|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta....hay alguna forma de que en las Builds con Sense...se pueda poner que el menú vaya en horizontal y no en vertical...me refiero deslizando...o sea..que en vez de arriba a abajo...sea de izquierda a derecha! Es que he cogido la costumbre con el ADW.Launcher y lo hecho de menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar la mattc1.8.4, viniendo de la coredroid0.5 y estas son mis primeras impresiones...
* la instale en una sd de 16gb clase 10 (la que siempre uso) y formateada 2 veces como siempre lo hago por si las dudas * se tardo mucho en instalarse la primera vez, pero esto es normal, todas las builds lo hacen aunque esta senti que duro mas... tal vez me hipnotice con el monito animado jeje * sin instalar nada, se siente muy fluida mas que la coredroid... pero no me cargo los apn de telcel automaticamente como lo hizo la coredroid... posiblemente este mas optimizada para la region europea * restaure mis apps de la build anterior (coredroid0.5) usando titanium backup... pero la pantalla se puso negra antes de terminar y ya no pude ver si termino o no... despues de 20min decidi quitarle la bateria y volver a iniciar * volvi a restaurar mis apps con titanium... iba bien, pero entro una llamada y no la pude contestar, no escuche nada ni parecio que me pudieran escuchar... termino la restauracion ahora bien, reinicio para que todo se aplique como se debe * el segundo reinicio es eterno, pienso que hay algo mal... le quito la bateria a la bicha y reincio * la carga de la mattc1.8.4 es muy parecida a la coredroid en tiempo, solo por 2 segundos de diferencia es mas rapida la coredroid.... pero da la impresion de que dura mucho mas la mattc por tener la pantalla negra de htc fija mucho tiempo * se inicia por fin... pero inmediatamente sale un error: la aplicacion multi-touch keyboard (proceso com.android.inputmethod,latin) se ha interrumpido inesperadamente * no se restauraron todos los widgets que tenia del propio sense, como el facebook, noticias, correos... tampoco se restauraron los teclados que tenia, creo que ahi viene el error... volvere a coredroid y lo intentare en la noche por ahora tengo que trabajar y necesito la bicha funcional este proceso de restaurar todas mis apps y configuraciones con titanium lo he hecho en las build sense que he probado pero que he tenido mas tiempo como hyperdroidsense, rev01.6, meedjay evo sense, coredroid0.5 y siempre habia funcionado... tal vez algo de esta build es incompatible con las demas y tenga que hacer la restauracion manualmente.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sucede nada de lo que has comentado, de hecho si le sucediera todo a eso a muchos mas usuarios la eliminaba la build sin dudarlo un segundo.
Yo creo que de entrada la equivocacion ha sido restaurar con el TB cosas que no sean aplicaciones de terceros + datos. Por yo he formateado con la mattc 1.8.4 y anteriores unas 20 veces ya de tantos cambios uqe hago y restauro con el TB mas de mil veces y cero problemas. Los APN estan en manual no en AUTO esto viene sucediendo en muchisimas builds, solo hay que entrar en APN y darle a RESTAURAR PREDETERMINADO. Al igual que otras builds. Si de todas formas estas mas comodo con la CoreDroid 0.5 creo que tu mejor opciones volver a ella. Yo desde luego lo haria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He probado alguna que otra build y he seguido las instrucciones del post de Crazy. Pero no soy capaz de hacer funcionar la instalacion: Tengo la SD limpia solo con las tres carpetas de MATTC 1.8.4 Transparent By CrAzY_CbR El caso es que ejecuto el CLRCAD y luego el Haret y con esta Build se me queda el led de carga encencido y el logo de HTC en verde con la pantalla en negro, al cabo de 5 minutos se reinicia y así varias veces que lo he intentado. comentar que tengo la ROM de AKIRA 12.5 y aunque comenta que es totalmente complatible no se si tendrá algún problema con esta BUILD. Ha alguien mas le ha pasado esto?? Tengo la radio 2.14.50.04 ![]() He realizado lo siguiente: He cambiado el HPSL al 2.08. He pasado el MTTY He cargado la ROM ultra ligera He formateado la SD He vuelto a copiar todo en la SD Y se me queda la pantalla en negro con el logo de HTC en verde, se reinicia a los 5 minutos la PDA y no hay manera. No lo entiendo.. Edito ya me sale la pantalla Android 2.2 GYAN GEN. Puede ser que el problema residía en el HSPL que no era el 2.08 Última edición por elbela Día 12/10/10 a las 17:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en alguna build me pasó algo parecido, se me ocurrió desenchufar la bicha del ordenador y, de repente, resucitó y continuó con la instalación... no sé... misterios de la informática
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si la Vauss pro3 es compatible con Android, he seguido los pasos de instalación pero la bicha se queda en la pantalla negra con el logo HTC en verde y la lucecita en ámbar y no está conectada al pc, después de reiniciar dos veces me hace lo mismo y no carga.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Primero daros las gracias de como explicas todo a los que somos unos novatos de esto he instalado la 1.8.4 de matt y tengo un problemita no me gira la pantalla en Internet ni en ninguna aplicacion, como se soluciona? Perdón sí hay algún post que Lo explique pero no Lo he encontrado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Primero daros las gracias de como explicas todo a los que somos unos novatos de esto he instalado la 1.8.4 de matt y tengo un problemita no me gira la pantalla en Internet ni en ninguna aplicacion, como se soluciona? Perdón sí hay algún post que Lo explique pero no Lo he encontrado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente pregunto cosas pero nadie me responde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Está explicado por mi dos páginas mas atras.... post 2330 Aunque te lo he adjuntado aqí tambien, sigue esos pasos y tendrás la solución... ![]() A ver si te lo explico bien: - Te metes en GScript - Ya dentro del programa pulsas el botón de Windows de la HD2 (el del centro) - Pinchas en Add script - Luego pinchas en Load file - Y ya te sale la opción de añadir Enable G.sh y Disable G.sh..., pues añade cada uno por separado y Guardas y ya lo tienes. - Cuando quieres activar o desactivar el Gsensor te metes en GScript y pulsa Enable o Disable y ya está. Espero haberme explicado bien... También te aconsejo antes de nada que te pases por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y hagas tu presentación, ya que es una norma del foro... solo por cortesía. Un saludo Última edición por alicantara Día 12/10/10 a las 18:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias lo provaré.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si la Vauss pro3 es compatible con Android, he seguido los pasos de instalación pero la bicha se queda en la pantalla negra con el logo HTC en verde y la lucecita en ámbar y no está conectada al pc, después de reiniciar dos veces me hace lo mismo y no carga.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() vauss3 si vale,, vauss 4 no vale |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchsisimas gracias alicantara, lo he probado y funciona de maravilla, tienes toda la razón hay que ser cortes en cuanto saque un ratito en esta tarde me paso y me presento. muchísimas gracias de nuevo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la AKIRA FULL V12.5b con HSPL 2.08 y perfecta con la Mattc_FroyoSense_1.8.4_CrAzY_CbR.
Salu2 Última edición por gasafondo Día 12/10/10 a las 20:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos con problemas de la pantalla negra con el logo HTC en verde:
Yo he conseguido hacerlo funcionar con el HSPL 2.08 y no con el 1.42 que disponía. comentar que mi HD2 era de Vodafone. Con el HSPL 1.42 se quedaba pillado en esa pantalla siempre |
|
|