ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/14, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etianhop Ver Mensaje
Amigos alguno sabe como quitar el jodido mensaje de advertencia de volumen fuerte? ese mensajito que aparece al subir el volumen y dice que te puede dañar los oidos. Me carga tener que sacar el movil para darle que si para poder subir al máximo el volumen
Hasta q xposed no rule bien, con estás cositas estamos jodios...

Viejo 18/06/14, 01:56:18
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Pues no entiendo porque lg ha quitado esas cosas que dije del g3..creo que cuando sacan un modelo superior aparte de cambiar cosas tienen que incrementar lo que a mi parecer ya funcionaba.. Si yo me compro el g3 y veo lo que veo ahora gracias a esta magnífica rom.. Me decepcionaria bastante.
Si amigo, a mi también me encanta la CF.

Antes y ahora. ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1403049317351.jpg (76.3 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1403049368526.jpg (88.8 KB, 217 visitas)
Viejo 18/06/14, 02:28:52
Array

[xs_avatar]
titoydidi titoydidi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s20 5g snapdragon
Alguien q me ayude con algo paso algo con nfc y si se envia.. Pero cuando me emvian algo se abre el play store y me salr elemento no encontrado y no pueden enviarme nada
Viejo 18/06/14, 03:39:10
Array

[xs_avatar]
dldmian dldmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 d806
Tu operador: Personal
Error gravisimo del mod de sonido... Al filmar por ejemplo un equipo de musica sonando... Satura horrible la grabacion de sonido...
Viejo 18/06/14, 03:52:09
Array

[xs_avatar]
icrossm icrossm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note n7000
Tu operador: Yoigo
Habeis probado a utilizarlo con Art??? Va mucho mas fluido y sin lags... Antutu me ha dado 4000 puntos mas que de costumbre
Viejo 18/06/14, 03:53:55
Array

[xs_avatar]
icrossm icrossm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note n7000
Tu operador: Yoigo
Segun he leido para activarlo hay de que desactivar las opciones de desarrollador... Asi lo he hecho, he reiniciado y no tengo lags en la transicion de los exploradores y todo mucho mas rapido...
Viejo 18/06/14, 03:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Hasta q xposed no rule bien, con estás cositas estamos jodios...
a mi me funciona perfecto xposed
Viejo 18/06/14, 03:59:52
Array

[xs_avatar]
lrmg93
Usuario invitado

Hola soy nuevo en Android y acabo de comprar el LG G2, me gusto como se ve pero me recomendaron que le metiera mods y cosas así. ¿Lo que no entiendo es si para esto tengo que rootear mi terminal y subirlo a 4.4.2 para poder instalarlo?
Viejo 18/06/14, 04:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel8505 Ver Mensaje
Has podido reducirlo? a 12 dpi? puedes mostrar un pantallazo?
ahi tenes los screens de que gravity me va perfecto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-17-22-56-46.jpg (72.0 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-17-22-57-07.jpg (60.9 KB, 182 visitas)
Viejo 18/06/14, 04:07:38
Array

[xs_avatar]
Yormon Yormon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25u
 Cita: Originalmente Escrito por dldmian Ver Mensaje
ahi tenes los screens de que gravity me va perfecto
hola que launcher tienes puesto
Viejo 18/06/14, 04:08:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Para que puedas puedas elegir el tiempo de donde quieras hay que poner el widget del tiempo, eso pasa con el del smart notice que me parece una chorrada
¿Como? a mi me dajaba elegir localidad o usar GPS para detectar la zona.

Puse Leganes (Madrid, España). Luego pense para que... si trabajo por el centro de Madrid que es donde paso mas horas y no quiero cambiar a mano. No tuve ningun problema y cambia segun la zona donde este a como lo he configurado segun la horas de sincronizacion que puse, etc...

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Pues no entiendo porque lg ha quitado esas cosas que dije del g3..creo que cuando sacan un modelo superior aparte de cambiar cosas tienen que incrementar lo que a mi parecer ya funcionaba.. Si yo me compro el g3 y veo lo que veo ahora gracias a esta magnífica rom.. Me decepcionaria bastante.
Bueno LG a querido dejar todo simplificado en plan milimalista. Dar un toque de menos jugeton e infantil a favor de algo mas maduro. Un toque AOSP mezclado como no con toques sense de HTC y TouchWiz de samsung (como viene haciendo desde siempre... de echo algun terminal casi costaba reconocer si era un LG o un samsung de los chinos). En esta ocasion a casi clonado la camara de google, que es lo mas simple que existe.

Para mas datos... no es nada nuevo. El propio google tambien es mucho de simplifar en exceso y la tendencia es seguir sus pasos. Desde ICS google dejo todo mas milimalista tendencia que sigui microsoft con su windows en iconos, botones, etc...

Mas lejos de eso google tambien dejo tan simplificado en Eclair muchas cosas que al final daban ciertos bug. Entre ellos el codigo de los SMS con mensajes con numeros cortos (SMS de operadora, lineas especiales como el caso de llamadas A2 en vodafone que eran numeros cortos expeciales para ciertas ofertas, nuemros internos de empresas, etc...). En lugar de aparecer el nombre del operador, miembro de empresa... aparecia el inicio del SMS como contacto. Esto no se soluciono hasta Froyo pero la scene dio con la tecla para reparar el entuerto.

Te aseguro y ya que vodafone era de los pocos que usaba esa tecnica de llamadas y SMS con el nombre Llamadas A2 ni en XDA tenian intencion de solucionar y fui el primero como minimo en España que ayudo a probar que estaba solucionado y recibir un SMS en Eclair con un contacto de numero corto en recibir un SMS corregido. Y puedo dar fe de ello.

Amigos alguno sabe como quitar el jodido mensaje de advertencia de volumen fuerte? ese mensajito que aparece al subir el volumen y dice que te puede dañar los oidos. Me carga tener que sacar el movil para darle que si para poder subir al máximo el volumen
Para ser una Beta da gracias que va tan sumamente bien. No ahi que ser tan "tiquismiquis" da tiempo para ir solucionando problemas y deje de ser beta la ROM.

Por favor, que parece que no estamos a gusto con nada. Me parece tan simple el problema cuando existen otras cosas mas importantes aun que corregir que no merece la pena ni comentar aun esos miseros fallos jejejejej. Espera que llegue a una version mas estable (aunque para mi de beta tiene poco ¿4 fallos contados y no a todos?), que este todo mas pulido incluido cosas mas importantes y si continua el "bug"ya se comenta, se ve y se da datos al desarrollador para solucionar.

Mas que comentar lo suyo es dar datos y archivos log con el problema, sera mas facil dar con la solucion con mas datos y esos archivos que muestran cuando, como y donde dan el mensaje.

Con solo instalar la app gratuita Terminal Emulator y una linea de comando de linux podras sacar el archivo LOG con todos los datos. Ahora no recuerdo los comandos pero si realmente te interesa lo miro, te lo digo y se lo envias a cloudy para darle datos y poder reparlo.
Viejo 18/06/14, 04:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahí esta reducida al mínimo visible digamos... mas chica ya no se ven completos los iconitos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2014-06-17-23-07-56.jpg (65.9 KB, 182 visitas)
Viejo 18/06/14, 04:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yormon Ver Mensaje
hola que launcher tienes puesto
es el nova launcher...
Viejo 18/06/14, 04:29:08
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Consulta, antes con la g2 Flex tenía una funciones que si estaba apoyado pantalla abajo o lo sacaba del bolsillo se encendía la pantalla sola... como hago esto ahora?
Viejo 18/06/14, 04:34:36
Array

[xs_avatar]
titoydidi titoydidi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s20 5g snapdragon
Alguien q me ayude con lo del NFC todos pueden reicibir o solo a mi me manda al play store
Viejo 18/06/14, 04:37:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por dldmian Ver Mensaje
Error gravisimo del mod de sonido... Al filmar por ejemplo un equipo de musica sonando... Satura horrible la grabacion de sonido...
El error gravisi,p es no hacer un nandroid antes de instalar cualquier MOD por si no termina de convencer volver atras sin perder nada.

Ya que supongo que es archivos de sistema instala la ROM de nuevo solo con wipe cache y data, suele pisar todo tipo de modificacion que este en /System.

Eso si los cada android es un mundo, pero los G2's se puede decir que son mundos paralelos uno de otro. Da gracias que eso no te lleve a ciertos fallos a corto plazo. Lo mejor es instalacion limpia de nuevo pero para gustos los colores jejjejeje.

Cita: Originalmente Escrito por icrossm Ver Mensaje
Habeis probado a utilizarlo con Art??? Va mucho mas fluido y sin lags... Antutu me ha dado 4000 puntos mas que de costumbre
Y dale con los benchmark, lo siguiente sera que deja menos RAM libre y luego...

Benchmark=KK (y no es KK de la de android, si no la que sale del cu...).

Eso solo sirve para hacer "filtraciones" de futuros terminales a base de trucos para ver quien la tiene mas larga y que el fabricante haga creer lo que no sera pero ya tendra muchos seguidores engañados queriendo comprarlo pensando que ese nuevo terminal sera un obus...

ART es la evolucion de Dalvik igual que cuando insertaron JIT al dalvik. No es milagroso solo una simple mejora que con las prestaciones del G2 casi ni se nota (de echo en el S2 con menos de la mitad de hardware apenas se nota la mejora con el G2 que ya va muy suelto aun menos). Eso si los archivos cache .ODEX ocupan mas del doble que con dalvik y encima con el problema que ART es experimental y no todas las app estan aun diseñadas para el.

Sin ir mas lejos el aclamado Xposed aun no es compatible y es posible que no lo sera hasta que google no lo deje por defecto en la siguiente version de Android numerada como nuevo postre o chucheria. Que es el tiempo estipulado por google que dio para que los desarrolladores adapten sus app a la nueva maquina.

Cita: Originalmente Escrito por icrossm Ver Mensaje
Segun he leido para activarlo hay de que desactivar las opciones de desarrollador... Asi lo he hecho, he reiniciado y no tengo lags en la transicion de los exploradores y todo mucho mas rapido...
Mas que desactivar es Activarlas, jejejejeje.

Cita: Originalmente Escrito por lrmg93 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en Android y acabo de comprar el LG G2, me gusto como se ve pero me recomendaron que le metiera mods y cosas así. ¿Lo que no entiendo es si para esto tengo que rootear mi terminal y subirlo a 4.4.2 para poder instalarlo?
Vamos a ver... Esas dudas creo que no tienen que ver con la ROM son algo mas genericas. Si no eres root dudo que tengas esta ROM ¿o no?

Primero, los MOD son eso, MODificaciones para mejorar cosas o cambiarlas. Por supuesto se ha de ser root solo asi puedes tocar la particion /system que es donde van a parar la mayoria de modificaciones. Lo otro depende, tienes MOD genericos o para cierta version de android ya sea JB (o especifica a una de sus actualizaciones 4.1.x, 4.2.x, 4.3.x...) KK, Ginger, froyo... y otros que solo sirven a una version, algunas veces ni siquiera para cualquiera de sus actualizaciones (te puedo decir varios que solo sirven para JB 4.1.x, o solo para 4.2.x, o 4.3 y ni para KK ni anteriores a JB)
Viejo 18/06/14, 04:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El error gravisi,p es no hacer un nandroid antes de instalar cualquier MOD por si no termina de convencer volver atras sin perder nada.

Ya que supongo que es archivos de sistema instala la ROM de nuevo solo con wipe cache y data, suele pisar todo tipo de modificacion que este en /System.

Eso si los cada android es un mundo, pero los G2's se puede decir que son mundos paralelos uno de otro. Da gracias que eso no te lleve a ciertos fallos a corto plazo. Lo mejor es instalacion limpia de nuevo pero para gustos los colores jejjejeje.

jaja claro no tengo problema para recuperar mi rom como estaba es mas ya lo hice... solo lo comente para que los demas no instalen ese mod porque da pena la grabacion al filmar
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 06:20:58
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Muy buena rom.
Me tengo que acostumbrar a estar sin radio hasta que la puedan hacer andar, pero es lo de menos. Eso si, el wi fi se me desconecta y sólo reiniciando puedo volver a conectarme...hasta que se desconecta de nuevo.
A alguien más le ha sucedido ?.
Viejo 18/06/14, 06:21:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Gravity ajustes multimedia.

Screenshot_2014-06-18-06-18-26.jpg

Viejo 18/06/14, 07:32:14
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Cada rom tiene sus cosas...... Creo q te acostumbraras, no es tan grave, creo.....Peor es no tener radio! Jejejejejeje
Al principio, acostumbrado, lo buscava, pero ya ni recuerdo. Enchufo auriculares, abro música y ya ta!
Ya pero.... No se. Tengo mi copia de la flex.... Jiji. A ver hoy que pasa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 04:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /