Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/10, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Una pregunta tonta....hay alguna forma de que en las Builds con Sense...se pueda poner que el menú vaya en horizontal y no en vertical...me refiero deslizando...o sea..que en vez de arriba a abajo...sea de izquierda a derecha! Es que he cogido la costumbre con el ADW.Launcher y lo hecho de menos.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
bueno acabo de instalar la mattc1.8.4, viniendo de la coredroid0.5 y estas son mis primeras impresiones...

* la instale en una sd de 16gb clase 10 (la que siempre uso) y formateada 2 veces como siempre lo hago por si las dudas
* se tardo mucho en instalarse la primera vez, pero esto es normal, todas las builds lo hacen aunque esta senti que duro mas... tal vez me hipnotice con el monito animado jeje
* sin instalar nada, se siente muy fluida mas que la coredroid... pero no me cargo los apn de telcel automaticamente como lo hizo la coredroid... posiblemente este mas optimizada para la region europea
* restaure mis apps de la build anterior (coredroid0.5) usando titanium backup... pero la pantalla se puso negra antes de terminar y ya no pude ver si termino o no... despues de 20min decidi quitarle la bateria y volver a iniciar
* volvi a restaurar mis apps con titanium... iba bien, pero entro una llamada y no la pude contestar, no escuche nada ni parecio que me pudieran escuchar... termino la restauracion ahora bien, reinicio para que todo se aplique como se debe
* el segundo reinicio es eterno, pienso que hay algo mal... le quito la bateria a la bicha y reincio
* la carga de la mattc1.8.4 es muy parecida a la coredroid en tiempo, solo por 2 segundos de diferencia es mas rapida la coredroid.... pero da la impresion de que dura mucho mas la mattc por tener la pantalla negra de htc fija mucho tiempo
* se inicia por fin... pero inmediatamente sale un error: la aplicacion multi-touch keyboard (proceso com.android.inputmethod,latin) se ha interrumpido inesperadamente
* no se restauraron todos los widgets que tenia del propio sense, como el facebook, noticias, correos... tampoco se restauraron los teclados que tenia, creo que ahi viene el error...

volvere a coredroid y lo intentare en la noche por ahora tengo que trabajar y necesito la bicha funcional

este proceso de restaurar todas mis apps y configuraciones con titanium lo he hecho en las build sense que he probado pero que he tenido mas tiempo como hyperdroidsense, rev01.6, meedjay evo sense, coredroid0.5 y siempre habia funcionado... tal vez algo de esta build es incompatible con las demas y tenga que hacer la restauracion manualmente....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/10, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No me sucede nada de lo que has comentado, de hecho si le sucediera todo a eso a muchos mas usuarios la eliminaba la build sin dudarlo un segundo.

Yo creo que de entrada la equivocacion ha sido restaurar con el TB cosas que no sean aplicaciones de terceros + datos. Por yo he formateado con la mattc 1.8.4 y anteriores unas 20 veces ya de tantos cambios uqe hago y restauro con el TB mas de mil veces y cero problemas.

Los APN estan en manual no en AUTO esto viene sucediendo en muchisimas builds, solo hay que entrar en APN y darle a RESTAURAR PREDETERMINADO. Al igual que otras builds.

Si de todas formas estas mas comodo con la CoreDroid 0.5 creo que tu mejor opciones volver a ella. Yo desde luego lo haria.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Hola a todos,

He probado alguna que otra build y he seguido las instrucciones del post de Crazy.

Pero no soy capaz de hacer funcionar la instalacion:

Tengo la SD limpia solo con las tres carpetas de MATTC 1.8.4 Transparent By CrAzY_CbR

El caso es que ejecuto el CLRCAD y luego el Haret y con esta Build se me queda el led de carga encencido y el logo de HTC en verde con la pantalla en negro, al cabo de 5 minutos se reinicia y así varias veces que lo he intentado.

comentar que tengo la ROM de AKIRA 12.5 y aunque comenta que es totalmente complatible no se si tendrá algún problema con esta BUILD.

Ha alguien mas le ha pasado esto??

Tengo la radio
2.14.50.04
Me está volviendo loco:

He realizado lo siguiente:

He cambiado el HPSL al 2.08.
He pasado el MTTY
He cargado la ROM ultra ligera
He formateado la SD
He vuelto a copiar todo en la SD

Y se me queda la pantalla en negro con el logo de HTC en verde, se reinicia a los 5 minutos la PDA y no hay manera.

No lo entiendo..

Edito ya me sale la pantalla Android 2.2 GYAN GEN.

Puede ser que el problema residía en el HSPL que no era el 2.08

Última edición por elbela Día 12/10/10 a las 17:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
A mi en alguna build me pasó algo parecido, se me ocurrió desenchufar la bicha del ordenador y, de repente, resucitó y continuó con la instalación... no sé... misterios de la informática
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien me puede decir si la Vauss pro3 es compatible con Android, he seguido los pasos de instalación pero la bicha se queda en la pantalla negra con el logo HTC en verde y la lucecita en ámbar y no está conectada al pc, después de reiniciar dos veces me hace lo mismo y no carga.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Como hacéis para que el audio del gps salga por el manos libres?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
noelgalcas noelgalcas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Hola a todos! Primero daros las gracias de como explicas todo a los que somos unos novatos de esto he instalado la 1.8.4 de matt y tengo un problemita no me gira la pantalla en Internet ni en ninguna aplicacion, como se soluciona? Perdón sí hay algún post que Lo explique pero no Lo he encontrado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por noelgalcas Ver Mensaje
Hola a todos! Primero daros las gracias de como explicas todo a los que somos unos novatos de esto he instalado la 1.8.4 de matt y tengo un problemita no me gira la pantalla en Internet ni en ninguna aplicacion, como se soluciona? Perdón sí hay algún post que Lo explique pero no Lo he encontrado.
Saludos
Lo tienes unas paginas antes. Busca gsscript en este tema
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
ultimamente pregunto cosas pero nadie me responde...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por noelgalcas Ver Mensaje
Saludos

Está explicado por mi dos páginas mas atras.... post 2330

Aunque te lo he adjuntado aqí tambien, sigue esos pasos y tendrás la solución...

A ver si te lo explico bien:
- Te metes en GScript
- Ya dentro del programa pulsas el botón de Windows de la HD2 (el del centro)
- Pinchas en Add script
- Luego pinchas en Load file
- Y ya te sale la opción de añadir Enable G.sh y Disable G.sh..., pues añade cada uno por separado y Guardas y ya lo tienes.
- Cuando quieres activar o desactivar el Gsensor te metes en GScript y pulsa Enable o Disable y ya está.

Espero haberme explicado bien...

También te aconsejo antes de nada que te pases por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y hagas tu presentación, ya que es una norma del foro... solo por cortesía.

Un saludo

Última edición por alicantara Día 12/10/10 a las 18:58:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/10, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchisimas gracias lo provaré.....
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola, alguien me puede decir si la Vauss pro3 es compatible con Android, he seguido los pasos de instalación pero la bicha se queda en la pantalla negra con el logo HTC en verde y la lucecita en ámbar y no está conectada al pc, después de reiniciar dos veces me hace lo mismo y no carga.
Saludos.
Pues es totalmente compatible. La llevo usando durante meses hasta este mismo viernes que he puesto la de Giru. La usaba con la radio 2.10 y con el HSPL 1.4 (hablo de memoria). Nunca tuve ningún problema para las builds de android.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Saludos.

vauss3 si vale,,
vauss 4 no vale
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Pues es totalmente compatible. La llevo usando durante meses hasta este mismo viernes que he puesto la de Giru. La usaba con la radio 2.10 y con el HSPL 1.4 (hablo de memoria). Nunca tuve ningún problema para las builds de android.
Hola, gracias por contestar, el tema es que me gusta esa Rom y me va muy bien por eso no quiero cambiar, donde puede estar el fallo, algun consejo, de todas formas lo intentare mas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchsisimas gracias alicantara, lo he probado y funciona de maravilla, tienes toda la razón hay que ser cortes en cuanto saque un ratito en esta tarde me paso y me presento. muchísimas gracias de nuevo saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/10, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
vauss3 si vale,,
vauss 4 no vale
Yo tengo la vauss 4 y mdeejay_froyo_sense v2.2 funcionando las dos bien, ahora uso mas el android, recibo y llamo bien, es operativo los dos S,O.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
Tenia la AKIRA FULL V12.5b con HSPL 2.08 y perfecta con la Mattc_FroyoSense_1.8.4_CrAzY_CbR.

Salu2

Última edición por gasafondo Día 12/10/10 a las 20:50:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htcp3600

A todos con problemas de la pantalla negra con el logo HTC en verde:

Yo he conseguido hacerlo funcionar con el HSPL 2.08 y no con el 1.42 que disponía.

comentar que mi HD2 era de Vodafone. Con el HSPL 1.42 se quedaba pillado en esa pantalla siempre
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos,tengo buenas noticias;
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 11:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /