|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo desde anoche con la rom y decir que va fina no, lo siguiente...
Me putea el no poder entrar en las apps para desactivarles las notificaciones a algunos programas (Smartwatch 2 y conexión inteligente... me dan FC al entrar pero bueno) pero bueno... Por cierto... si activo el GMD me da fallo la cámara y se bloquea... no se puede instalar el Mod de Xdabbeb? ![]() .A lo de la cámara de Xdabbeb leyendo en el topic del port de G3 (http://forum.xda-developers.com/show...b#post53484023) dicen como hacerlo así que ahora me liaré con ello (es que me gusta más esa cámara... ta to más mejol explicao jajajja) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado es por ejemplo con ivoox cuando bloqueo la pantalla y la enciendo sale la imagen del podcast en toda la pantalla de bloqueo y en las otras roms sale en pequeño como el de la musica... Sabeis si es un bug o es asi...
|
||||
|
||||
|
A mí desde que he puesto esta rom no me hace la animación en la pantalla de desbloqueo, y eso era algo que me gustaba en la stock. También la tengo marcada, he probado a cambiar el fondo y sigue igual. Supongo que será que en esta no lo han puesto como en la del g2....... De todas formas si alguien sabe como hacerlo que nos lo explique.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, va a ser que no. No hay manera. Vol - y power (mantienes pulsado hasta que aparezca logo) suelto home 2 segundos y sin haber soltado el vol - vuelto a pulsar el power. Asi, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
es más sencillo de lo que parece.... Apagas el terminal. Mantienes power y Vol - Cuando salga el logo de LG sueltas los dos y vuelves a presiona SOLAMENTE el botón power. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
La cámara a contra luz va fatal tanto si es luz solar como artificial
![]() Diversifica los colores y se oscurece Última edición por lennis Día 18/06/14 a las 11:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que cuando habló por telefono y conecto el altavoz me dicen que se me escucha mal , alguien le ha pasado o lo puede comprobar ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, a mí ayer hubo un rato que me costó un poco acceder. Prueba a cuando sueltes los dos botones, soltar solo el power y volver a darle a continuación, teniendo pulsado todo el rato el vol-
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta MAC OS X y no me gusta nada Windows...Pero me estoy volviendo loco para hacer que me abra la SD en el mac, con la Assics podia sin problemas con Android file transfer...Pues voy lo conecto al PC de mi mujer con Win 8.1 y me lo abre sin ningun tipo de programa!!...En esto un 10 para windows y muy mal por la manzanita.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he probado tambien. voy otra vez a ver. Cuando suelto el power y lo vuelvo a pulsar lo dejo mantenido tambien. O es apretar y soltar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono apagado. Pulsas vol- y power, sale el simbolo de LG, sueltas power un segundo, mantienes pulsado todo el tiempo vol-, y sigues pulsando ambos. Con eso a mí después de unos segundos me aparecía la pantalla en blanco de acceso a recovery. Haz la prueba y nos dices, igual alguien tiene otra idea de como acceder.
| Gracias de parte de: | ||