ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/14, 07:35:23
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Como? a mi me dajaba elegir localidad o usar GPS para detectar la zona.

Puse Leganes (Madrid, España). Luego pense para que... si trabajo por el centro de Madrid que es donde paso mas horas y no quiero cambiar a mano. No tuve ningun problema y cambia segun la zona donde este a como lo he configurado segun la horas de sincronizacion que puse, etc...

Bueno LG a querido dejar todo simplificado en plan milimalista. Dar un toque de menos jugeton e infantil a favor de algo mas maduro. Un toque AOSP mezclado como no con toques sense de HTC y TouchWiz de samsung (como viene haciendo desde siempre... de echo algun terminal casi costaba reconocer si era un LG o un samsung de los chinos). En esta ocasion a casi clonado la camara de google, que es lo mas simple que existe.

Para mas datos... no es nada nuevo. El propio google tambien es mucho de simplifar en exceso y la tendencia es seguir sus pasos. Desde ICS google dejo todo mas milimalista tendencia que sigui microsoft con su windows en iconos, botones, etc...

Mas lejos de eso google tambien dejo tan simplificado en Eclair muchas cosas que al final daban ciertos bug. Entre ellos el codigo de los SMS con mensajes con numeros cortos (SMS de operadora, lineas especiales como el caso de llamadas A2 en vodafone que eran numeros cortos expeciales para ciertas ofertas, nuemros internos de empresas, etc...). En lugar de aparecer el nombre del operador, miembro de empresa... aparecia el inicio del SMS como contacto. Esto no se soluciono hasta Froyo pero la scene dio con la tecla para reparar el entuerto.

Te aseguro y ya que vodafone era de los pocos que usaba esa tecnica de llamadas y SMS con el nombre Llamadas A2 ni en XDA tenian intencion de solucionar y fui el primero como minimo en España que ayudo a probar que estaba solucionado y recibir un SMS en Eclair con un contacto de numero corto en recibir un SMS corregido. Y puedo dar fe de ello.

Para ser una Beta da gracias que va tan sumamente bien. No ahi que ser tan "tiquismiquis" da tiempo para ir solucionando problemas y deje de ser beta la ROM.

Por favor, que parece que no estamos a gusto con nada. Me parece tan simple el problema cuando existen otras cosas mas importantes aun que corregir que no merece la pena ni comentar aun esos miseros fallos jejejejej. Espera que llegue a una version mas estable (aunque para mi de beta tiene poco ¿4 fallos contados y no a todos?), que este todo mas pulido incluido cosas mas importantes y si continua el "bug"ya se comenta, se ve y se da datos al desarrollador para solucionar.

Mas que comentar lo suyo es dar datos y archivos log con el problema, sera mas facil dar con la solucion con mas datos y esos archivos que muestran cuando, como y donde dan el mensaje.

Con solo instalar la app gratuita Terminal Emulator y una linea de comando de linux podras sacar el archivo LOG con todos los datos. Ahora no recuerdo los comandos pero si realmente te interesa lo miro, te lo digo y se lo envias a cloudy para darle datos y poder reparlo.
Pero lo has puesto en el que te dice información del tiempo con texto y Noticias... Consejos. Mmy demas?

Viejo 18/06/14, 08:05:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Si amigo, a mi también me encanta la CF.

Antes y ahora. ;)
No urges en la herida!! Jiji.. Tengo 18 horas para pensarmelo... Creo que CF da mas opciones y ayudas.. Esta es sencilla y minimaliasta cosa que a la apariencia a la vista y menus... Esta super bien. Pero por muy sencilla que quisieran hacerla una ayuda no viene nunca mal y esas cosas de girar pantalla.. Las app al conectar auriculares.. Y alguna mas que no he parado a ver son cosas que ayudan. Esta también tiene cosas muy buenas por supuesto! Pero cada uno tiene unas prioridades. Sigo diciendo que yo tengo mi g2 y digo... Mira voy a cambiarlo por el g3 y me veo este resultado... Y me quedaría jodido.. Jodido.. Jjjj
Viejo 18/06/14, 08:07:23
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Ayer noche me instale esta rom y, en las pocas horas que llevo con ella, la sensación es muy buena. De sonido me va muy bien (tanto con auriculares como sin ellos), la camara me gusta, toda la tematización del g3 es original y agradable de ver (no como en los galaxy que toooodo es igual). Tengo que ir probando consumos y darle un poco de tute.

Lo unico que he notado que no va tan bien es el tema del brillo automatico, no se "ilumina" tanto cuando lo tienes al 0% y activado, pero no es nada que no se pueda solucionar subiendole un poco el brillo.

Iré probando y comentando mis impresiones, pero me da la sensación que me vais a tener pegada a esta rom como una lapa jajajajaja.

Me encanta, así que mis felicitaciones a todos los que la han hecho posible.
Viejo 18/06/14, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dldmian Ver Mensaje
a mi me funciona perfecto xposed
Que modelo de G2 tienes?
Creo q a los D802 no nos va bien xposed y a otros modelos si.
Viejo 18/06/14, 08:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A veces me funciona la animación meteo y a veces no... Sabéis pq? Os pasa?
Viejo 18/06/14, 08:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
A veces me funciona la animación meteo y a veces no... Sabéis pq? Os pasa?
Con animación a que te refieres? Porque no se si a mi me funciona o no. En comparación con la rom stock el widget no deja ver tanto porque la hora y el dia se comen la mitad.
Viejo 18/06/14, 09:03:05
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Va mejorando el consumo..
La stock solo me estaba dando solo 5h aproximadamente

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 18/06/14, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Va mejorando el consumo..
La stock solo me estaba dando solo 5h aproximadamente
con wifi o mixto?
Viejo 18/06/14, 10:04:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Soy yo o esta rom consume bastante menos ram que la cloudyflex??
Viejo 18/06/14, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues llevo desde anoche con la rom y decir que va fina no, lo siguiente...

Me putea el no poder entrar en las apps para desactivarles las notificaciones a algunos programas (Smartwatch 2 y conexión inteligente... me dan FC al entrar pero bueno) pero bueno...

Por cierto... si activo el GMD me da fallo la cámara y se bloquea... no se puede instalar el Mod de Xdabbeb?
Viejo 18/06/14, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Con animación a que te refieres? Porque no se si a mi me funciona o no. En comparación con la rom stock el widget no deja ver tanto porque la hora y el dia se comen la mitad.
Pues a las nubes y rayos, o el sol, o halos de luz.... q se ven (o no) al desbloquear con konoc. Aparece pantalla de desbloqueo y ayer me aparecían estas animaciones, hoy no... . Con las stock g2 siempre en bloqueo de pantalla y en Witchet tiempo.
En ajustes da opción y la tengo marcada, pero, no me funcionaba, ayer si y hoy otra vez no..... Pq? No se...
Viejo 18/06/14, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
No urges en la herida!! Jiji.. Tengo 18 horas para pensarmelo... Creo que CF da mas opciones y ayudas.. Esta es sencilla y minimaliasta cosa que a la apariencia a la vista y menus... Esta super bien. Pero por muy sencilla que quisieran hacerla una ayuda no viene nunca mal y esas cosas de girar pantalla.. Las app al conectar auriculares.. Y alguna mas que no he parado a ver son cosas que ayudan. Esta también tiene cosas muy buenas por supuesto! Pero cada uno tiene unas prioridades. Sigo diciendo que yo tengo mi g2 y digo... Mira voy a cambiarlo por el g3 y me veo este resultado... Y me quedaría jodido.. Jodido.. Jjjj
Para nada compi, si compras el g3 y le haces el rot, puedes meter lo q quieras
Esta rom es grande y siempre habrá otras q seguro todos iremos probando y metiendo.... Ahora el momento es de ka rom G3 cloudy
Viejo 18/06/14, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Para nada compi, si compras el g3 y le haces el rot, puedes meter lo q quieras
Esta rom es grande y siempre habrá otras q seguro todos iremos probando y metiendo.... Ahora el momento es de ka rom G3 cloudy
Me compro el g3 y le meto la rom del g2...jajjqja
Viejo 18/06/14, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuando se hace el backup de una rom por medio de recovery.. Luego cuando restauras desde recovery se queda al 100% igual.. Con sus menus ordenados con las aplicaciones... Pantallas de inicio... Etc.. Etc..?
Viejo 18/06/14, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Cuando se hace el backup de una rom por medio de recovery.. Luego cuando restauras desde recovery se queda al 100% igual.. Con sus menus ordenados con las aplicaciones... Pantallas de inicio... Etc.. Etc..?
Si...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Viejo 18/06/14, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Si...
Ok.. Gracias!
Viejo 18/06/14, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Perdon un poquito por el offtopic, pero tengo el G2 de fabrica, nunca le he tocado nada, tambien es verdad que tiene 1 semana, ajajaa. Pero no consigo entrar al recovery. Pulso vol - y encendido, al aparecer el logo suelto y vuelvo a pulsar y nada

no hay manera.
Viejo 18/06/14, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Perdon un poquito por el offtopic, pero tengo el G2 de fabrica, nunca le he tocado nada, tambien es verdad que tiene 1 semana, ajajaa. Pero no consigo entrar al recovery. Pulso vol - y encendido, al aparecer el logo suelto y vuelvo a pulsar y nada

no hay manera.
Pero ese recovery no es el que debes de usar.. Si entras al de fabrica te borras todo
Viejo 18/06/14, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a las nubes y rayos, o el sol, o halos de luz.... q se ven (o no) al desbloquear con konoc. Aparece pantalla de desbloqueo y ayer me aparecían estas animaciones, hoy no... . Con las stock g2 siempre en bloqueo de pantalla y en Witchet tiempo.
En ajustes da opción y la tengo marcada, pero, no me funcionaba, ayer si y hoy otra vez no..... Pq? No se...
A mí desde que he puesto esta rom no me hace la animación en la pantalla de desbloqueo, y eso era algo que me gustaba en la stock. También la tengo marcada, he probado a cambiar el fondo y sigue igual. Supongo que será que en esta no lo han puesto como en la del g2....... De todas formas si alguien sabe como hacerlo que nos lo explique.

Viejo 18/06/14, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Pero ese recovery no es el que debes de usar.. Si entras al de fabrica te borras todo
Eso eso queria yo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /