|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo sobre los navegadores!!! me pondre a leer un poco sobre ello.
Me he decidido a probar la hyperdroid 1.6 y la he descargado de la androipedia pero estoy bastante perdido, no se como meterle mano!!!! Dentro del comprimido no viene ninguna carpeta llamada android, me viene esto: ![]()
Última edición por raulplus Día 14/10/10 a las 21:06:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso es lo que tienes que copiar en la SD...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me fijé en la primera pantalla... ![]() ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me acabo de instalar Android, como recomienda el primer post, me he instalado la radio 2.12.50.02 y WM tengo la oficial de HTC 1.66. Bien, todo se ha instalado y todo funciona correctamente al menos lo poco que he probado de android :P Dudas : 1. - He ido a actualizar el kernel, he deducido que la crazy esta basada en la build N1, correcto?¿? ![]() ![]() ![]() 2. - Mi android (Androide v1.3 RC2 By CrAzY_CbR) tenia el directorio root, pero dentro de este no tenia el system .... lo he creado yo a mano, correcto?? ![]() ![]() ![]() Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Alicantara, ya esta rulando en mi hd2. A priori veo los iconos muy pequeños comparandolos con la matt 1.8.6. Ya ire probando a ver que tal............................ya tengo 3 sd con tres build distintas!!
|
|
|
|
Live Without Sense (*)
Pues eso, que seré raro pero no me gusta el Sense, vale que las Builds con él son muy fluidas, muy estables y que últimamente parece que sólo se hagan de este tipo, pero estéticamente...para mi gusto...como que no, aunque para gustos los colores, no seré yo quien critique a quien le gusten.
El caso es que acabé harto de cambiar Builds (sin Sense) constantemente y de bastante tiempo a esta parte trabajo con la Hyper 1.6 y la verdad, estoy muy contento con ella, pero parece que hace tiempo que Pongster no respira, ¿teneis alguno noticias si ha abandonado el proyecto?. Saludos. PD1: aunque hace que no intervengo, sigo leyendo los post a diario, especialmente por si Cotulla nos da una sorpresa. PD2: (*): guiño a todos los Heavy-Metaleros que les gustase el Thrash Alemán por allá los años 90, digo yo que alguno más habrá por aquí. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No me gusta el sense para nada. Instalé la mattc de Crazy para probar y automaticamente la quité... uf es que me parece tan "prefabricado". No se muy bien como definirlo. Le regalé una Legend a la parienta y lo primero que hice fué quitarle la ROM de Vodafone con sense e instalarle una con el cyanogenmod. ![]() Llevo con la Androide 1.3 desde que salió y aparte de los freezes de pantalla al intentar desbloquear, me funciona gnial. Además que la tengo ya totalmente tuneada a mi gusto con mis apps y mis tonterias y no me apetece nada cambiar de BUILD. Algún cambio gordo tiene que haber para que me cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no os gusta el Sense, con instalar el LauncherPro o similar ya está. Teneis las ventajas de las build Sense y el aspecto que querais... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
..muy interesante, haremos pruebas.Gracias cederron. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda porfavor eh instalado el Mattc FroyoSense 1.8.4 CrAzY_CbR me va bien pero el 3g no jala no tengo internet alguna forma de configurar no se si se tenga q agregar algun vpn o algo es para t-mobile prfavorr
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si Vendes tu HD2 cual te vas a comprar Crazy, digo para comprarme otro igual al tuyo ya que seguramente haras maravillas con el movil que te compres jajaja...Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevó toda la semana con la 1.8.4 y estoy muy satisfecho. Estoy probando el NDrive con el gps, y va bien, aunque como Igo, nada!.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y eso con el LauncherPRO no se cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sale mañana pues mañana la compro si sale dentro de un mes pues un mes mas que estare con la HD2, a la espera estoy en mi tienda favorita mirando todos los dias si ha llegado jeje |
|
|
|
|
Cita:
Se tenía que hacer el intento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que tenía impreso el tutorial "viejo" (además de que cuando lo haces varias veces, te lo aprendes de memoria...) y en el viejo si es "ON DEMAND" y no "CONSERVATIVE". Con lo cual, los parámetros varían. No es algo que me suela ocurrir, por que leo mucho antes de preguntar, para muestra, puedes comprobar que mis preguntas son escasas (mas bien intento ayudar siempre que esté a mi alcance -soy novato en el tema Android y estoy aprendiendo-), y que "normalmente" no obtienen respuesta o no de forma "inmediata". Lo dicho gracias y sigue adelante (pero avisa de los cambios ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|