien si eres miembro de htc hay algun descuento ¿?¿, hay de decirselo a algún miembro del foro, no se. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no me equivoco creo que no ahi descuento por ser aforado a ningun foro. Creo que puedes comprarlo directamente en su web y santaspascuas. Aunque ahi un hilo de un compañero que sale mas economico el de 16 gigas aqui.
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838498 Ahora puedes elegir. Yo personalmente creo que alegrecompra es de confianza por lo que hablan los compañeros. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si ese hilo lo he mirado, pero personalmente, por los comentarios de compañeros y los accesorios que ofrece en su web, me gusta mas alegrecompra, porque ya puestos a comprar se compra todo junto, pero no se, haber si entre hoy y mañana lo bajan un poco, y entonces a por él jajajajaja.
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4302
Spain Post 6/17/2014 12:00:00 AM En tránsito 6/7/2014 12:00:00 AM Salida de la Oficina Internacional de origen Singapore Post Air Mail 6/9/2014 12:00:00 AM Despatched to overseas (Country code: ES) 6/7/2014 12:00:00 AM Received from Customer A ver si para la semana que viene le tengo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.movilzona.es/2014/06/17/x...-mi3-de-16-gb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en el contenedor 4302 a cambiado hoy a "En proceso de entrega", yo creo que igual hoy mismo me lo trae el cartero
|
|
|
||||
|
||||
|
pero estos de alegre compra estan de la olla por que no bajan de una puta vez el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Miratelo ya han bajado el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué precio se supone que debe quedar? He mirado la noticia y pone que en unos 240 USD, pero en alegrecompra está más caro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo han bajado, no mucho, pero lo han bajado, el de 16 Gb Plata, ayer estaba a 308,99$, y hoy esta a 285,99$, son 23$, que aunque no es mucho han bajado, hay que esperar, haber si bajan un poquito mas.
Podria ser una buena señal porque significaria que el Mi3s, al final si que va a salir, o bien esperar y conseguir el Mi3, a muy buen precio que para mi este ya es un muy buen precio, pero esperemos haber como evolucionan, jajajaja. |